El pedido aún no lo he recibido. Correos express lo ha perdido y después de 8 días ha cerrado la incidencia sin encontrarlo cosa que no entiendo cuando en el seguimiento de la entrega puso a las 11,13 que estaba entregado y a las 11,20 abrí una incidencia como que no era cierto. La farmacia se ha implicado contactando con correos y al ver que no se ha resuelto nada me ha comunicado que me enviarán un nuevo paquete y abrirán ellos reclamación.
El motivo de las 4 estrellas es porque aún no lo he recibido pero creo que su comportamiento está siendo bueno y pasaré las 5 tan pronto tenga mi compra en casa. Un saludo y feliz semana.
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira.
Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo.
No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.
He comprado en otras farmacias online, y siempre tienen el detalle de agregarte alguna muestra(se que no es obligatorio) mas aun cuando el importe como ha sido en mi caso eran de 50 €, siempre te hace ilusion y fomenta una proxima compra, y en este caso he hechado de menos ese detalle, tampoco han incluido factura ni listado de los productos enviados. Me pensare el volver a comprar aqui.
Reportar valoración
30 sept 2024
Opinión verificada
No se ha enviado trazabilidad del envío, un mensaje o un enlace de seguimiento para saber si el envío está en camino o no. Tampoco se envía correo por farma 10 para decir que se ha confirmado el pedido y que va a salir tal día o mail diciendo que ha salido.
Reportar valoración
25 sept 2024
Opinión verificada
Por un problema informático me anulan el pedido porque no disponen del articulo y no me dan una alternativa
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Envíos más rápidos. Pagando portes y 4 días, es mejorable . Pero todo lo demás, perfecto.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Faltaba un producto que, parece ser, no había en existencia. Todavía le estoy esperando
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
27 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
21 sept 2024
Opinión verificada
Llega con retraso
Desconozco el motivo, pero mi pedido ha llegado casi 4 días después de ser generado. Una empresa de venta online que asegura te hace llegar en 24/48 horas los productos debe mejorar esto.
Las cajas han llegado golpeadas aunque esto no afecta al producto.
Reportar valoración
12 sept 2024
Opinión verificada
Bien, salvo la mensajería
Farma10 ha mandado toda la información, pero lo ha dejado en manos de Correos Express que no ha movido el paquete ni lo ha entregado ya desde hace mas de 3 dias. El seguimiento no da ninguna informacion al respecto.
Reportar valoración
19 sept 2024
Opinión verificada
El envío no llegó el día y horas que me dijo corréos expres en el mensaje
Deben mejorar absolutamente el servicio de atención al cliente.El teléfono dirige a un buzón de mensajería lleno en permanencia y es,difícil contactarles.
Reportar valoración
15 ago 2024
Opinión verificada
Solicite cambio de dirección antes de que saliera el pedido, y no se efectuo, todo y qye se me contesto que se habia efectuado.
Reportar valoración
9 ago 2024
Opinión verificada
Ningún problema por la empresa.
Solo q tarda demasiado en llegar el pedido.Gracias,un saludo.
Reportar valoración
30 jul 2024
Opinión verificada
Dijeron 24 horas, de viernes a sabado y tardó 72 horas, un lunes
Reportar valoración
6 ago 2024
Opinión verificada
Despues de una semana todavia no he recibido el pedido