befarmacia.es

31 valoraciones en los últimos 12 meses61 opiniones en total

3 may 2023
La oferta era muy interesante, con un buen descuento al comprar 3 unidades, así que decidí probar. El envío llego bastante rápido, y me gustó que enviáis correos avisando de cómo va el proceso. Fue una grata sorpresa recibir unas muestras de champú gratis, que además iban en la misma linea del producto que yo habia comprado. Pero lo mejor de todo fue encontrar una nota manuscrita agradeciendo mi compra y con indicaciones sobre el modo de empleo, todo un detalle!!! Encantada con la experiencia

Compré un artículo en base a la foto de la web y me enviaron otro modelo. Cuando les contacté para solucionar el problema me dijeron que la única solución era enviar de vuelta el producto pagando yo los gastos de envío. Nunca me ocurrió algo igual

Opiniones sobre befarmacia.es

5 nov 2023
Excelente atención y comunicación.Y el pedido llegó rapidísimo.Más que recomendable.
2 oct 2023
El pedido llegó muy rápido, todo perfecto y con una muestra gratuita.
11 oct 2023
Me ha gustado la rapidez en la tramitación del pedido.
29 sept 2023
Rapidez en la entrega del producto y la amabilidad
12 nov 2023
Muy contenta con la compra, la atención y el envío.
1 nov 2023
Rapidez máxima.Dar más muestras gratuitas
12 jun 2023
Entrega rápida y buen precio
12 jun 2023
Todo perfecto