farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com
Valoraciones:

1853 valoraciones en los últimos 12 meses6323 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 may 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 sept 2023
 Opinión verificada
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

la valoración más crítica

8 ago 2023
 Opinión verificada
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farma10.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
5 feb 2024
 Opinión verificada
Me da la sensación de que están un poco desbordados o que no tienen bien gestionado la parte de atención al cliente online porque he llamado tres veces para saber si mi pedido estaba en envío porque recibí un email dos días después de hacer el pedido diciendo que acababa de llegar la confirmación, y eran productor que no podía esperar. Quedaron en llamarme tres veces para decirme si todo estaba bien Tanto es así que me llegó el pedido en el tiempo estimado que aparece en la web antes de que me llamasen. Los precios fenomenal y seguiré comprando por eso de momento.
Reportar valoración
13 feb 2024
 Opinión verificada

Ya que estaba enviado ,en camino ,me…

Ya que estaba enviado ,en camino ,me llaman y me dicen que han confundido el color que lo vuelva yo a enviar para el cambio …. Y ya que estaba enviado se han dado cuenta ???me han mandado el de color gris porque es el menos venden
Reportar valoración
14 feb 2024
 Opinión verificada
No vender productos de los que no disponéis. Avisar por email en caso de no contestar al teléfono.
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada
El tiempo de envio. Hice el pedido un sábado y lo recibí el jueves siguiente
Reportar valoración
9 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
LR
Luis R.
San Sebastián
9 ene 2024
 Opinión verificada
Falta en la comunicación entre proveedor y cliente, retraso en las entregas. El cliente tiene que tomar la iniciativa, haciendo la queja pertinente. El proveedor pone medios, pero no sigue con puntualidad si el pedido lleva la marcha normal y solo se entera ante la llamada de reclamación del cliente. !SE TIENE QUE MEJORAR ESTA PARTE IMPORTANTISIMA DEL SISTEMA!
Reportar valoración
20 ene 2024
 Opinión verificada
El paquete llego bien y todo correcto pero en otras farmacias cuando me gasto tanto dinero en un pedido siempre envian muestras
Reportar valoración
20 ene 2024
 Opinión verificada
Anuncian 24/48 horas y me llegó a los 4 días de la solicitud
Reportar valoración
7 ene 2024
 Opinión verificada
Envíos más rápidos y no por Correo Express
Reportar valoración
21 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 dic 2023
 Opinión verificada
El producto ha llegado, pero no en el tiempo estimado. Era de 24 a 48 horas y llegó a los cuatro días
Reportar valoración
14 dic 2023
 Opinión verificada
Los productos no son de los sitios más caros
Reportar valoración
4 dic 2023
 Opinión verificada
Una tardanza excesiva
Reportar valoración
3 nov 2023
 Opinión verificada
Tardan muchísimo tiempo en hacer el envío. Hice el pedido el domingi dia 29 de octubre y lo recibí el jueves 2 de noviembre, son 4 dias cuando publicitan 24-48 horas. No lo entregaron el pedido al transportista hasta el martes dia 31. Poco eficiente
Reportar valoración
9 nov 2023
 Opinión verificada

Contenta a medias

El envío fue rápido, pero la fecha de caducidad del producto que me mandaron era muy próxima, con lo cual caducará antes de que me lo termine. Deberían estar más atentos a estos detalles.
Reportar valoración
3 nov 2023
 Opinión verificada
Podrían tener un detalle de bienvenida con el cliente nuevo , un saludo
Reportar valoración
2 jun 2023
 Opinión verificada
Le he dado una estrella más de la que en principio le iba a dar. El pedido comenzó a realizarse tras llamada cuarenta y ocho horas después sin noticias por parte de ellos. Aun así el pedido llegó en completo. Tuve que volver a llamar. La atención siempre correcta pero me dijeron que ya no lo tenían en stock y procedieron a realizarme el reembolso. Evidentemente deben mejorar estar atentos a los pedidos que reciben y efectuar lo que indica su publicidad. Por otra parte no poner a la venta productos que no tienen en stock.
Reportar valoración
29 mar 2023
 Opinión verificada
He hecho más de un pedido pero en este último, el cual, me llegó a primeros de la semana pasada me vino un artículo equivocado. Me puse en contacto con ellos el mismo día y me indicaron q me llegaría un mensajero con el artículo correcto y le haría entrega al mensajero del equivocado. Después de más de una semana, todavía estoy esperando al mensajero.
Reportar valoración
26 may 2023
 Opinión verificada

Un perfume de los que pedí no lo tenían.

Un perfume de los que pedí me llamaron para decirme que no tenían existencias, pero en la página web lo seguían vendiendo, no lo entiendo. Tardaron 3 días en preparar el pedido pero luego llegó al día siguiente.
Reportar valoración
25 mar 2023
 Opinión verificada
No recibí ningún mensaje para la recogida en citypack. Fui porque consulté directamente la app de correos exprés pero nada por parte del transporte ni del proveedor del producto
Reportar valoración