la valoración más positiva
Todo bien menos la entrega de MRW, el envio 02403F018994 de MRW, se tenia que entregar el 29/12. Pusieron en el seguimiento que a las 17'45h. No estaba en el domicilio. ESTUVE en casa todo el día, NO tienen mensajeros y dan la culpa al usuario. TODO mentira, que asuman su responsabilidad. Si no vienen que no digan que es que no estás. Luego Solicita entrega el 30/12, enviaron un mail que entregarian el 2/01/2023. Para que pago un servicio urgente??? He tenido yo que desplazarme a la otra punta de la ciudad. Por cierto descuelgan los teléfonos y no atienden durante días.
Leer más
la valoración más crítica
QUEJA: DESDE EL DIA 1 ESTOY ESPERANDO LA ENTREGA DE UNA PAQUETE YA PAGADO. ENVIO 02403F010000 emitido por FARMACIA PISON JUBERA.
El transportista tiene mal el numero de la entrega, que debe ser en Av Republica Argentina, 233, 5º 2ª de Barcelona. Reclame y comprovaron que el expendedor lo tenia correctoel numero de la calle i MRW tenia como numero el 2335. Reclaame teoricamente lo corrigieron pero veo que sigen con el error.
Leer más
Opiniones sobre farma10.com
Le he dado una estrella más de la que en principio le iba a dar.
El pedido comenzó a realizarse tras llamada cuarenta y ocho horas después sin noticias por parte de ellos.
Aun así el pedido llegó en completo.
Tuve que volver a llamar.
La atención siempre correcta pero me dijeron que ya no lo tenían en stock y procedieron a realizarme el reembolso.
Evidentemente deben mejorar estar atentos a los pedidos que reciben y efectuar lo que indica su publicidad. Por otra parte no poner a la venta productos que no tienen en stock.
Un perfume de los que pedí me llamaron para decirme que no tenían existencias, pero en la página web lo seguían vendiendo, no lo entiendo. Tardaron 3 días en preparar el pedido pero luego llegó al día siguiente.
Tarda demasiado el paquete en llegar. Hice el pedido un jueves por la noche y no llegó hasta el lunes. Lo esperaba el sabado.
Me ha gustado el precio y las facilidades, pero el seguimiento del envío ha resultado complicado
He hecho más de un pedido pero en este último, el cual, me llegó a primeros de la semana pasada me vino un artículo equivocado. Me puse en contacto con ellos el mismo día y me indicaron q me llegaría un mensajero con el artículo correcto y le haría entrega al mensajero del equivocado. Después de más de una semana, todavía estoy esperando al mensajero.
No recibí ningún mensaje para la recogida en citypack. Fui porque consulté directamente la app de correos exprés pero nada por parte del transporte ni del proveedor del producto
Un producto estaba desprecintado
Ha habido algún detalle que podría mejorarse. Por un lado, me enviaron otro producto en lugar del que había pedido. No tenían en stock y me enviaron otro de otra referencia y color. Su solución fue devolverme la diferencia de precio (realmente es eso una solución?). Al final vendrán a recogerlo para la devolución. El producto vale 5€. Creo que no han analizado el coste de lo que les supondrá esto.
De otro producto pedido tampoco tuvieron stock aunque si lo ponía en su web.
Finalmente, aunque les pedí que el transporte fuera por correos express, me llegó por MRW tardando 4 días laborables. Su explicación fue por una equivocación en las etiquetas.
Creo que tienen bastante potencial de mejora en comparación con otras farmacias a las que suelo pedir.
El producto en comparación del q compré en la farmacia tiene una fecha de caducidad mucho menor. El comprado en farmacia finales 2025 y el comprado a vosotros 10/2023.
Limitan las unidades de ciertos productos. Por el resto bien
El precio de los envios y ofrecer mejores ofertas
Hice el pedido porque me lo traían el lunes que podía estar en casa, después de esperar todo el día me mandaron un mensaje a última hora para decirme que me lo traían el martes. Y lo mismo, todo el día esperando y a las 19.45 llamé a la agencia a ver qué pasaba. Ya estaba en ruta y me llegó a las 20h, pero tuve que quedarme otro día en casa debido al retraso.
Últimamente está cambiando mucho. Demoras a la hora de atender un pedido, la atención personal ya no es tan excelente como antes, han subido en demasía el importe del envío gratuito y, lo peor, el reparto del pedido. Las dos últimas veces he tenido que esperar a razón de 8-10 días. Espero y deseo que vuelva a funcionar todo como antes, que era todo estupendo.
En dar la información de manera correcta, si previamente se solicita.
Me ha gustado a medias.
Bote de champú sin caja y goteando, manchó todo. Falta de profesionalidad.
El producto se había abierto previamente porque el bote estaba del revés
Para comprobar la autenticidad
Valoraciones verificadas:
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación. Toda la información sobre nuestras medidas de verificación.