Kinafoto- Logotipo - Valoraciones

Kinafoto

41 valoraciones en los últimos 12 meses70 opiniones en total

Certificada desde: 12 ago 2022
Kinafoto cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 may 2023
Me ha gustado poder rodearme de grandes de la fotografía conocer sus técnicas y hablar con ellos de las inquietudes que tenemos. Todo lo que hemos visto ha sido muy gratificante y conocer un poco su forma de trabajar y cambiar algunos tips de los cuales muchas veces no nos damos cuenta y nos pueden beneficiar mucho.

27 feb 2024
Adquirí un BenqQ SW270c y cuando lo conecté al pc comprobé que el Paleltt Master non reconocía estar conectado al ordenador. Una vez repasadas todas la conexiones (las mismas que tenía el día anterior en un Eizo), contacté con el vendedor, Ema, quien me dijo "non te preocupes porque BenQ non recomienda calibrar el monitor hasta pasados 5 años, pero no te preocupes que consulto con el servicio técnico". Han pasado 15 días y no tengo respuesta, ni contesta al teléfono ni al correo. Servicio postventa? El servicio técnico de BenQ sí que me contestó pero no fue de gran ayuda porque se limito a decirme como tenía que enchufar los cables y poco más. Muy decepcionado. Me busqué la vida por internet (me daba mucha pereza tener que empaquetar todo para devolverlo) y tras mucha búsqueda encontré la solución. Ah! Un punto a favor, el tal Ema es encantador como vendedor.

Opiniones sobre Kinafoto

27 feb 2024
Respuesta de Kinafoto
Hola Manuel, Hemos tratado de hablar contigo tras el incidente, nos alegramos de que ya esté solucionado. Hablando con Emanuel me ha comentado que todo fue perfecto respecto a la adquisición del monitor. Y respecto a la consulta posterior, no recibimos indicaciones. Disculpa que no volviéramos a estar en contacto. Respecto a dudas técnicas, si sigue habiendo, no dudes en decirnos, para que podamos pasarte con nuestro especialista en BenQ, el cual se encuentra de baja, pero nos ha indicado, que no dudes en escribirle, que te atenderá encantado. Gracias por los comentarios sobre Emanuel y el equipo, y disculpa el inconveniente respecto a la solución. Nos preocupan mucho nuestros clientes. No dudes en volver a contactarnos si persiste algún tipo de problema o mejora que necesites. Feliz semana, El equipo de Kinafoto.