solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

Certificada desde: 29 ago 2013
solohombre.es/ cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo

Opiniones sobre solohombre.es/

16 feb 2023
No lo sé, porque realmente es una web donde encuentras cosas muy curiosas y algunas que ni se te pasan por la cabeza, y lo mejor es que hay cosas para hombres clásicos, como modernos, jóvenes, maduritos...etc. Lo difícil a veces es saber qué elegir porque ves más de una cosa que sabes le gustaría tener. Esta vez lo pedí bastante tarde y creí que no me llegaría a tiempo del día de los enamorados, pero el paquete me llegó la tarde de antes. Algo que se agradece mucho.

25 jun 2023
Me ha resultado caro para lo que he recibido, menos estilo de lo que parece ser en la web, soso y sin un solo bolsillo. mucho más grande de lo que aparenta,. Pierde el uso previsto. No vale lo que me han sobrado.

Opiniones sobre solohombre.es/

Cliente de solohombre.es/
La rapidez, el trato y la calidad del producto
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca

Todo correcto

Articulo recibido rapido y con buena presentacion.
16 feb 2023
Hola, me alegro que te haya gustado y te agradezco el tiempo dedicado a la valoración de la web. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
13 feb 2023
Rapidez y formalidad
16 feb 2023
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra web. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
1 ene 2023
Todo muy bien
3 ene 2023
Hola, muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestra web. Aprovecho para desearte ¡feliz año nuevo! un saludo Blanca
17 may 2023
Todo
17 may 2023
Hola, gracias por tu valoración. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
13 ene 2023
13 ene 2023
Hola, gracias por tu valoración, y por dedicarle tu tiempo. Un saludo Blanca
20 dic 2022
21 dic 2022
Hola, gracias por valorar nuestro servicio. Aprovecho para desearte ¡feliz navidad! Un saludo Blanca