Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron.
No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"...
Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada.
No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.
Estoy a la espera de parte de mi pedido , q su página d es en , me lo dividió en dos
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Cambiar el servicio de transporte, ya que ha dicho que ha venido al domicilio y no ha sido así, estando todo el día en casa y dejándolo en un punto de recogida, precisamente no el más cercano y sin contactar con el cliente. Trabajando con Seur no volveré a pedir. Gracias
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
El paquete no me ha llegado
Reportar valoración
5 jul 2024
Opinión verificada
No me ha llegado aún el pedido, entre unas cosas y otras y han pasado 6 días desde que lo hice, primero no habían recibido un producto y no avisan y luego se empeñan en trabajar con SEUR que en la localidad dónde vivo tiene un pésimo servicio, hasta pidiendo que me lo dejen en un locker tienen problemas y lo peor es que son artículos de farmacia que se pasan días en naves y camiones y con los calores que hacen corren riesgos de descomponerse
Reportar valoración
4 jul 2024
Opinión verificada
Productos con el mismo nombre en la web lo que lleva a la confusión en la compra. Se han comprometido a devolverme el dinero, ya veremos. Envié el producto
Reportar valoración
3 jul 2024
Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido. Correos fue en tiempos una empresa fiable. Ahora es un desastre. Espero que so se extravíe.
Reportar valoración
1 jul 2024
Opinión verificada
Me enviaron un producto caducado y no me dan solución.
Muy mal no volvere a comprar ni recomiendo a nadie comprar aqui
Reportar valoración
1 jul 2024
Opinión verificada
Hice un pedido 26 de junio y hoy 1 de julio aún no lo he recibido. Lo peor es que me ha llegado un mail como que ha sido entregado y yo no lo he recibido
Reportar valoración
1 jul 2024
Opinión verificada
Hace 4 días que hice el pedido y aun no ha llegado
Reportar valoración
1 jul 2024
Opinión verificada
Posibilidad de cambiar la dirección de entrega que sea distinta a la dirección de facturación.
Que las entregas sean más cortas, ha fecha de esta encuesta no he recibido el producto desde SEUR.
Reportar valoración
18 jun 2024
Opinión verificada
Nada recomendado. e llego 5 días el pedido y había un producto equivocado. Me puse en contacto con ellos y tras varios intentos por teléfono y mail, me dijeron que me volverían a llamar para decirme como solucionar y nunca supe de ellos. Me salió caro la compra, a parte de perder tiempo que no es que me sobre, al final acabe comprando en la farmacia de mi barrio.
Reportar valoración
11 jun 2024
Opinión verificada
No he recibido los productos pagados hace 3 semanas y Farma10.com no se hace cargo. Han dejado de contestar mis reclamaciones. Nunca más volveré a comprar por esta página.
Reportar valoración
3 jun 2024
Opinión verificada
No e recibido el pedido todavía.Dia 03 /06/2024.
Reportar valoración
30 may 2024
Opinión verificada
Cumplir con los plazos de entrega y si ofrecéis envíos de 24/48 horas, no puede ser q se convierta en 5 días!!
Reportar valoración
28 may 2024
Opinión verificada
Pedido sin recibir
Reportar valoración
24 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
23 may 2024
Opinión verificada
No he recibido el paquete, cómo es que me estáis preguntando esto?
Reportar valoración
23 may 2024
Opinión verificada
Retraso sin explicaciones
Hice pedido el sábado y estamos a jueves a media mañana y ni un mensaje diciendo la.empresa que lo reparte... Ponía 24/48 horas
Reportar valoración
15 may 2024
Opinión verificada
Publicar en web productos que estén disponibles y no llamarte tres días después de haber realizado el pedido y haberlo abonado para decirte que algo que has comprado realmente no lo tenían disponible.