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farma10.com
Valoraciones:

1869 valoraciones en los últimos 12 meses6303 opiniones en total  

4,56
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 may 2020
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farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
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  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

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la valoración más positiva

18 sept 2023
 Opinión verificada
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

la valoración más crítica

8 ago 2023
 Opinión verificada
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.
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Opiniones sobre farma10.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(47)
(39)
Restablecer
5 feb 2024
 Opinión verificada
Me da la sensación de que están un poco desbordados o que no tienen bien gestionado la parte de atención al cliente online porque he llamado tres veces para saber si mi pedido estaba en envío porque recibí un email dos días después de hacer el pedido diciendo que acababa de llegar la confirmación, y eran productor que no podía esperar. Quedaron en llamarme tres veces para decirme si todo estaba bien Tanto es así que me llegó el pedido en el tiempo estimado que aparece en la web antes de que me llamasen. Los precios fenomenal y seguiré comprando por eso de momento.
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hace 12 días
 Opinión verificada

Ya que estaba enviado ,en camino ,me…

Ya que estaba enviado ,en camino ,me llaman y me dicen que han confundido el color que lo vuelva yo a enviar para el cambio …. Y ya que estaba enviado se han dado cuenta ???me han mandado el de color gris porque es el menos venden
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29 ene 2024
 Opinión verificada
He pagador gastos de envio y llevo más de 5 días esperanto el pedido que, por el momento, no ha llegado
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hace 11 días
 Opinión verificada
No vender productos de los que no disponéis. Avisar por email en caso de no contestar al teléfono.
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hace 10 días
 Opinión verificada
El tiempo de envio. Hice el pedido un sábado y lo recibí el jueves siguiente
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6 feb 2024
 Opinión verificada
Presentan el envio en 24 o 48 horas y me ha tardado 1 semana.
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hace 13 días
 Opinión verificada
Aun no he recibido el pedido
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9 feb 2024
 Opinión verificada
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LR
Luis R.
San Sebastián
9 ene 2024
 Opinión verificada
Falta en la comunicación entre proveedor y cliente, retraso en las entregas. El cliente tiene que tomar la iniciativa, haciendo la queja pertinente. El proveedor pone medios, pero no sigue con puntualidad si el pedido lleva la marcha normal y solo se entera ante la llamada de reclamación del cliente. !SE TIENE QUE MEJORAR ESTA PARTE IMPORTANTISIMA DEL SISTEMA!
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17 ene 2024
 Opinión verificada
Entregar el paquete en la dirección que figuraba. Cuando se entregó habían tres personas en casa, ninguna oyó el timbre, lo que quiere decir que entregaron directamente en portería.
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20 ene 2024
 Opinión verificada
El paquete llego bien y todo correcto pero en otras farmacias cuando me gasto tanto dinero en un pedido siempre envian muestras
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3 ene 2024
 Opinión verificada
Pues yo hice un pedido y como tardaba tanto reclamé y no se habían dado cuenta de dar en el envio pero cobrado sí
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20 ene 2024
 Opinión verificada
Anuncian 24/48 horas y me llegó a los 4 días de la solicitud
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7 ene 2024
 Opinión verificada
Envíos más rápidos y no por Correo Express
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8 ene 2024
 Opinión verificada
QUE ME LLEGE LO QUE PEDI
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21 ene 2024
 Opinión verificada
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21 dic 2023
 Opinión verificada

No se tiene en cuenta lo que se escribe en comentarios

Cuando realice este pedido os solicité por favor en comentarios que no me mandaseis mas chupetes rosas, que bastantes me mandasteis en el anterior pedido, y para mi sorpresa los chupetes que he recibido han sido rosas. Así que no volvere a realizar ningún pedido mas porque no se ha tenido en cuenta mi comentario.
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LR
Luis R.
San Sebastián
29 nov 2023
 Opinión verificada
1,- DEFICIENCIA SEGÚN CORREOS DE MI DIRECCIÓN INCOMPLETA 2.- NO PODER CONTACTAR CON USTEDES DE FORMA TELEFÓNICA Y PERSONAL 3.- TAMPOCO PUEDO HACERLO CON CON TRANSPORTE (CORREOS) 4.- SEGÚN USTEDES MI PEDIDO ESTÁ PENDIENTE DE ENTREGA, NO ASÍ MI PAGO.
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26 nov 2023
 Opinión verificada
Contestar a los mails de los clientes y escuchar sus preferencias. Enviarles la mercancía que no se envió en el pedido inicial o bien facilitarles una nueva compra sin gastos de envío.
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7 dic 2023
 Opinión verificada

producto caducado

uno de los productos. ha llegado caducado (20 ampollas de jalea real) he escrito reclamando, a través de la página web, el cambio por uno no caducado y no he recibido respuesta
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