farma10.com- Logotipo - Valoraciones

1851 valoraciones en los últimos 12 meses6331 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

Despues de una semana sigo sin recibir el producto
16 feb 2024
Hice el pedido el día 11/2 estamos ha día 16/2 no he recibido el pedido, con el número que facilita correos no existe según ellos información y como respuesta me enviáis un documento en el que dice que el pedido salió de allí el día 13. Estaría bien que gestionaseis que pueda recibir lo que he encargado, dado que correos no me da opción a gestionar, cambiar, recibir algo que he pagado y no tengo
12 feb 2024

Entrega muy tarde

Plazo de entrega eran 48 horas y ha tardado alrededor de 8 días. Llamé para reclamar y la atención desastrosa, "retándome" durante toda la conversación a que rechace el envío y cuando ellos reciban de vuelta me abonarán lo que yo he pagado... Suelo pedir a otras páginas de farmacia mucho mas eficaces que esta. LAMENTABLE, porque pueden ocurrir estos problemas de envío pero explicado con respeto es fácil de entender
5 feb 2024
Todavía no he recibido mi pedido
4 feb 2024
En la caja que recibí no incluyeron el albarán y faltaban 2 productos. Además, uno de los que venían era erróneo. No creo que vuelva a hacer nuevas compras a Farma10
2 feb 2024
No he recibido mi paquete. Se supone que lo depositaron en el buzón de Citibox de mi Comunidad pero al abrirlo estaba vacío. Me puse en contacto con ellos y aunque me dijeron que preguntarían un mes después aún no he recibido el paquete
30 ene 2024
Mal, yo compré perspirex pies, y debe ser que no tenían, y en vez de avisarme, me enviaron perspirex manos. Obviamente no volveré a comprar aquí. Muy poco profesionales
29 ene 2024
Cobrar menos,si un producto vale un precio,no cobrar por gastos de envío casi 6 euros y por contrareembolso 3 euros más ,
22 ene 2024
Todavía no he recibido pedido
19 ene 2024
Todavia no he recibido mi pedido desdeel domingo que se pidio
18 ene 2024
Me enviaron un producto que yo no había pedido en ligar del que pedí, y al reclamar me dijeron que no tenían existencias del producto que yo había pedido. La recogida del producto erroneo para poder obtener el reembolso aun no se ha producido.
8 ene 2024
Me cancelaron el producto porque no lo tenían.
7 ene 2024
Pedi un producto por la web que tenían en stock. Era el producto que conocía y quería. No recibí el articulo pedido, supuestamente habían canbiado de formato…y me mandaron el nuevo. Que se puede hacer para mejorar? -no ofrecerlo por la web, si no existe, se quita? -Avisar de que ese articulo ha cambiado de formato…y no es lo que se ha pedido.
3 ene 2024
Al realizar la compra aseguraban entrega en 24-48 horas…llevo esperando 5 días
AN
3 ene 2024
He mandado un correo a Farma 10 para preguntar sobre precisamente el servicio de uds. No me han contestado sobre si es gratuito cómo me ponia la web de farma 10 al comprar por este motivo mi valoracion es muy baja necesito q me aseguren q el servicio de trusted shop es gratuito. Muchas gracias.
29 dic 2023
Hice el pedido el dia 24 y todavia no me ha llegado. Cobrais unos gastos de envio y el pedido deberia llegar en 24/48 horas. Mentira
26 dic 2023

Correo expres tarda mucho en la entrega

Despues de cuatro días, todavía no he recibido el producto.
23 dic 2023
Mi pedido no llega y les saLe como entregado y nadie me da respuesta ni solución
18 dic 2023

Pedido cancelado sin aviso

Al principio se aceptó el pago, pero una semana después se canceló el pedido. No se envió ningún aviso de cancelación del pedido, no se explicó nada, no fue posible contactar a través del sitio web, escribí un correo electrónico, nuevamente nada. Muy mal
18 dic 2023
No me ha llegado el paquete y lo compré el miércoles día 13 y no consigo ninguna respuesta