automation24.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2015
actualizado el: 7 oct 2022
automation24.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En automation24.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2015
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre automation24.es

10 nov 2021
Cambiar de agencia de transporte ,no lo entregan a domicilio lo dejan en un punto de recogida ,me llamaron por teléfono y estaban en la carrera ,no cogí el teléfono , cuando llamé yo lo habían dejado en el punto de recogida

29 jul 2022
Me enviaron un producto erroneo, ademas no me facilitaron la devolucion ni fueron eficaces gestionando el problema.

Opiniones sobre automation24.es

16 sept 2022
La facilidad de compra, y la facilidad de pago. El coste interesante La rapidez del envío, y el seguimiento de este.
20 sept 2022
Ha sido todo bastante rápido y alguna duda sobre el pedido se ha solucionado perfectamente
Servicio muy profesional
Envio rapido
13 sept 2022
8 sept 2022
10 ago 2022
La experiencia de compra muy buena, información completa y las recomendaciones de otros artículos que son complementos a que se consulta, ayuda a tomar la decisión de compra. En cuanto al envío y facilidades de pago, muy profesionales.
8 ago 2022
Tanto la calidad, los plazos de entrega y los costes son muy buenos.
8 ago 2022
Todo O.K.
2 sept 2022
3 ago 2022
Precio. Rapidez.
3 ago 2022
9 jun 2022
Productos de primera marca y calidad y servicio rápido de entrega con precios competitivos.
21 jun 2022
Entrega y productos según expectativa
16 jun 2022
FACIL Y EFICIENTE.
21 jun 2022
Respuesta de automation24.es
12 nov 2021
Muchas gracias por su cometario. En otra ocasión, por favor, póngase en contacto con nosotros. Una vez el paquete está en un punto de acceso, se puede solicitar que UPS lo vuelva a entregar en la dirección del cliente. No es obligatorio pasar a recogerlo. Sentimos la molestia. Atentamente, su equipo de Automation24
10 nov 2021
Cumple mis espectatívas en cuento a materiales y servicios. En lo referente a precios y como integradores ,que somos de EATON, no resultan competitivos.
7 abr 2022
Muy bien protegido el producto. El sistema de pago a traves de Pay Pal retrasa la entrega porque te cobran al momento pero a ustedes les ingresan el dinero cuando quieren.
18 oct 2021
Servicio rápido, material de calidad, buena impresión en la comunicación. Precio ajustado . Y sobre todo un buen surtido.