jysk.es

911 valoraciones en los últimos 12 meses2966 opiniones en total

Certificada desde: 31 jul 2020
jysk.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 abr 2024
Compre aparador grande.Montaje muy preciso,siga las instrucciones al pie de la letra y saldra todi bien.Gran mueble con gran descuento.Roble es calidad a buen precio.

10 ago 2023
I am waiting for a package that was supposed to arrive on August 11, 2023. I saw on the MOBEL portal that it is in their warehouse in ALICANTE SINCE August 4, 2023. Since then it is being prepared for delivery to the final destination (45 minutes from their warehouse). I wrote to MOBIL, in their internal chat area in on August 9 and I requested a delivery time. As of the date I am writing to you, I have not received any reply. I requested support from your company on chat. The operator...unfortunately can't help me with anything, even though what I asked them was within the duties and responsibility of your company. If you don't control the delivery logistics... why bother to get impressions from customers? Yes...it's about a bed...in which people usually sleep. And...for these reasons, I consider the delivery time to be important When I chose your product, the main decision to buy... was the delivery time.

Opiniones sobre jysk.es

11 feb 2024
NEFASTO EQUIPO DE TRANSOPORTE Y SOLUCIÓN DE PROBLEMA.
No he recibido el pedido
El mueble comprado tenía varios desperfectos,una pieza se devolvió por ser imposible su uso,se nos dijo q se repondría esa pieza después de ir varias veces a la tienda y decir q ya nos llamarían, nunca llaman,sino es poniéndose en contacto con atención al cliente; después de mas de mes dando largas y varias situación poco mas que surrealista,me dicen que ya no fabrican el mueble y lo tengo que devolver entero ,sigo llamando ya que nadie me devuelve el importe pagado y a dia de hoy tres meses mas tarde de la compra estoy sin mueble y sin dinero Vamos pésima gestión solo lo voy a recomendar a mi vecino del sexto
7 ene 2024
No está entregado aunque por el correo la fecha de entrega era el 5.01. Además me han reservado en la tarjeta de crédito mía otra vez el dinero que ya he pagado por el pedido. Me vais a cobrar doble?
el pedido llegó con mucho retraso, mucho más que los 7 días laborales prometidos. atención de cliente malísimo, sin proporcionar la información adecuada y mintiendo en el proceso.
el operador prometió que hoy llamarían desde una tienda que lleva tres semanas sin entregar mercancía y nadie ha devuelto la llamada. ¿Por qué no se entrega nuestro pedido?
1 ene 2024
Hace más de un mes que estoy esperando mi pedido. Tenía que llegar en 10 días laborables y aun esperando
El producto adquirido no responde al probado en la tienda.
No cumplen con los horarios de entrega
El paquete no ha llegado...
10 ago 2023

I have no additional comments... unfortunately logistics is part of the 21st century trade, and in my experience with you... logistics is far below expectations

18 may 2023
TODO EL PROBLEMA ES DEL TRANSPORTISTA. EL DÍA ANTERIOR A LA ENTREGA ME AVISARON QUE LLEGARÍAN AL DÍA SIGUIENTE DE 12 A 12:30. yO PREPARE TODO MI TRABAJO PARA ESTAR A ESA HORA Y ASÍ LO HICE. EL DÍA DE LA ENTREGA ME DICEN A LAS 12.10 QUE LLEGAN EN 20 MINUTOS.... ESTUVE ESPERANDO MÁS DE UNA HORA Y MEDIA!!!! Y MI TRABAJO DESATENDIDO.

Jsyk NUNCA MÁS!!!

El sábado 25 de Noviembre compramos dos juegos de 6 sillas online, el 28 (martes) recibimos una llamada del repartidor de MRW indicando que no había nadie en el domicilio y es que si no se nos comunica una fecha estimada de entrega es imposible organizarnos para que así fuese, se acuerda reprogramar la entrega, pero no volvimos a tener aviso. Mientras tanto contactamos con Jysk no nos da solución alguna, por nuestra parte nos acercamos a las oficinas de MRW y nos indican que en la oficina tienen 2 paquetes pero les falta 1, así que quedamos a la espera para que se nos envíe todo de una. Y nunca más se supo, reclamamos a Jysk y a día de hoy (4 de Diciembre) estamos a la espera de que nos devuelva el dinero. No tenemos ni las sillas ni el dinero. Gestión pésima tanto de Jysk por contratar un servicio de mensajería del cual ellos no se hacen cargo.
19 ago 2023

Mala experiencia con el servicio de reparto.

El 31 de julio hice la compra por la web. Me llegó un email en el que me comunicaban que la mercancía llegaría el 4 de julio, fallida. Posteriormente, otro email decía que la mercancía se había recepcionado en almacén y de repartiría en unos días. Más tarde, llega otro email diciendo que el plazo de entrega sería el viernes 18 de agosto entre las 16h y las 18h. Me llamaron, 8ncluso por teléfono,para confirmar que iba a estar en mi domicilio en esa franja horaria. La MERCANCÍA NO HA LLEGADO. Nadie me ha avisado del retrsdo ni de porqué no ha llegado la mercancía a mí domicilio
21 sept 2023
La experiencia No la puedo valorar como buena, ni como Mala. Me han entregado los sofás muy rápidamente. Previamente Solicite el servicio para que me montaran los sofás y cuando me llama el transportista para decirme que me trae el producto. Le explico que pedí el servicio de montaje al cual me respondió que ellos no sabían nada. Y cuando me dicen el horario de entrega se equivocan. Tuve que llamar al servicio de atención al cliente y me dice reciba el producto ya le llamarán para que vaya el montador y aquí tengo mi salón echo un almacén.

Pedido on line, transporte mal

Pedido on line Me llaman para avisar de que me lo traen (es una estructura de cama). Quedamos dia y hora. Es para mi segunda residencia y estoy esperando a que me lo traigan para poderme ir de vacaciones y llevarme cama alli. Llega el día. Transportista viene y en la puerta de casa ven que ha habido error y no han cargado mi pedido!!!!!!! Me tengo que ir sin cama!!! y todavía sigo esperando pedido que teoricamente está al llegar. Cuando me llegue podré ver materiales y poder valorar el mueble.
10 oct 2023
Hago un pedido el día 1 DE OCTUBRE teniendo en cuenta que la fecha estimada de entrega es de 10 días laborables MAXIMO. Llamo para saber el estado en que se encuentra y me responden que hasta el 17 DE OCTUBRE no se cumple la fecha de entrega. Lo que diferencia unas empresas de otras es los tiempos de espera: si entendemos que la fecha FINAL es la referencia entonces mas vale que lo indiquemos asi al hacer la compra: "plazo de entrega 10 dias laborables y se entregará el décimo día"
No he recibido mi pedido, y la empresa transportadora no contesta al telefono, necesito cambiar el domicilio de entrega, orque me he mudado, y no hay con quien hablar, ademas hice una reserva online de dos productos, y al dia siguiente me llaman a decir que no lo tienen en stock porque estan en obras, acto seguido me llega email confirmando reserva, que falta de seriedad, no tengo por lo que he pagado y nadie responde.
13 jul 2023
Servicio de atención chat y telefónica correcta. Pero en la compra de canapés online no ofrecen el montaje del mismo al considerarlo algo externo al vendedor. Con la diferencia de precios entre online , mucho más superior que en tienda física, tanto en montaje como en transporte. Al ser una compra de gran volumen y asamblaje, deberían en la web ofertar la opción de montaje y que el cliente decida si lo quiere o no.
BJ
1 ago 2023

Pedidos en línea - fatal

Una orden de entrega. Esto fue anunciado para el 28.7. Hoy es 1 de agosto y sigo sin mensaje. Mi consulta por correo electrónico también quedó sin respuesta. Otro pedido en línea para recoger en la tienda. Recibí un correo electrónico de que los productos estarán disponibles para la recogida a partir del 29.7. Cuando llegué allí me dijeron que el artículo estaba agotado y había sido pedido. Tardará unos 20 días.