Todo bien menos la entrega de MRW, el envio 02403F018994 de MRW, se tenia que entregar el 29/12. Pusieron en el seguimiento que a las 17'45h. No estaba en el domicilio. ESTUVE en casa todo el día, NO tienen mensajeros y dan la culpa al usuario. TODO mentira, que asuman su responsabilidad. Si no vienen que no digan que es que no estás. Luego Solicita entrega el 30/12, enviaron un mail que entregarian el 2/01/2023. Para que pago un servicio urgente??? He tenido yo que desplazarme a la otra punta de la ciudad. Por cierto descuelgan los teléfonos y no atienden durante días.
QUEJA: DESDE EL DIA 1 ESTOY ESPERANDO LA ENTREGA DE UNA PAQUETE YA PAGADO. ENVIO 02403F010000 emitido por FARMACIA PISON JUBERA.
El transportista tiene mal el numero de la entrega, que debe ser en Av Republica Argentina, 233, 5º 2ª de Barcelona. Reclame y comprovaron que el expendedor lo tenia correctoel numero de la calle i MRW tenia como numero el 2335. Reclaame teoricamente lo corrigieron pero veo que sigen con el error.
Me han mandado dos veces el pedido mal por una referencia que deben tener mal puesta. Pero me lo han solucionado sin cargos. Por tanto la atención es muy buena.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
hace 8 días
El pedido llego bien pero deberían avisar cunado le falte algún producto que no hay y que no van a enviar y no esperar a que el cliente llame para reclamar
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
hace 10 días
Uno de los productos no tenían stock y además de nona tualizarlo en su página web tardaron varios días en avisarme y enviar el resto.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
4 sept 2023
Hice un pedido y como no llegaba llamé y me dijeron que no tenían stock y que se retrasaría, deberían haber avisado.
Se supone que llegará hoy, pero aún no tengo ningún aviso de ninguna compañía de transporte.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
23 ago 2023
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
17 ago 2023
Ha llegado de casualidad, no aparecía ni nombre ni apellido del destinatario.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
16 ago 2023
Envio rapido, però el pedido era una botella con el vaso dosificador, y bien llegó sin vaso. El responsable de empaquetar, tendria que comprovar que todo está en orden.parece una tonteries, però no tengo Nada para medir.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
15 ago 2023
Pedido hecho el dia 10 de Agosto y todavia no lo tengo🙂.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
25 jul 2023
Hay productos que tienen el precio…"inflado"
Hay productos que tienen el precio "inflado" para compensar otros productos que tienen a buen precio
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
21 jul 2023
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
12 jul 2023
Mejora en rápidez de entrega.El resto correcto. Gracias
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
12 jul 2023
Creo que los envíos deberían ser más rápidos,tardan mucho
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
27 jun 2023
En condiciones normales hubiese valorado mejor, pero respecto a otros pedidos online en otras farmacias este es suficiente. Más detallistas en otros sitios online y envíos gratuitos por pedidos similares.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
18 jun 2023
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
12 jun 2023
El precio se ve muy aumentado con impuestos y transporte.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
2 jun 2023
Le he dado una estrella más de la que en principio le iba a dar.
El pedido comenzó a realizarse tras llamada cuarenta y ocho horas después sin noticias por parte de ellos.
Aun así el pedido llegó en completo.
Tuve que volver a llamar.
La atención siempre correcta pero me dijeron que ya no lo tenían en stock y procedieron a realizarme el reembolso.
Evidentemente deben mejorar estar atentos a los pedidos que reciben y efectuar lo que indica su publicidad. Por otra parte no poner a la venta productos que no tienen en stock.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
1 jun 2023
Muy bien, pero envío mejorable
Me ha gustado el precio y las facilidades, pero el seguimiento del envío ha resultado complicado
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
26 may 2023
Un perfume de los que pedí no lo tenían.
Un perfume de los que pedí me llamaron para decirme que no tenían existencias, pero en la página web lo seguían vendiendo, no lo entiendo. Tardaron 3 días en preparar el pedido pero luego llegó al día siguiente.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
23 may 2023
Tarda demasiado el paquete en llegar. Hice el pedido un jueves por la noche y no llegó hasta el lunes. Lo esperaba el sabado.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.