farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2325 valoraciones en los últimos 12 meses7366 opiniones en total

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

21 sept 2023
Me han mandado dos veces el pedido mal por una referencia que deben tener mal puesta. Pero me lo han solucionado sin cargos. Por tanto la atención es muy buena.
18 sept 2023
El pedido llego bien pero deberían avisar cunado le falte algún producto que no hay y que no van a enviar y no esperar a que el cliente llame para reclamar
11 oct 2023

Mejorable

Tres cosas: - Con fin de semana por medio, el envío no ha sido rápido. - € extra por handling no se dice. - El paquete no era discreto. Se ve el producto
23 jul 2023
Pedido no entregado y gestionado por empresa de transporte no elegida por mi. Además el precio del transporte no es el que ponen ellos en su web.
4 dic 2023
Pedi dos artículos y sólo me llegó uno con lo cual me han hecho perder el tiempo en llamadas. Pero al final me me enviaron lo que faltaba.
8 oct 2023
Cumplir Ya que tres días después de fecha entrega no he recibido nada y sin saber cuando lo recibiré. Pero el envío bien que lo cobráis
16 sept 2023
Uno de los productos no tenían stock y además de nona tualizarlo en su página web tardaron varios días en avisarme y enviar el resto.
RB
Rosa B.
Madrid
10 oct 2023
Estoy pendiente de un cambio de producto que me enviaron equivocado. No daré una opinión hasta que se solucione este tema
24 dic 2023
Es sobre el envío estaba previsto según correos entrega durante el 22/12 estuve esperando 22 /23 y no llego
9 dic 2023
El producto ha llegado, pero no en el tiempo estimado. Era de 24 a 48 horas y llegó a los cuatro días
25 jul 2023

Hay productos que tienen el precio…"inflado"

Hay productos que tienen el precio "inflado" para compensar otros productos que tienen a buen precio
14 feb 2024
No vender productos de los que no disponéis. Avisar por email en caso de no contestar al teléfono.
27 feb 2024
Me llegó la caja precintada pero los productos de dentro abiertos y con las cajas rotas
15 feb 2024
El tiempo de envio. Hice el pedido un sábado y lo recibí el jueves siguiente
6 feb 2024
Presentan el envio en 24 o 48 horas y me ha tardado 1 semana.
20 ene 2024
Anuncian 24/48 horas y me llegó a los 4 días de la solicitud
15 ago 2023
Pedido hecho el dia 10 de Agosto y todavia no lo tengo🙂.
7 ene 2024
Envíos más rápidos y no por Correo Express
12 feb 2024
Aun no he recibido el pedido
8 ene 2024
QUE ME LLEGE LO QUE PEDI