automation24.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2015
actualizado el: 29 sept 2022
automation24.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En automation24.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2015
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre automation24.es

10 nov 2021
Cambiar de agencia de transporte ,no lo entregan a domicilio lo dejan en un punto de recogida ,me llamaron por teléfono y estaban en la carrera ,no cogí el teléfono , cuando llamé yo lo habían dejado en el punto de recogida

29 jul 2022
Me enviaron un producto erroneo, ademas no me facilitaron la devolucion ni fueron eficaces gestionando el problema.

Opiniones sobre automation24.es

16 sept 2022
La facilidad de compra, y la facilidad de pago. El coste interesante La rapidez del envío, y el seguimiento de este.
Ha sido todo bastante rápido y alguna duda sobre el pedido se ha solucionado perfectamente
6 sept 2022
Servicio rapido y profesional
Envio rapido
13 sept 2022
8 sept 2022
2 sept 2022
10 ago 2022
La experiencia de compra muy buena, información completa y las recomendaciones de otros artículos que son complementos a que se consulta, ayuda a tomar la decisión de compra. En cuanto al envío y facilidades de pago, muy profesionales.
8 ago 2022
Tanto la calidad, los plazos de entrega y los costes son muy buenos.
3 ago 2022
23 jul 2022
21 jul 2022
Respuesta de automation24.es
29 jul 2022
Estimado cliente: Lamentamos mucho que haya pasado por esta experiencia y le pedimos disculpas por ello. Sin embargo, después de que se hizo el pedido en nuestra tienda en línea, se envió inmediatamente. Luego, cuando nos ha llamado para hacer el proceso de devolución, sí que dimos una solución a la que accedió y nos agradeció por la gestión. Le enviamos el artículo que se ajustaba a sus necesidades. No entendemos esta mala nota y comentario. Si hay algo en lo que podamos ayudarle, no dude en contactar nuestro equipo. Muchas gracias. Saludos cordiales Su equipo de Automation24
31 may 2022
Magnifico trato y asesoramiento,estoy super satisfecho con la compra y la atencion recibida.