farma10.com- Logotipo - Valoraciones

2176 valoraciones en los últimos 12 meses6821 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

19 ago 2023

Nefasto

Como voy a valorar un lugar si, no me ha llegado mi pedido tendría que llegar el viernes, 18-08-20, estamos ya a 19 y me parece el colmo que hagan este tipo de preguntas
16 ago 2023
Me falta la mitad del pedido y no me han informado todavía de cuando va a llegar,y eso fue hace 3 dias
14 ago 2023
Un fracaso. Envíos que prometen ser entregados en 24/48h, tardan una semana en llegar. No lo recomiendo para nada, falta de profesionalidad.
11 ago 2023
No he recibido correo de confirmación del pedido, tras 72 horas no he recibido aún el envío
8 ago 2023
Hice un encargo de un producto oncologico que me hacía falta. Recibo una llamada a las 15:00 horas de un viernes. Cuando voy a coger el teléfono se corta y ya no puedo contactar con ellos por estar lleno el buzon. Quedan en llamarme el lunes. Tuve que contactar yo con ellos y me dicen que ha habido un error y que ese producto aunque aparece ofertado en la web no me lo pueden suministrar. Servicio pésimo.
4 ago 2023
Hice un pedido el día 30 de julio y hoy, día de agosto ni si quiera me aparece como enviado. Primera y última vez que compro aquí. En la web pone que los envíos son en 24/48 horas.
MS
MP S.
Madrid
26 jul 2023
Poco serios. He tenido que llamar 3 veces. No tienen producto en stock. No se han puesto en contacto conmigo. Desde el viernes hasta hoy miércoles. Y todavía me falta por recibir lo que sí tienen, espero que llegue mañana.
24 jul 2023
Aún no he recibido el pedido
23 jul 2023
Llevo varias semanas intentando contactar porque me enviaron una crema caducada de un paquete de Eucerin y no me responden, me dan largas por teléfono y no han contestado ni a los correos desde web o desde info@. Una decepción
20 jul 2023
Solamente doy una estrella porque sólo me deja comprar dos botes de leche artificial, deberían de dejar comprar mas botes para evitar más viajes y más contaminación.
19 jul 2023
No me llegan dos pedidos desde hace 8 dias ,llamo y no me resuelven nada .tras dias de espera vuelvo a llamar y me reembolsan un pedido . Vuelvo a llamar a la espero del otro pedido y no me resuelven nada ,supuestamente se lo llevó correos pero en correos no me han notoficado que hayan recogido el paquete en la farmacia . Sigo a la espera de su envío o de su reembolso .Hoy he vuelto a llamar y no me han solucionado nada .Siento esta mala experiencia
17 jul 2023
Me falta un articulo por enviar y no me contestan
11 jul 2023
DESPUES DE HACER UN PEDIDO EL PASADO JUEVES 6, ÉSTE LUNES ME INDICAN QUE NO HABIA SALIDO EN FIN UN DESASTRE DE GESTIÓN. NO CREO QUE VUELVA A PEDIR NADA
10 jul 2023
La primera y la última que compro con ellos online. Hice un pedido que tardaron en traerlo mas de 120 h es decir 5 dias, cuando deberia llegar en 24-48 h. Además si fuera poco acaba llegando un producto menos el cual me lo cobran y tengo que reclamar para que me lo envien, este vuelve a venir tarde mas de 5 dias también, con lo que en resumen los primeros llegan 5 dias despues de hacer el pedido y el ultimo a contar desde la primera vez que tenia que llegar es un total de 10 dias. Ademas añadir que por este motivo deberian de haber dado algunas muestras gratuitas o algo que dan todas las farmacias online donde he comprado. Al menos me devolvieron los gastos de envio.
7 jul 2023

Muy mal la gestion, pero cobrar te cobran en el minuto 1..

Ponia que mi pedido llegaba en un dia,pasados dos dias llamo y me dice que me habian llamado pero que se habian eqivocado al copiar mi numero.. ¿? Y que era para decirme que el pedido ya no estaba en stock y que si queria otra cosa.. les dije que no, y que me reembolsaban el dinero.. entonces ¿si no llego a llamar no me entero de nada y nunca me llega nada? Porque cobrar si me cobraron en el minuto 1.. espero que hayan sido igual de rapidos con el reembolso, y que actualicen su pagina y quiten aquellos productos que ya no tienen en stock
6 jul 2023

Envío 24/48h falso

Pedido el día 1 julio sábado entiendo que hasta el lunes no se vea el pedido, estamos a jueves 6 y el pedido no llego, al comunicarme con ellos decían problemas de transporte, pero era mentira, ya que a las 2 horas de reclamar salió el número de seguimiento e indicaba se habia creado la recogida en ese momento. Necesitaba el producto y al final lo compré en otro lado. No volveré a comprarles.
4 jul 2023
Después de 5 días el pedido salía aún en pago aceptado...
30 jun 2023
El día 19/06 hice un pedido el cual todavía no me ha llegado. Envío correos y todavía estoy por qué me responda . Me han cobrado 70,52€ y no tengo mi pedido ni me dan explicaciones. Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni hay forma de contactar con ellos.
29 jun 2023

¿Me han timado?

No me ha llegado el pedido.
26 jun 2023
Llevo más de 10 días esperando mi pedido sin ninguna noticia