farmacing.es- Logotipo - Valoraciones

farmacing.es

1135 valoraciones en los últimos 12 meses1948 opiniones en total

Certificada desde: 13 sept 2022
farmacing.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Muy bien empaquetado. Uno de los paquetes vino chafado pero el interior estaba tan protegido que no afectó al producto. Me hubiera gustado que la muestra recibida hubiera sido de la marca que compré el producto o de marca de valor similar.

Si la compañía de transportes “pierde” el paquete no son nada ágiles en resolver, además de no haber detectado la incidencia después de más de una semana de espera con el paquete sin entregar. Cuando hay incidencias es cuando se demuestra la calidad del servicio. Había comprado antes sin problemas, pero por suerte hay muchos comercios online donde elegir a precios similares. Solo a valorar que me contestaron en día festivo en su comunidad, pero no me solucionaron nada y a pesar de quedar en que me llamarían al día siguiente, he tenido que llamar yo…en fin, he cancelado el pedido. Como siempre, el cliente final es el perjudicado…

Opiniones sobre farmacing.es

Mi farmacia de referencia

Envíos rápidos y cuidadosos. Todo viene muy bien empaquetado, con muestras de productos y con una nota de agradecimiento. Repito siempre ❤️
El precio del producto y la rapidez del envío
Rapidez de envío y mejores precios
Envio rápido, añaden muestras y hasta nota de agradecimiento. Perfecto!
Rápidos y preocupdos por cualquier problema que puedas tener con la entrega. En mi caso, Seur indicó que había entregado mi paquete cuando no era así. Me puse en contacto directamente con la farmacia y me lo solucionaron rapidismo
Rápidos y buen precio

Envio en el mismo dia

Haciendo el pedido a primera hora de la mañana, lo he recibido al dia siguiente. Me parece excepcional que lo hayan preparado el mismo dia, y lo hayan gestionado con la mensajeria con tanta celeridad. He comprado anteriormente y seguire haciendolo

100% recomendable.

Precios inmejorables, rapidez en el envío y trato excelente con el cliente. 100% recomendable.
Eficientes en el envío, variedad de productos, buenos precios y siempre tienen algún descuento extra. Lo recomiendo 100%.

Buena experiencia de compra

Llego todo muy rápido y con muestras para probar otros productos. 100% recomendable
Excelente relación calidad/precio. Ofertas y envío de muestras
NG
Nuria G.
Laredo
Atención personalizada, productos buenísimos. Son geniales.
todo perfecto, buena comunicación y envío rápido y seguro
Un 10. Muy bien embalado y con muchas muestras. Sin duda repetiré
ES
Elena S.
Valencia
Envío muy rápido y todo perfecto