farmacing.es- Logotipo - Valoraciones

farmacing.es

1091 valoraciones en los últimos 12 meses1885 opiniones en total

Certificada desde: 13 sept 2022
farmacing.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Muy bien empaquetado. Uno de los paquetes vino chafado pero el interior estaba tan protegido que no afectó al producto. Me hubiera gustado que la muestra recibida hubiera sido de la marca que compré el producto o de marca de valor similar.

Si la compañía de transportes “pierde” el paquete no son nada ágiles en resolver, además de no haber detectado la incidencia después de más de una semana de espera con el paquete sin entregar. Cuando hay incidencias es cuando se demuestra la calidad del servicio. Había comprado antes sin problemas, pero por suerte hay muchos comercios online donde elegir a precios similares. Solo a valorar que me contestaron en día festivo en su comunidad, pero no me solucionaron nada y a pesar de quedar en que me llamarían al día siguiente, he tenido que llamar yo…en fin, he cancelado el pedido. Como siempre, el cliente final es el perjudicado…

Opiniones sobre farmacing.es

14 abr 2024
Buenas tardes, la entrega ha sido buena pero en el pedido figuran tres productos de Perriconed en donde se publicita que por casa compra va de regalo serum cold plasma.Asi figuraba en cada producto seleccionado en compra y en la pantalla, dado que algunos productos de la marca iban con este obsequio y otros no. Para mí sorpresa solo han enviado un serum. Pueden comprar la factura. Serían tan amables de explicar si es un malentendido o error de la página. Esperando su respuesta.
El paquete llegó un día más tarde de lo previsto, productos ok y precio bueno, lo recomendaría.
Todo correcto, nunca había pedido a esta farmacia y los precios son muy buenos. Lo Importante es que es fiable.
26 mar 2024
Mala experiencia con Seur, no te li llevan casa, hacen lo que quieren…
Llegar cuando dicen Los detalles que han mandado en el envío
23 mar 2024
21 ene 2024
Acceder a vosotros fácilmente x teléfono c las dudas dla compra online. A mejorar el seguimiento sobre la entrega del pedido. Seur no notifica nada hasta el momento d estar en destino. Tuve k llamaros para aclararlo. Debería ser más directo.
27 ene 2024
Buenos precios, envio rapido
20 ene 2024
Los precios están muy bien y el envío perfecto. Aunque las muestras son escasas.

Buena experiencia

La verdad que conocí la página por una amiga que pide aquí, y me animé. El envío llegó rapidísimo y los precios me sorprendieron muchísimo. Volveré a pedir cuando tenga que reponer más cosmeticos
2 sept 2023

Me gusta Farmacing, contenta.

Me ha gustado su rapidez, sus detalles, y que te informan del seguimiento en todo momento. También es importante que tengan la marca que utilizas, y los descuentos ! Se puede hcer mejor una cosita, pero decir que un fallo lo tiene cualquiera: me han cobrado por una crema de 50 ml, y en el tarro pone 30 ml. Pero yo también me hubiera confundido, ya que han cambiado el formato. Por lo demás, muy contenta!
3 jun 2023
Me gusta la rapidez del pedido La página web es complicada para navegar , no permite en el buscador copiar y pegar el producto que quieres,hay que escribir cada vez que buscas algo. Los productos de la misma marca están divididos en distintos apartados y se tarda mucho en buscar lo que necesitas.
11 nov 2023
Las muestras que estén relacionadas con la compra así puedes probar cosas que puedes comprar posteriormente sabiendo que te va bien.
19 jul 2023
Quitar mucho envoltorio de plástico de los botes de champú y poner un celo dónde sí hace falta que es en los tapones , de hecho me llego la caja manchada porque uno de lo botes ,uno de aceite del pelo se debió salir en el transporte
12 sept 2023
El pedido está bien de precio,lo único que para que no me cueste los gastos de envío he tenido q comprar 9 botes ,si pudiera ser a 40€ el mínimo a gastar ,mejor. Pero muy bien ,ha llegado rápido y sin problemas
16 sept 2023

Rapidez y amabilidad.

Me gusta la rapidez al recibir los pedidos y su amabilidad al dar las gracias con su tarjeta manuscrita. Sería genial que no hubiera gastos de envío, aún cuando solo se compre un producto.
1 ago 2023
Todo con mucho detalle, puntual ,pero una crema veia con el tapón roto y no cierra ,supongo que será cuestión del transporte,la caja estaba abollada por un lado