Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
8 mar 2022
El pedido ha llegado rápidamente. Contenía exactamente los artículos encargados. A pesar de esta eficiencia, tengo que decir que me ha dejado mal sabor pues el importe ascendía a casi 140 euros y han regalado una y digo una muestrecita. Creo que resulta un poco ridículo y constituye una falta de visión comercial pues si se prueban cosas que ofrecen a través de muestras, es muy posible que la próxima vez también las encargue porque ya conozco el producto.
Por lo demás, todo correcto.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
7 dic 2022
QUEJA: DESDE EL DIA 1 ESTOY ESPERANDO LA ENTREGA DE UNA PAQUETE YA PAGADO. ENVIO 02403F010000 emitido por FARMACIA PISON JUBERA.
El transportista tiene mal el numero de la entrega, que debe ser en Av Republica Argentina, 233, 5º 2ª de Barcelona. Reclame y comprovaron que el expendedor lo tenia correctoel numero de la calle i MRW tenia como numero el 2335. Reclaame teoricamente lo corrigieron pero veo que sigen con el error.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre farma10.com
Filtros
Valoración
ClasificaciónRelevancia
(9)
Opinión verificada
hace 2 días
Hice el pedido porque me lo traían el lunes que podía estar en casa, después de esperar todo el día me mandaron un mensaje a última hora para decirme que me lo traían el martes. Y lo mismo, todo el día esperando y a las 19.45 llamé a la agencia a ver qué pasaba. Ya estaba en ruta y me llegó a las 20h, pero tuve que quedarme otro día en casa debido al retraso.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
Últimamente está cambiando mucho. Demoras a la hora de atender un pedido, la atención personal ya no es tan excelente como antes, han subido en demasía el importe del envío gratuito y, lo peor, el reparto del pedido. Las dos últimas veces he tenido que esperar a razón de 8-10 días. Espero y deseo que vuelva a funcionar todo como antes, que era todo estupendo.
Reportar valoración
Opinión verificada
17 ene 2023
El producto se había abierto previamente porque el bote estaba del revés
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 días
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
Reportar valoración
Opinión verificada
10 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
8 dic 2022
Bote de champú sin caja y goteando, manchó todo. Falta de profesionalidad.
Reportar valoración
Opinión verificada
12 nov 2022
En dar la información de manera correcta, si previamente se solicita.
Me ha gustado a medias.
Reportar valoración
Opinión verificada
7 may 2022
Tras hacer mi primer pedido y haber un problema en la dirección de envío no puse el código de recompensa como primer pedido en ese mismo momento e inmediatamente los llamé por teléfono pero no lo quisieron hacer.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.