solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

solohombre.es/Valoraciones

certificada desde: 29/8/2013
actualizado el: 15/8/2022
solohombre.es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En solohombre.es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/8/2013
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre solohombre.es/

Por fuera Muy bien protegido el embalaje y rapidez en el envío Por dentro Muy bien envuelto y listo para regalar La indicación escrita en una etiqueta pegada en el envoltorio con información sobre el contenido del mismo, nos ha sido de gran ayuda Más adentro el regalo gustó mucho, hicimos caso de las sugerencias de la página de “sólo hombre” para acertar con el regalo El producto en sí, era exactamente cómo se describe en la web sin merma de la calidad Muy satisfech@s

Aunque es de buena calidad, no trae ningún tipo de Instrucciones- indicaciones para aclarar su forma de uso. Además a la hora de usar el cargador no especifica requisitos mínimos del móvil y no vale para cualquier modelo de móvil...Es caro para el tipo de producto.

Opiniones sobre solohombre.es/

Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te gustara. Espero verte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te hayan gustado. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, en la descripción del producto en la web se especifica que móviles son aptos para carga inalambrica . Dimos orden de recogida y cuando fueron al domicilio les dijeron que no había nada para recoger. Te enviamos un email y no hubo contestación, con lo que suponemos que al final no quieres devolverlo. Si tienes alguna duda más, ponerte en contacto con nosotros. Un saludo Blanca