El pedido aún no lo he recibido. Correos express lo ha perdido y después de 8 días ha cerrado la incidencia sin encontrarlo cosa que no entiendo cuando en el seguimiento de la entrega puso a las 11,13 que estaba entregado y a las 11,20 abrí una incidencia como que no era cierto. La farmacia se ha implicado contactando con correos y al ver que no se ha resuelto nada me ha comunicado que me enviarán un nuevo paquete y abrirán ellos reclamación.
El motivo de las 4 estrellas es porque aún no lo he recibido pero creo que su comportamiento está siendo bueno y pasaré las 5 tan pronto tenga mi compra en casa. Un saludo y feliz semana.
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira.
Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo.
No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.
El envío y el producto bien pero indican que la empresa de mensajería es Seur pero luego trabajan con Correos Express. No es por Farma10, es que no quiero envíos con esa empresa. Si trabajan con Seus deberían permitir las entregas en un punto de recogida Seur.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
El envío fue rápido. El producto llegó bien. Lo único que en otras farmacias online te mandan alguna muestra. Que siempre está bien para probar nuevos productos. Eche de menos en un pedido alto que no llegará ninguna.
Reportar valoración
23 sept 2024
Opinión verificada
Me ha gustado casi todo, pero en la primera búsqueda de productos pone 'sin gastos de envío' sin advertir una cantidad y luego resulta que hay gastos de envío si no se llega ea una cantidad.....¡!
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
A partir de un determinado importe, y comprando productos de belleza, me hubiese gustado recibir alguna muestra de la marca que he comprado, no una muestra de pasta de dientes...
Envío rápido aunque luego el transportista indicó entrega un día y llegó al día siguiente un factor a mejorar ya que los que trabajamos estamos pendientes de la entrega
Reportar valoración
6 oct 2024
Opinión verificada
Experiencia mejorable
Ha sido una experiencia buena pero he echado en falta que me enviaseis una muestra gratuita para probar un producto, otras farmacias lo hacen y envían varias.
Reportar valoración
9 oct 2024
Opinión verificada
Hubo un contratiempo con el producto comprado y lo solucionaron rápido y eficazmente.