farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.comValoraciones

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 3 feb 2023
farma10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farma10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre farma10.com

8 mar 2022
El pedido ha llegado rápidamente. Contenía exactamente los artículos encargados. A pesar de esta eficiencia, tengo que decir que me ha dejado mal sabor pues el importe ascendía a casi 140 euros y han regalado una y digo una muestrecita. Creo que resulta un poco ridículo y constituye una falta de visión comercial pues si se prueban cosas que ofrecen a través de muestras, es muy posible que la próxima vez también las encargue porque ya conozco el producto. Por lo demás, todo correcto.

7 dic 2022
QUEJA: DESDE EL DIA 1 ESTOY ESPERANDO LA ENTREGA DE UNA PAQUETE YA PAGADO. ENVIO 02403F010000 emitido por FARMACIA PISON JUBERA. El transportista tiene mal el numero de la entrega, que debe ser en Av Republica Argentina, 233, 5º 2ª de Barcelona. Reclame y comprovaron que el expendedor lo tenia correctoel numero de la calle i MRW tenia como numero el 2335. Reclaame teoricamente lo corrigieron pero veo que sigen con el error.

Opiniones sobre farma10.com

Hice el pedido porque me lo traían el lunes que podía estar en casa, después de esperar todo el día me mandaron un mensaje a última hora para decirme que me lo traían el martes. Y lo mismo, todo el día esperando y a las 19.45 llamé a la agencia a ver qué pasaba. Ya estaba en ruta y me llegó a las 20h, pero tuve que quedarme otro día en casa debido al retraso.
Últimamente está cambiando mucho. Demoras a la hora de atender un pedido, la atención personal ya no es tan excelente como antes, han subido en demasía el importe del envío gratuito y, lo peor, el reparto del pedido. Las dos últimas veces he tenido que esperar a razón de 8-10 días. Espero y deseo que vuelva a funcionar todo como antes, que era todo estupendo.
17 ene 2023
El producto se había abierto previamente porque el bote estaba del revés
10 ene 2023
8 dic 2022
Bote de champú sin caja y goteando, manchó todo. Falta de profesionalidad.
12 nov 2022
En dar la información de manera correcta, si previamente se solicita. Me ha gustado a medias.
7 may 2022
Tras hacer mi primer pedido y haber un problema en la dirección de envío no puse el código de recompensa como primer pedido en ese mismo momento e inmediatamente los llamé por teléfono pero no lo quisieron hacer.