farmacing.es- Logotipo - Valoraciones

farmacing.es

1091 valoraciones en los últimos 12 meses1885 opiniones en total

Certificada desde: 13 sept 2022
farmacing.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Muy bien empaquetado. Uno de los paquetes vino chafado pero el interior estaba tan protegido que no afectó al producto. Me hubiera gustado que la muestra recibida hubiera sido de la marca que compré el producto o de marca de valor similar.

Si la compañía de transportes “pierde” el paquete no son nada ágiles en resolver, además de no haber detectado la incidencia después de más de una semana de espera con el paquete sin entregar. Cuando hay incidencias es cuando se demuestra la calidad del servicio. Había comprado antes sin problemas, pero por suerte hay muchos comercios online donde elegir a precios similares. Solo a valorar que me contestaron en día festivo en su comunidad, pero no me solucionaron nada y a pesar de quedar en que me llamarían al día siguiente, he tenido que llamar yo…en fin, he cancelado el pedido. Como siempre, el cliente final es el perjudicado…

Opiniones sobre farmacing.es

Contenta con la farmacia, preparación super rápida del pedido y envio de muestras, que siempre se agradece para probar otros productos. Mal por el transportista que ha demorado la entrega.
Buenos precios, envío rápido y perfecto
Descuentos y envío rápido.
Envio muy rápido y protegido. Sin muestras

Envío rapidísimo

Productos a buen precio y envío rapidísimo

Decepcionada

Me gasté más de 300€ en 4 productos de cosmética, uno de los cuales caducaba en 4 meses. Les escribí un correo en el que les expresaba mi opinión sobre ello y todavía estoy esperando a que me contesten. Simplemente yo no volveré a comprar más.
Tienen un servicio estupendo!
Los precios, la variedad de productos y la rapidez del envio, personalizar las muestras estaría muy bien.

Muy recomendable

Estoy encantada y agradecida por la excelente atención de farmacing. Compré varios productos pero no fueron enviados de inmediato por falta de stock de uno de ellos. Pregunté por WhatsApp y me contestaron al instante con la situación real de mi pedido, que además, pudo salir justo ese día. El paquete llegó con varias muestras muy interesantes y una nota de agradecimiento. Además, adquirí los productos por un mejor precio que en el resto de farmacias. Para repetir.
Rapidez

Muy buen precio y gran variedad

Envío muy rápido, gran variedad de stock y muy buen precio

Buena experiencia.

Trato al cliente excepcional y rapidez en el envío.
Buenos precios y rapidez

Recomendable sin duda

La rapidez del envío y las muestras recibidas