solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

solohombre.es/Valoraciones

certificada desde: 29 ago 2013
actualizado el: 27 sept 2022
solohombre.es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En solohombre.es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 ago 2013
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre solohombre.es/

8 ene 2022
Por fuera Muy bien protegido el embalaje y rapidez en el envío Por dentro Muy bien envuelto y listo para regalar La indicación escrita en una etiqueta pegada en el envoltorio con información sobre el contenido del mismo, nos ha sido de gran ayuda Más adentro el regalo gustó mucho, hicimos caso de las sugerencias de la página de “sólo hombre” para acertar con el regalo El producto en sí, era exactamente cómo se describe en la web sin merma de la calidad Muy satisfech@s

22 ene 2022
Aunque es de buena calidad, no trae ningún tipo de Instrucciones- indicaciones para aclarar su forma de uso. Además a la hora de usar el cargador no especifica requisitos mínimos del móvil y no vale para cualquier modelo de móvil...Es caro para el tipo de producto.

Opiniones sobre solohombre.es/

18 jun 2022
El artículo muy bien,, me ha encantado, pero el transporte desastroso. Pagué los 6€ para recibirlo en 24h y casi 48. El caso es que nos hicieron estar pendientes a alguien en casa para recibirlo
20 jun 2022
Hola, siento que el el transporte no te lo sirviera en el día deseado. Tomo nota y les paso la queja ya que te lo debían de haber entregado en la fecha convenida. Perdona las molestias Un saludo Blanca
3 ene 2022
Me ha gustado mucho los consejos que dan y las ideas originales sobre lo que poder regalar. También que hay cosas de todos los precios. Lo malo es que me hago líos con las tallas y creo que no la he escogido bien, ya veremos cuando se lo pruebe si le va bien el pantalón o lo tendré que cambiar. por no saber escoger bien la talla.
4 ene 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario. Si no le esta bien de talla nos llamas o envías un email para el cambio. Aprovecho para desearte Un Feliz Año 2022 Un saludo Blanca
10 ene 2022
Muy buen servicio, calidad del producto y web clara y competente. Para ser perfecto tendría que ser al mas económico.
14 ene 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando y trabajar con ilusión. Aprovecho para desearte un Feliz Año 2022. Un saludo Blanca
31 ene 2022
1 feb 2022
Hola, gracias por tu valoración,. Espero que le haya gustado. Un saludo Blanca
16 dic 2021
17 dic 2021
Hola, gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra web. Aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad! Un saludo Blanca
19 nov 2021
22 nov 2021
Hola, te agradezco tu valoración y tu tiempo dedicado a ella, todas las opiniones nos ayudan a mejorar. Un saludo Blanca