Sombreroshop.es- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop.es

386 valoraciones en los últimos 12 meses4372 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2014
Sombreroshop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
Recientemente, tuve una experiencia excelente con esta tienda y me gustaría compartir mis pensamientos. El soporte al cliente fue absolutamente fantástico. Fue reconfortante saber que siempre estaban ahí para ayudarme cuando lo necesitaba. Además, la política de devolución fue impecable. Tuve que devolver un producto y todo el proceso transcurrió sin problemas. Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir, y recibí mi reembolso sin problemas. En resumen, estoy extremadamente satisfecho con esta tienda y definitivamente volveré a comprar allí. El excelente soporte al cliente y el proceso de devolución sin complicaciones hacen que comprar aquí sea una experiencia maravillosa.

8 may 2023
El servicio con la agencia de transporte de SEUR muy malo, el pedido no ha sido entregado al cliente se le obliga al cliente el ir a recogerlo en un punto de recogida de SEUR, en cuanto el cliente es médico y no puede abandonar el puesto de trabajo para recoger un paquete. por lo que como cliente pongo esta queja formal a fecha de hoy 08-05-2023 Esperando un respuesta de su parte en la mayor brevedad posible. Dr. Salvador Caurín D.O.

Opiniones sobre Sombreroshop.es

13 jun 2023
Bien en cuanto a productos; algunos fallos en cuanto a lo administrativo y tiempos de entrega algo largos cuando los productos vienen de Alemania.
2 may 2023
Lo peor, que el color de la gorra no coincide con el que se ve en la web. Lo mejor, el embalaje, mejorado con respecto a anteriores pedidos.
La calidad del gorro muy buena. La recepción del pedido muy bien también. No creo qué necesitéis mejorar, porqué mejor no puede ser
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra, incluso con la entrega. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
13 oct 2023
Indiqué un cambio en la dirección que no se ha registrado al final. El plazo de entrega se alargó.
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Sentimos mucho que no se pudiera realizar con éxito el cambio de dirección. Lamentablemente, esto no siempre es posible cuando el paquete ya está en camino. No obstante, ya hemos modificado su dirección en nuestro sistema para evitar problemas de este tipo en el futuro. Saludos cordiales, Sombreroshop
9 jul 2023
tanto precio calidad están muy bien, el pedido no tarda nada y la gorra es simplemente perfecta .
26 jun 2023
El producto recibido es lo que tenía previsto que me llegara. Quizás tardo mucho la logística.
10 ago 2023
El producto se ajusta a las espectativad de compra
29 ago 2023
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoración! Nos alegra mucho que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
16 ago 2023

Gorra stetson

Buena presentación I con factura en papel.
25 dic 2023
cobrar menos por el transporte
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, Muchas gracias por compartir su opinión sobre el servicio de entrega. Lamentamos que no esté satisfecha con los gastos de envío. Nos gustaría precisar que nuestros pedidos se envían desde Alemania. Con el fin de garantizar una entrega lo más rápida y segura posible, pedimos una contribución del comprador de 4,95 euros. Nosotros cubrimos el resto de los gastos de envío. En cualquier caso, lamentamos que en su caso se haya producido un ligero retraso en la entrega. Por lo tanto, en este caso le reembolsaremos los gastos de envío. El reembolso estará en su cuenta en un plazo de 2-3 días laborables. Agradecemos su preferencia y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
24 oct 2023
Rapidez de envío y calidad
31 oct 2023
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
18 may 2023
El embalaje, perfecto.