jysk.es

911 valoraciones en los últimos 12 meses2966 opiniones en total

Certificada desde: 31 jul 2020
jysk.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 abr 2024
Compre aparador grande.Montaje muy preciso,siga las instrucciones al pie de la letra y saldra todi bien.Gran mueble con gran descuento.Roble es calidad a buen precio.

10 ago 2023
I am waiting for a package that was supposed to arrive on August 11, 2023. I saw on the MOBEL portal that it is in their warehouse in ALICANTE SINCE August 4, 2023. Since then it is being prepared for delivery to the final destination (45 minutes from their warehouse). I wrote to MOBIL, in their internal chat area in on August 9 and I requested a delivery time. As of the date I am writing to you, I have not received any reply. I requested support from your company on chat. The operator...unfortunately can't help me with anything, even though what I asked them was within the duties and responsibility of your company. If you don't control the delivery logistics... why bother to get impressions from customers? Yes...it's about a bed...in which people usually sleep. And...for these reasons, I consider the delivery time to be important When I chose your product, the main decision to buy... was the delivery time.

Opiniones sobre jysk.es

8 dic 2023
No se han cumplido los tiempos de entrega, de hecho aun no tengo el pedido. Y nadie de atención al cliente me sabe decir cuando me llegará el pedido.
5 ago 2023

NO SE HA ENTREGADO EL PRODUCTO, AUNQUE AVISARON PARA HACE 3 DÍAS

Compré on line el 29/06/2023 un sillón, me llegó un mensaje que decía que me lo entregaban el 02/08/2023 y hoy, 05/08/2023, sigo sin noticias.
6 may 2023

No volveré a comprar

Rellené los datos de entrega como ponía y mi pedido no me lo han enviado. Pone dirección incompleta y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
15 may 2023
El pedido tarda mucho llegar La compania mobel es lo peor.page 300 € y Estoy esperando mi cama que esta en almasen en Valencia es imcreible
JC
Juan C.
MALAGA
19 sept 2023
No tengo posibilidad de hacer un seguimiento a mi pedido online. No se donde está ni cuando llegará. Bastante mal la informacion
7 jul 2023
Excedido el tiempo de entrega de un pedido, surge una avería en el trasporte y aún sigo sin saber cuándo recibiré el pedido.
16 ago 2023
tenia que haber recibido la mercancia el 14 y hoy a dia 16 no tengo noticias, ni siquiera esta actualizado el tracking.
No devuelven el dinero a pesar de que la mercancía nunca la ha dispuesto el cliente. Reclamación oficial presentada.
3 ago 2023

Mal envio

No me enviaron confirmacion del pedido ni numero de seguimiento,hace ya tiempo que hice el pedido y aun no me llegó
22 may 2023
Aclarar que venden somier sin patas, que los accesorios son parte de la imagen que muestran del producto.
8 jul 2023

Tiempo de envio demasiado largo

Aun no he recibido el pedido. Esta previsto para de aquí una semana. 14 días para in envio es demasiado.
26 sept 2023
Recibi mensaje : entrega 22/09/2023 para 2x sillones .... hoy es 26/09/2023 ....y nada. No informacion
5 jul 2023

Siguen igual de irresponsables

Por segunda vez, el personal de tienda incompetente y el paquete llegó sin avisar y mal envuelto.
19 jul 2023
El pedido no ha sido recibido todavía, imposibilidad de contactar con la agencia de transporte

Deficiente coordinación online-tiendas

No se corresponde la existencia de artículos ofertados on line con los disponibles en tiendas
Incumplimiento de entrega, no paran de cambiar la fecha y sigo esperando que me lo envíen.
29 jun 2023
No me llega el pedido, no se si va llegar, no se ha puesto en contacto conmigo nadie
20 jul 2023
Todavía no sé la fecha exacta de entrega y es imposible contactar con el transporte.
6 jun 2023
Qué pasa con mi pedido tengo dos cosas y me trae sólo una donde está la otra?
Marean en los correos. No devuelven el dinero de pedidos que no entregan.