farmacing.es- Logotipo - Valoraciones

farmacing.es

1094 valoraciones en los últimos 12 meses1793 opiniones en total

Certificada desde: 13 sept 2022
farmacing.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Muy bien empaquetado. Uno de los paquetes vino chafado pero el interior estaba tan protegido que no afectó al producto. Me hubiera gustado que la muestra recibida hubiera sido de la marca que compré el producto o de marca de valor similar.

Si la compañía de transportes “pierde” el paquete no son nada ágiles en resolver, además de no haber detectado la incidencia después de más de una semana de espera con el paquete sin entregar. Cuando hay incidencias es cuando se demuestra la calidad del servicio. Había comprado antes sin problemas, pero por suerte hay muchos comercios online donde elegir a precios similares. Solo a valorar que me contestaron en día festivo en su comunidad, pero no me solucionaron nada y a pesar de quedar en que me llamarían al día siguiente, he tenido que llamar yo…en fin, he cancelado el pedido. Como siempre, el cliente final es el perjudicado…

Opiniones sobre farmacing.es

El envío es rapidísimo. Y los detallitos de las muestras de crema y la nota escrita a mano me han encantado, me parece que le da un toque personalizado y te hace sentir como si compraras en persona, hace menos frío comprar online porque eres nas consciente de que detrás del envío hay PERSONAS
HS
Heiko S.
Las Rozas
28 feb 2024
Todo perfecto, rapido envio del producto, añadiendo pruebas de otros productos, y una carta escrita a mano firmado por todo el equipo dando las gracias por la compra y por la confianza depositada en ellos. Tienda online muy recomendable.

Experiencia súper satisfactoria. Un 10.

Fenomenal servicio de venta y postventa. Descubrí la web de casualidad y ya no voy a comprar en otra farmacia online. Te ponen muestras en los envíos y una tarjeta de agradecimiento encantadora, y tienen muchas ofertas siempre. Un 10!!

Eficaz y buena atención al cliente

El envío del pedido ha sido rápido y ha llegado en buenas condiciones, sin olvidar el detalle de agradecimiento en una tarjeta escrita a mano, lo que refleja un trato más cercano y personal a pesar de haber sido una compra on line.
Todo genial. No es la primera vez que compro en esta farmacia. El envío rapidísimo, incluyen muestras e incluso una nota escrita a mano (lo cual es todo un detalle). Además, los precios suelen ser los mejores.

Los descuentos y la atención.

Los descuentos, la rapidez con el envío, la opción de asegurar la compra y el packaging. Siempre incluyen un detalle de una o varias muestras y una nota. Me parece un acierto.
10 mar 2024
El envío es super rápido, siempre te ponen una nota de agradecimiento y algunas muestras. Muy atentos y profesionales, volveré a hacer un pedido sin duda!
3 mar 2024

Atención excelente y envio rápido

La atención por WhatsApp antes de la compra excelente, el envío rápido y eficiente. Todo perfecto, los productos se ajustan completamente a la descripción
El paquete llegó en perfecto estado y acompañado de algunas muestras que siempre hacen ilusión y te ayuda a probar y conocer productos nuevos

Muy amables

He tenido un problema con el pago, he llamado por teléfono y enseguida me lo han solucionado. Al día siguiente tenía el pedido en casa.
Rapidísimo el envío. Los cupones que usaba han dejado de funcionar en conjunto así que ahora mis compras son y serán de menor importe.
9 mar 2024
Me encanta el servicio online de esta farmacia: tiene muchísimo productos, con buenos precios y lo envían muy rápido.
Todo correcto, nunca había pedido a esta farmacia y los precios son muy buenos. Lo Importante es que es fiable.
Son encantadoras. Tenía una duda y me escribieron por wasap explicándome la situación. Y además, muy rápido
Los precios son los más baratos del mercado en marcas premium y encima llega a casa rapidísimo. Son un 10
El envío fue rápido, y siempre te mandan una tarjeta de agradecimiento por la compra y alguna muestra.
Le pongo un diez a esta farmacia. Buenos precios y mejor atención. Ha sido todo un descubrimiento.

Impecables

Todos mis pedidos gestionados de manera impecable y con muestras que se adaptan a mi tipo de piel.
IG
Inma G.
Madrid
2 mar 2024

De total confianza

Estupendo! Servicio muy rápido, con una atención al cliente de 10 y a muy buenos precios!

Muy recomendable

Envío rápido, incluye muestras y nota manuscrita de agradecimiento. Repetiré