farmacing.es- Logotipo - Valoraciones

farmacing.es

1091 valoraciones en los últimos 12 meses1885 opiniones en total

Certificada desde: 13 sept 2022
farmacing.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Muy bien empaquetado. Uno de los paquetes vino chafado pero el interior estaba tan protegido que no afectó al producto. Me hubiera gustado que la muestra recibida hubiera sido de la marca que compré el producto o de marca de valor similar.

Si la compañía de transportes “pierde” el paquete no son nada ágiles en resolver, además de no haber detectado la incidencia después de más de una semana de espera con el paquete sin entregar. Cuando hay incidencias es cuando se demuestra la calidad del servicio. Había comprado antes sin problemas, pero por suerte hay muchos comercios online donde elegir a precios similares. Solo a valorar que me contestaron en día festivo en su comunidad, pero no me solucionaron nada y a pesar de quedar en que me llamarían al día siguiente, he tenido que llamar yo…en fin, he cancelado el pedido. Como siempre, el cliente final es el perjudicado…

Opiniones sobre farmacing.es

30 mar 2024

Promociones incompletas

El pedido llegó bien, pero solo enviaron 1 regalo y no los q correspondían a cada uno de los productos comprados en promoción. Hablé con ellos e incluso envié captura de compra en otras farmacias, en la q si se aplicaba correctamente la promoción.
3 mar 2024
El repartidor me dejó el paquete en la entrada de casa sin ni siquiera llamar
27 feb 2024
Las muestras de productos
24 feb 2024
El paquete venía abierto

Buen producto, mal envío

Los productos muy bien, pero la empresa de transporte que envía el pedido fatal