farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.comValoraciones

: 4834Excelente

4,67

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 8 jun 2023
farma10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En farma10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 8 jun 2023
farma10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En farma10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre farma10.com

1162 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4834 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


1 ene 2023
Todo bien menos la entrega de MRW, el envio 02403F018994 de MRW, se tenia que entregar el 29/12. Pusieron en el seguimiento que a las 17'45h. No estaba en el domicilio. ESTUVE en casa todo el día, NO tienen mensajeros y dan la culpa al usuario. TODO mentira, que asuman su responsabilidad. Si no vienen que no digan que es que no estás. Luego Solicita entrega el 30/12, enviaron un mail que entregarian el 2/01/2023. Para que pago un servicio urgente??? He tenido yo que desplazarme a la otra punta de la ciudad. Por cierto descuelgan los teléfonos y no atienden durante días.
Reportar valoración

la valoración más crítica


7 dic 2022
QUEJA: DESDE EL DIA 1 ESTOY ESPERANDO LA ENTREGA DE UNA PAQUETE YA PAGADO. ENVIO 02403F010000 emitido por FARMACIA PISON JUBERA. El transportista tiene mal el numero de la entrega, que debe ser en Av Republica Argentina, 233, 5º 2ª de Barcelona. Reclame y comprovaron que el expendedor lo tenia correctoel numero de la calle i MRW tenia como numero el 2335. Reclaame teoricamente lo corrigieron pero veo que sigen con el error.
Reportar valoración

Opiniones sobre farma10.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
hace 6 días
Le he dado una estrella más de la que en principio le iba a dar. El pedido comenzó a realizarse tras llamada cuarenta y ocho horas después sin noticias por parte de ellos. Aun así el pedido llegó en completo. Tuve que volver a llamar. La atención siempre correcta pero me dijeron que ya no lo tenían en stock y procedieron a realizarme el reembolso. Evidentemente deben mejorar estar atentos a los pedidos que reciben y efectuar lo que indica su publicidad. Por otra parte no poner a la venta productos que no tienen en stock.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 13 días
Un perfume de los que pedí me llamaron para decirme que no tenían existencias, pero en la página web lo seguían vendiendo, no lo entiendo. Tardaron 3 días en preparar el pedido pero luego llegó al día siguiente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 may 2023
Tarda demasiado el paquete en llegar. Hice el pedido un jueves por la noche y no llegó hasta el lunes. Lo esperaba el sabado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 días
Me ha gustado el precio y las facilidades, pero el seguimiento del envío ha resultado complicado
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 may 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 mar 2023
He hecho más de un pedido pero en este último, el cual, me llegó a primeros de la semana pasada me vino un artículo equivocado. Me puse en contacto con ellos el mismo día y me indicaron q me llegaría un mensajero con el artículo correcto y le haría entrega al mensajero del equivocado. Después de más de una semana, todavía estoy esperando al mensajero.
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 mar 2023
No recibí ningún mensaje para la recogida en citypack. Fui porque consulté directamente la app de correos exprés pero nada por parte del transporte ni del proveedor del producto
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 mar 2023
Un producto estaba desprecintado
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 feb 2023
Ha habido algún detalle que podría mejorarse. Por un lado, me enviaron otro producto en lugar del que había pedido. No tenían en stock y me enviaron otro de otra referencia y color. Su solución fue devolverme la diferencia de precio (realmente es eso una solución?). Al final vendrán a recogerlo para la devolución. El producto vale 5€. Creo que no han analizado el coste de lo que les supondrá esto. De otro producto pedido tampoco tuvieron stock aunque si lo ponía en su web. Finalmente, aunque les pedí que el transporte fuera por correos express, me llegó por MRW tardando 4 días laborables. Su explicación fue por una equivocación en las etiquetas. Creo que tienen bastante potencial de mejora en comparación con otras farmacias a las que suelo pedir.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 mar 2023
El producto en comparación del q compré en la farmacia tiene una fecha de caducidad mucho menor. El comprado en farmacia finales 2025 y el comprado a vosotros 10/2023.
Reportar valoración
 Opinión verificada
1 mar 2023
Limitan las unidades de ciertos productos. Por el resto bien
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 feb 2023
El precio de los envios y ofrecer mejores ofertas
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
1 feb 2023
Hice el pedido porque me lo traían el lunes que podía estar en casa, después de esperar todo el día me mandaron un mensaje a última hora para decirme que me lo traían el martes. Y lo mismo, todo el día esperando y a las 19.45 llamé a la agencia a ver qué pasaba. Ya estaba en ruta y me llegó a las 20h, pero tuve que quedarme otro día en casa debido al retraso.
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 ene 2023
Últimamente está cambiando mucho. Demoras a la hora de atender un pedido, la atención personal ya no es tan excelente como antes, han subido en demasía el importe del envío gratuito y, lo peor, el reparto del pedido. Las dos últimas veces he tenido que esperar a razón de 8-10 días. Espero y deseo que vuelva a funcionar todo como antes, que era todo estupendo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 nov 2022
En dar la información de manera correcta, si previamente se solicita. Me ha gustado a medias.
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 dic 2022
Bote de champú sin caja y goteando, manchó todo. Falta de profesionalidad.
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 ene 2023
El producto se había abierto previamente porque el bote estaba del revés
Reportar valoración
 Opinión verificada
31 ene 2023
Reportar valoración