Kinafoto- Logotipo - Valoraciones

Kinafoto
Valoraciones:

41 valoraciones en los últimos 12 meses82 opiniones en total  

4,90
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Kinafoto cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 jun 2023
 Opinión verificada
El trato es maravilloso, te escuchan y te asesoran a la perfección. No intentan venderte nada que no necesites, sino que te dicen lo que realmente te viene bien. Son muy atentos y resolutivos. Dan mucha tranquilidad. Se ha vuelto mi tienda de referencia.

la valoración más crítica

27 feb 2024
 Opinión verificada
Adquirí un BenqQ SW270c y cuando lo conecté al pc comprobé que el Paleltt Master non reconocía estar conectado al ordenador. Una vez repasadas todas la conexiones (las mismas que tenía el día anterior en un Eizo), contacté con el vendedor, Ema, quien me dijo "non te preocupes porque BenQ non recomienda calibrar el monitor hasta pasados 5 años, pero no te preocupes que consulto con el servicio técnico". Han pasado 15 días y no tengo respuesta, ni contesta al teléfono ni al correo. Servicio postventa? El servicio técnico de BenQ sí que me contestó pero no fue de gran ayuda porque se limito a decirme como tenía que enchufar los cables y poco más. Muy decepcionado. Me busqué la vida por internet (me daba mucha pereza tener que empaquetar todo para devolverlo) y tras mucha búsqueda encontré la solución. Ah! Un punto a favor, el tal Ema es encantador como vendedor.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Kinafoto

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 horas
 Opinión verificada
En la web ponía 24/48 horas y aún no lo he recibido
Reportar valoración
13 abr 2024
 Opinión verificada
Organización de talleres muy interesantes a precios razonables.
Reportar valoración
24 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada

Todo genial

De momento todo genial. Respuesta rápida y profesionalidad
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada
La formación que ofrece, Son muy serviciales con todo
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada

100% recomendables

Como siempre de 10. Buen asesoramiento y rápidos
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 feb 2024
 Opinión verificada
Adquirí un BenqQ SW270c y cuando lo conecté al pc comprobé que el Paleltt Master non reconocía estar conectado al ordenador. Una vez repasadas todas la conexiones (las mismas que tenía el día anterior en un Eizo), contacté con el vendedor, Ema, quien me dijo "non te preocupes porque BenQ non recomienda calibrar el monitor hasta pasados 5 años, pero no te preocupes que consulto con el servicio técnico". Han pasado 15 días y no tengo respuesta, ni contesta al teléfono ni al correo. Servicio postventa? El servicio técnico de BenQ sí que me contestó pero no fue de gran ayuda porque se limito a decirme como tenía que enchufar los cables y poco más. Muy decepcionado. Me busqué la vida por internet (me daba mucha pereza tener que empaquetar todo para devolverlo) y tras mucha búsqueda encontré la solución. Ah! Un punto a favor, el tal Ema es encantador como vendedor.
Reportar valoración
Respuesta de Kinafoto
4 mar 2024
Hola Manuel, Hemos tratado de hablar contigo tras el incidente, nos alegramos de que ya esté solucionado. Hablando con Emanuel me ha comentado que todo fue perfecto respecto a la adquisición del monitor. Y respecto a la consulta posterior, no recibimos indicaciones. Disculpa que no volviéramos a estar en contacto. Respecto a dudas técnicas, si sigue habiendo, no dudes en decirnos, para que podamos pasarte con nuestro especialista en BenQ, el cual se encuentra de baja, pero nos ha indicado, que no dudes en escribirle, que te atenderá encantado. Gracias por los comentarios sobre Emanuel y el equipo, y disculpa el inconveniente respecto a la solución. Nos preocupan mucho nuestros clientes. No dudes en volver a contactarnos si persiste algún tipo de problema o mejora que necesites. Feliz semana, El equipo de Kinafoto.
26 jun 2023
 Opinión verificada

Te escuchan y asesoran a la perfección

El trato es maravilloso, te escuchan y te asesoran a la perfección. No intentan venderte nada que no necesites, sino que te dicen lo que realmente te viene bien. Son muy atentos y resolutivos. Dan mucha tranquilidad. Se ha vuelto mi tienda de referencia.
Reportar valoración
26 jun 2023
 Opinión verificada

Muy bien !!

Todo muy bien correcto y el pedido llego en menos de 24H y la factura a las pocas horas de hacer el pedido ya me la mandaron. Excelente servicio y proceso de venta.
Reportar valoración
12 ene 2024
 Opinión verificada
Valoro al 100% el servicio que ofrecen y la implicación hacia los profesionales del mundo de la fotografía. No hay nada mejor que compartir conocimientos.
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada

Un buena empresa de fotografía

HAcen muy buen trabajo y dan un servicio muy personalizado. Volveré a contar con ellos tanto para compra de material como cursos.
Reportar valoración