Kinafoto- Logotipo - Valoraciones

Kinafoto
Valoraciones:

47 valoraciones en los últimos 12 meses92 opiniones en total  

4,81
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

26 jun 2024
 Opinión verificada
Es mi primera compra con ellos, pero os aseguro que no será la única. Estoy muy contento con su atención al cliente, de las poquitas que quedan de esta manera. Están superpendientes de cualquier duda o todo en lo que te puedan ayudar y es de agradecer en los tiempos que vivimos.

Valoración negativa más relevante

27 feb 2024
 Opinión verificada
Adquirí un BenqQ SW270c y cuando lo conecté al pc comprobé que el Paleltt Master non reconocía estar conectado al ordenador. Una vez repasadas todas la conexiones (las mismas que tenía el día anterior en un Eizo), contacté con el vendedor, Ema, quien me dijo "non te preocupes porque BenQ non recomienda calibrar el monitor hasta pasados 5 años, pero no te preocupes que consulto con el servicio técnico". Han pasado 15 días y no tengo respuesta, ni contesta al teléfono ni al correo. Servicio postventa? El servicio técnico de BenQ sí que me contestó pero no fue de gran ayuda porque se limito a decirme como tenía que enchufar los cables y poco más. Muy decepcionado. Me busqué la vida por internet (me daba mucha pereza tener que empaquetar todo para devolverlo) y tras mucha búsqueda encontré la solución. Ah! Un punto a favor, el tal Ema es encantador como vendedor.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Kinafoto

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
12 jun 2024
 Opinión verificada
En la web ponía 24/48 horas y aún no lo he recibido
Reportar valoración
27 feb 2024
 Opinión verificada
Adquirí un BenqQ SW270c y cuando lo conecté al pc comprobé que el Paleltt Master non reconocía estar conectado al ordenador. Una vez repasadas todas la conexiones (las mismas que tenía el día anterior en un Eizo), contacté con el vendedor, Ema, quien me dijo "non te preocupes porque BenQ non recomienda calibrar el monitor hasta pasados 5 años, pero no te preocupes que consulto con el servicio técnico". Han pasado 15 días y no tengo respuesta, ni contesta al teléfono ni al correo. Servicio postventa? El servicio técnico de BenQ sí que me contestó pero no fue de gran ayuda porque se limito a decirme como tenía que enchufar los cables y poco más. Muy decepcionado. Me busqué la vida por internet (me daba mucha pereza tener que empaquetar todo para devolverlo) y tras mucha búsqueda encontré la solución. Ah! Un punto a favor, el tal Ema es encantador como vendedor.
Reportar valoración
Respuesta de Kinafoto
4 mar 2024
Hola Manuel, Hemos tratado de hablar contigo tras el incidente, nos alegramos de que ya esté solucionado. Hablando con Emanuel me ha comentado que todo fue perfecto respecto a la adquisición del monitor. Y respecto a la consulta posterior, no recibimos indicaciones. Disculpa que no volviéramos a estar en contacto. Respecto a dudas técnicas, si sigue habiendo, no dudes en decirnos, para que podamos pasarte con nuestro especialista en BenQ, el cual se encuentra de baja, pero nos ha indicado, que no dudes en escribirle, que te atenderá encantado. Gracias por los comentarios sobre Emanuel y el equipo, y disculpa el inconveniente respecto a la solución. Nos preocupan mucho nuestros clientes. No dudes en volver a contactarnos si persiste algún tipo de problema o mejora que necesites. Feliz semana, El equipo de Kinafoto.