Muy bien empaquetado. Uno de los paquetes vino chafado pero el interior estaba tan protegido que no afectó al producto.
Me hubiera gustado que la muestra recibida hubiera sido de la marca que compré el producto o de marca de valor similar.
Si la compañía de transportes “pierde” el paquete no son nada ágiles en resolver, además de no haber detectado la incidencia después de más de una semana de espera con el paquete sin entregar. Cuando hay incidencias es cuando se demuestra la calidad del servicio. Había comprado antes sin problemas, pero por suerte hay muchos comercios online donde elegir a precios similares. Solo a valorar que me contestaron en día festivo en su comunidad, pero no me solucionaron nada y a pesar de quedar en que me llamarían al día siguiente, he tenido que llamar yo…en fin, he cancelado el pedido. Como siempre, el cliente final es el perjudicado…
Me gasté más de 300€ en 4 productos de cosmética, uno de los cuales caducaba en 4 meses. Les escribí un correo en el que les expresaba mi opinión sobre ello y todavía estoy esperando a que me contesten. Simplemente yo no volveré a comprar más.
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hace 11 días
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Me cobraron el pedido el día 12 y hoy día 17 no aparece en la web de seur aún.
Primera y última vez.
Esperando que me devuelvan el dinero
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8 abr 2024
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Hice una compra el miércoles y todavía no me ha llegado
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10 ene 2024
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Mi pedido no ha llegado. Exijo la devolución del dinero
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5 dic 2023
Opinión verificada
Mala gestión incidencia con el transporte
Si la compañía de transportes “pierde” el paquete no son nada ágiles en resolver, además de no haber detectado la incidencia después de más de una semana de espera con el paquete sin entregar. Cuando hay incidencias es cuando se demuestra la calidad del servicio. Había comprado antes sin problemas, pero por suerte hay muchos comercios online donde elegir a precios similares. Solo a valorar que me contestaron en día festivo en su comunidad, pero no me solucionaron nada y a pesar de quedar en que me llamarían al día siguiente, he tenido que llamar yo…en fin, he cancelado el pedido. Como siempre, el cliente final es el perjudicado…
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