castejonjoyeros.com- Logotipo - Valoraciones

castejonjoyeros.com

148 valoraciones en los últimos 12 meses529 opiniones en total

Certificada desde: 2 may 2023
castejonjoyeros.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 mar 2024
Con pequeño problema al principio pero todo se olvida cuando recibes una atencion al cliente inmejorable como fue en mi caso. Justo minutos despues de enviar el correo describiendo el problema, se pusieron en contacto con migo para perdonarse por lo ocurrido y para buscar la mejor solucion! Durante todo el proceso me mantenron informada. Al final recebí un reloj maravilloso, empaquateado con mucho cariño. Fue un regalo de cumpleaños para mi pareja y le encantó! Tienda confiable y de alta cualidad. Muy recomendable!

The item has not been delivered. The delivery company rang but before I could answer the phone stopped and I got a message that they tried to deliver and failed. No-one came to the flat. I have had no further communication from the delivery company as to where my package is

Opiniones sobre castejonjoyeros.com

Hola quiero destacar que después de haber tenido un problema con la compañía de reparto de mi localidad,Juana me lo solucionó enseguida y me dio varias opciones para solucionarlo,me encantó el trato con ella ,y el detalle que tuvieron..sin duda lo recomiendo y si tengo que hacer una nueva compra miraré la pagina de ellos siempre la primera 👍🫶
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muuchísimas gracias Cris :) Nos alegra muchísimo tus palabras y de verdad que nos encantan!! Ya sabes que cualquier cosa que necesites, nos puedes decir ;) Feliiiz día!
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muuuuchas gracias por valorarnos!! Supone muchooo para nosotros :)
Muchísimas gracias por esas 5 estrellas :) Feliz díaaa
La rapidez del servicio.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Nos encanta que podáis disfrutar cuanto antes de vuestros pedidos en casa :) Muchas gracias por valorarlo.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Miiiillones de gracias por esas 5 estrellas ;)

Rápido y simpático

El producto me llegó al día siguiente y, a pesar de que se equivocaron, contacté con ellos por WhatsApp y me volvieron a mandar el producto correcto. Un trato maravilloso.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Holaaa :) Muchísimas graciaaas por valorarnos. Nos alegra mucho saber que todo se solucionó y puedes disfrutar de tu pedido conforme lo hiciste :) Pasa un día genial!
21 ene 2024

Presentacion muy cuidada

Envío muy rápido y una presentación muy cuidada. Me parece un detalle el enviar el papel perfumado. Actualmente en pocos sitios cuidan asi el detalle.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muchas gracias por valorar nuestra tiendaaa y todo el cariño con el que empaquetamos vuestros envíos :) Nos alegra mil que te guste!!
Todo perfecto.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Miiil gracias por dedicarnos un ratito y valorarnos. ¡Nos alegra infinito!
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muchas graciaaas por valorarnos ;)
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muchísimas gracias por dedicar un ratito a valorarnos :)
Muy buen servicio y calidad del producto.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muuuchas gracias por tu valoración. ¡Nos alegra mil tu experiencia con nosotros! :)
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muuuchas graciaas por valorarnos con 5 estrellas :)
13 ene 2024
Anillo sencillo pero muy bonito. Puesto queda precioso y puedes llevarlo solo, o combinado con otros anillos de la misma colección queda también muy bien. Envío rápido y bien empaquetado. Me ha gustado el detalle que cuando abres el paquete huele bien porque lo han perfumado.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muchísimas gracias por describir tan bien el unboxing de nuestras piezas. Disfruta mucho de tu anillo que seguro que lo luces geniaaal :)
13 ene 2024
Respuesta de castejonjoyeros.com
Graciaaas por esas 5 estrellas :)
Todo, servicio, presentación, rapidez en el envío. Sin duda volveré a comprar.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muuuuchas graciaas, ¡eres increíble! Esperamos que disfrutes mucho de tu pedido y encantados te esperamos para tu siguiente compra ;)

Genial

Servicio maravilloso.Me llegó rapidísimo y con un empaquetado muy cuidado, hasta con perfume!
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muuuuchísimas graciaas, nos hace infinitamente felices tu comentario :)
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muuuchas graciaas por valorarnos :)
Servicio de entrega muy rápido. Muy buena comunicación con el vendedor. Son muy atentos y te resuelven rápidamente los problemas.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Millones de graciaaas por tu comentario :) Nos encanta atenderos y ofreceros el mejor servicio ;) Feliz díaa

Todo perfecto

Atención personalizada inmediata, envío rápido, simpatía y profesionalidad. No se puede pedir más.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muchísimas graciaas Imanol, te agradecemos infinito tu comentario y que dediques un ratito para valorarnos. ¡Pasa un feliz día!
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muuuuchísimas gracias por tu valoración ;)