jysk.esValoraciones

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022
jysk.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En jysk.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre jysk.es

Hasta ahora, todo bien. Llegó el pedido al cabo de 2 días, yo estaba de viaje, no lo esperaba tan pronto y contacté con un vecino para que lo recibiera cuando me llamaron por teléfono para entregarlo. Lo probé y bueno, no se puede decir que proporcione un auténtico masaje, más bien un cosquilleo agradable, pero estoy satisfecho con mi compra porque es muy cómodo y parece sólido. Veremos con el tiempo.

Pedí una mesa en la tienda de Jysk Aldaia. La mesa estaba disponible y se ordenó con click & collect. Luego llamo a la tienda por 2 semanas y la mesa no estaba disponible pero cada vez le decían que podía venir en cualquier momento. Finalmente, después de varios emails, el servicio de atención al cliente nos informa que la mesa solo estará disponible en mayo. Estoy divorciado y casi he comprado un interior completamente nuevo de Jysk, pero aparentemente es normal que tengas que esperar por nada. Estoy muy decepcionado. Seguramente se podría haber dicho desde el principio que llevaría mucho tiempo. Entonces podría haber comprado otra mesa hace mucho tiempo.

Opiniones sobre jysk.es

Sería muy positivo que un producto en stock en una tienda se enviara a otra tienda para facilitar al cliente la compra y recogida del producto. Y abaratar los costes de envío, ya que no incluye el montaje.
Me ha gustado la.calidad precio. Mejorar el tiempo de espera de los productos
Tiempos
Me ha molestado que el producto llegará deteriorado, pero valoró muy positivamente la actitud del servicio de atención al cliente en el sentido de su aceptación de la reclamación del cliente y su intento de dar una solución lo más rápida posible. También valoró muy positivamente la amabilidad y trató educado de la persona que ha atendido mi reclamación: Luis. Un saludo.
Que el producto que he recibido me ha gustado a pesar de haber hecho la compra online sin saber bien como era. Se podría mejor el envío. Podrían avisar cuando me lo van a enviar. Tuve la suerte de estar en casa cuando lo enviaron ya que no tuve pre aviso.
Me gustan sus precios y calidad, tuvimos un error a la hora de recibir un paquete de una mesa para el comedor y se equivocaron y la enviaron una semana antes, nos supuso un trabajo extra con los pintores pero por lo demás genial
Armario muy bonito y elegante. Relativamente fácil de montar. Pondría 5 estrellas, pero me parece muy mal que Jysk no disponga de recambios para poner más baldas, por ejemplo. Los hay en otros modelos pero no en este.
las respuestas llegar pronto. casi siempre. La colaboracion entre Jysk espana y Jysk alemania no ha funcionado.
Buena calidad del producto y cumplen los plazos de entrega
Cumplen los plazos de entrega. Buena calidad del producto
El embalaje del pico podria ser mejor
La distribución de producto en la tienda puede mejorar, teniendo en cuenta que en las islas supone un esfuerzo especial y que es más complicado. La atención al cliente por parte del personal es excelente.
Storage unit good easy to assemble but some parts very poor quality and cracked while putting together