Sombreroshop.es- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop.es

381 valoraciones en los últimos 12 meses4405 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2014
Sombreroshop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
Recientemente, tuve una experiencia excelente con esta tienda y me gustaría compartir mis pensamientos. El soporte al cliente fue absolutamente fantástico. Fue reconfortante saber que siempre estaban ahí para ayudarme cuando lo necesitaba. Además, la política de devolución fue impecable. Tuve que devolver un producto y todo el proceso transcurrió sin problemas. Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir, y recibí mi reembolso sin problemas. En resumen, estoy extremadamente satisfecho con esta tienda y definitivamente volveré a comprar allí. El excelente soporte al cliente y el proceso de devolución sin complicaciones hacen que comprar aquí sea una experiencia maravillosa.

23 abr 2024
Quiero valorar tres cosas por separado, ya que creo que es la mejor manera de expresar el problema: 1. El sombrero: bien, buena calidad, como se le presupone a Stetson (y al precio, claro). Lo único que el protector que tiene en la copa (ver foto) venía un poco despegado. Creo que lo he conseguido pegar presionando, veremos si aguanta. 2. El empaquetado: la caja está bien, el sombrero viene relativamente protegido, pero no viene cerrado con ningún tipo de cinta que impida acceder a él hasta recibirlo. Perfectamente podría haber llegado una caja vacía por haberlo robado alguien en algún punto de la cadena de transporte y hasta que no abres la caja no se nota nada. 3. El transporte: FATAL. llegó la caja abollada, como si la hubieran golpeado varias veces y, lo peor es que llegó incluso rota, con una raja (ver imágenes). Menos mal que en este caso era un sombrero de paja y no ha sufrido ningún daño, pero desde luego el servicio deja bastante que desear. Luego el tiempo de envío diría que tampoco se cumplió. Lo enviaron un miércoles por la mañana y llegó un lunes... Y todo esto pagando, después de gastar más de 100€. Como dicen en algunas reseñas, en otras tiendas es la propia tienda la que se encarga de los gastos de envío a partir de cierto precio. Desde luego para mí es algo a mejorar, porque pagar por un transporte y que llegue en este estado... En definitiva, estos aspectos pueden hacer que me piense mucho si volver a hacer algún pedido en el futuro. Una pena.

Opiniones sobre Sombreroshop.es

JL
27 ene 2024

Mejor imposible

Envios rapidos, bien empaquetados. Yo siempre pido el envio por seur y jamas he tenido el mas minimo problema. Los productos siempre de buena calidad y sin sorpresas.
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra, incluso con el envío por SEUR. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
Gorra de lana muy bonita, queda perfecto y de una calidad muy buena. El transporte rápido y bueno. Recomendables 100%, seguro que repetiremos más compras. Gracias
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
22 jun 2023

GENIAL

TODAS LAS COMPRAS QUE REALIZADO HASTA AHORA HAN SIDO PERFECTAS. MUY BUEN PRODUCTO, FACILIDAD A LA HORA DE ENCONTRARLOS Y MUY CUMPLIDORES EN LOS PLAZOS DE ENTREGA
10 ago 2023
Estupendo! He recibido exactamente lo ofrecido. De hecho, producto de más calidad de lo que esperaba. Entregado de forma ágil pese a tratarse del mes de agosto.
29 ago 2023
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoración! Nos alegra mucho que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
16 jun 2023

SERIEDAD Y COMPROMISO CON LOS CLIENTES

ME PARECE QUE TIENEN UNOS PRODUCTOS EXTRAORDINARIOS Y QUE SON MUY SERIOS Y COMPROMETIDOS CON LOS CLIENTES. HE HECHO VARIAS COMPRAS Y TODAS GENIAL UN SALUDO
en el transporte deberian avisar por correo el dia de reparto porque estaba en casa por casualidad, hubiera sido mas probable no estar al no tener aviso
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, Muchas gracias por tomarse el tempo de dejarnos una valoración de su compra. Lamentamos oír que no está satisfecha con la comunicación con SEUR. Le confirmamos que le enviamos el enlace de seguimiento de su pedido el mismo día que se realizó el envío. Este enlace se envió a la dirección de correo electrónico que nos había facilitado al realizar el pedido. Además, SEUR siempre envía una notificación por correo electrónico al destinatario en relación con la entrega. Sin embargo, es posible que esos correos electrónicos hayan ido a parar al correo no deseado. ¿Quizás pueda comprobarlo? Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop Saludos cordiales, Su equipo de Sombreroshop
25 nov 2023
La atención postventa es excelente. Ponen mucho empeño en ayudar al cliente y son muy competentes. La atención de Giulia es muy buena. Gracias x todo!
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, Agradecemos sinceramente esta valoración tan cordial. Nos alegra saber que hemos podido brindar un servicio satisfactorio. ¡Hasta la próxima visita a Sombreroshop! Un cordial saludo, El equipo de Sombreroshop
28 jun 2023
El sombrero es de buena calidad. No me gustan los gastos de envío. En otras tiendas de sombreros, por una compra similar no cobran gastos de envío.
NB
Natàlia B.
Arbúcies
2 ago 2023

Ideal

La gorra que Compré es exactamente como se describía y el servicio fue rápido y en muy buenas condiciones, pues la gorra iba protegida por una caja!
13 jun 2023
Bien en cuanto a productos; algunos fallos en cuanto a lo administrativo y tiempos de entrega algo largos cuando los productos vienen de Alemania.
me ha llegado justo lo que pedí, se tardaron un poco mas pero es entendible por que lo pedí en época de fiestas pero fuera de eso esta perfecta .
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que el producto adquirido sea de su agrado. Lamentamos que el pedido haya llegado algo más tarde de lo esperado y agradecemos su comprensión. Sin embargo, el plazo de entrega de 2-3 días laborables se ha cumplido. Por favor, tenga en cuenta de que el día 25 de diciembre fue un día festivo. En esta fecha, los transportistas no trabajan. Por ello, el pedido, enviado el día 22, se ha entregado dentro de 3 días laborables, el día 28 de diciembre. Agradecemos de nuevo su valoración y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
JM
26 jul 2023
Buena experiencia en general. Buen servicio postventa. Solamente el tiempo de la devolución por cambio de talla es muy mejorable. Excesivo tiempo.
29 ago 2023
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoración! Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia. Sentimos que haya tenido que esperar más de lo previsto para el envío de su cambio. El tiempo de espera máximo para la tramitación suele ser de una semana, pero lamentablemente en su caso se demoró más. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el futuro, en caso de que esté esperando más de lo debido para recibir su cambio, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico así que podamos comprobar si el paquete ha llegado y agilizar el proceso. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
Única pega es la empresa de transporte que usáis, malentendidos, no llaman por teléfono y eso causa molestias al cliente, por lo demás todo bien
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Por otro lado, lamentamos mucho los problemas en relación con la entrega. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop

Variedad y calidad

Facilidad para hacer el pedido y gran variedad en marcas y tallas. Yo que tengo una talla XXL me ofreceis una gran selección de artículos
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su comentario! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra y con nuestra gama de productos. Reciba un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop

Los sombreros extraordinarios y divinos

Los sombreros extraordinarios, preciosísimos. Lo malo, es llegar a comprarlos sin que se metan "piratas" y dificultad con las contraseñas.
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Estamos muy contentos de contar con clientes tan fieles como usted. Lamentamos que haya tenido dificultades con la gestión de su contraseña. Como le prometimos, estaremos encantados de ayudarle la próxima vez que desee realizar una compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
PG
Peter G.
Valencia
Envio rapido, material protegido y en perfectas condiciones. Mi tercera compra y no serà la ultima. Muy contento de verdad con TODO
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Estamos muy contentos de contar con clientes tan fieles como usted. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
La calidad del gorro muy buena. La recepción del pedido muy bien también. No creo qué necesitéis mejorar, porqué mejor no puede ser
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra, incluso con la entrega. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
21 jul 2023
Rápido sin problema en la devolución y volver a mandar otro y devolución inmediata del dinero sobrante. Muy recomendable. Gracias
1 ene 2024

Un 10 en servicio

He tenido un problema con un pedido con la empresa de mensajería y lo han resuelto muy rápido. Un 10 en atención al cliente.
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con nuestro servicio de atención al cliente. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
La facilidad a la hora de pedir por internet, lo rápido que han sido a la hora de entregarlo, en general, me ha gustado todo.