automation24.esValoraciones

: 423ExcelenteCertificado

automation24.es - Automatización

Venta por Internet de productos relacionados con la automatización de procesos, desde el sensor hasta el armario de control. todo al mejor precio. Junto a sensores de posición y de proceso, en Automation24 están disponibles, entre otros, productos de control, conmutación y protección de sistemas, así como una gran variedad de otros productos. El catálogo incluye productos de los mejores fabricantes como, por ejemplo, ifm electronic, Siemens, Eaton (Moeller), microsonic y Phoenix Contact, además ofrecemos nuestra propia marca.
Automation24 GmbH

Valoración a automation24.es

4.68/5.00

76 valoraciones en los últimos 12 meses

423 valoraciones en total

Es un contactor programador muy completo con diversidad de funciones lo recomiendo cien por cien . El envío en un tiempo prudencial, nada que objetar En resumen la experiencia a sido buena Saludos

Prorblemas para recibir parte del pedido pendiente.
 Respuesta de automation24.es
El paquete sufrió un retraso en la entrega debido a que UPS tuvo que cambiar el cartón. Este se había dañado ligeramente en el transporte. Por nuestra parte informamos a nuestro cliente en cuanto tuvimos constancia de lo sucedido. Todo llegó en perfecto estado.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Prorblemas para recibir parte del pedido pendiente.

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con automation24.es

Clasificación relevancia
Me ha gustado el servicio ha sido cómodo y hemos podido elegir un método de transporte rápido. Gracias.
 Valoración verificada|
La comunicación la seriedad con los plazos de entrega.
 Valoración verificada|
Rapidez en la entraga. Buen producto.
 Valoración verificada|
El producto ok el servicio excelente
 Valoración verificada|
Rápido y eficaz, precios aceptables.
 Valoración verificada|
Web completa, material de calidad
Todo bien
Perfecto
 Valoración verificada|
Una buena respuesta comercial, y un buen servicio dadas las circunstancias actuales. El producto parece de buena calidad, pero hasta que no pase um poco de tiempo de uso, no puedo opinar
 Valoración verificada|
Transformador en caja con espuma inyectada, esta dentro de otra caja con protección de burbujas, vamos como si fuese un piano, pero aún no lo he probado, espero que bien.
 Valoración verificada|
Rapido el envío y material de primera calidad, junto con un precio ajustado. ¿Qué mas se puede pedir?-
 Valoración verificada|
El abanico de posibilidades para conseguir material electrico a un buen precio.
web sencilla
 Valoración verificada|
Comodidad, el envio muy rapido.
 Valoración verificada|
La efectividad de gestión y la rapidez en la entrega, así como poder comprobar que el coste del componente solicitado esta mas ajustado que en otro distribuidor.
 Valoración verificada|
Información incompleta sobre algunos de sus productos en su página web
 Respuesta de automation24.es
Muchas gracias por su comentario. Una vez aclarado con nuestro cliente, hemos ampliado la información del producto en cuestión para evitar malentendidos. También le hemos informado de que tiene 14 días hábiles para solicitar una devolución.
Envío muy rápido. Producto perfecto.
 Valoración verificada|
No me pidieron identificación donde recogí el paquete, por lo que cualquier persona que hubiera cogido el aviso de entrega que dejaron pegado al cristal de la puerta, podría haberlo recogido sin problema y no se como hubiera justificado yo que no había sido
 Respuesta de automation24.es
Muchas gracias por su comentario. Tomamos nota y nos pondremos en contacto con UPS para evitar este tipo de situaciones. En caso de no haber una firma del cliente en la recogida, UPS se haría responsable.
El pedido facil de hacer, tienda professional y precios muy razonables. La entrega tarda un dia mas que he pensado, pero puede ser fuera del control de Automacion24. recomiendo esta empresa.