automation24.es

Automatización

Descripción
Venta por Internet de productos relacionados con la automatización de procesos, desde el sensor hasta el armario de control. todo al mejor precio. Junto a sensores de posición y de proceso, en Automation24 están disponibles, entre otros, productos de control, conmutación y protección de sistemas, así como una gran variedad de otros productos. El catálogo incluye productos de los mejores fabricantes como, por ejemplo, ifm electronic, Siemens, Eaton (Moeller), microsonic y Phoenix Contact, además ofrecemos nuestra propia marca.
Automation24 GmbH

4.74 / 5.00

92 valoraciones en los últimos 12 meses

395 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con automation24.es

Genial, llegó en el plazo previsto.

hace 1 semana
Muy buen producto, rapido envío y excelente atencion al cliente

hace 1 semana
Satisfecho; entrega en los tiempos programados correcto; estado del embalage correcto; pedido recibido según pedido y en perfecto estado. Saludos

Excellent

Valoración verificada|
Rápido entrega y buena calidad con un precio competitivo.

Buen servicio

Buena relación calidad/precio

Valoración verificada|
El producto llegó en la fecha prevista y en buen estado. Recomiendo esta empresa .

Valoración verificada|
El representante de Ups no ha entregado el paquete en la dirección acordada. Tuve que me deslocar al punto acessPoint más próximo.

Respuesta de automation24.es
Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho que tuviera que desplazarse hasta el punto de acceso. Después de hablar con el cliente, hemos hablado con UPS para aclarar este asunto y, así, evitar que vuelva a producirse.
Esta empresa es profesional, el producto es correcto , la entrega rapida y la atencion al cliente buena , grácias

todo ok .

Valoración verificada|
Muy buen servicio y atención

Valoración verificada|
Muy buena calidad, excelente producto, perfecto atención al cliente, estoy muy satisfecho

Valoración verificada|
Productos de calidad y precio razonable. Servicio técnico e información excelente

Mejor no

Respuesta de automation24.es
Gracias por su comentario. Después de hablar con nuestro cliente, parece que el paquete no llegó cuando se esperaba. Se pidió el 23/10/2019 y se entregó el 25/10/2019 con envío estándar. Nuestro compromiso es de 2-3 días hábiles con envío estándar. Para evitar malentendidos revisaremos la información aportada en nuestra sección de envío y entrega.
Prorblemas para recibir parte del pedido pendiente.

Respuesta de automation24.es
El paquete sufrió un retraso en la entrega debido a que UPS tuvo que cambiar el cartón. Este se había dañado ligeramente en el transporte. Por nuestra parte informamos a nuestro cliente en cuanto tuvimos constancia de lo sucedido. Todo llegó en perfecto estado.
Hasta el momento perfecto.

Valoración verificada|
El servicio de envió peor imposible. El producto muy bueno y servicio al cliente me pudieron dar una solución para encontrar el paquete después de varios días.

Buen servicio, buen producto

DRICYFJ