farma10.com- Logotipo - Valoraciones

1853 valoraciones en los últimos 12 meses6323 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

8 feb 2024

Excelente servicio

Nunca antes les había comprado, pero el servicio que dan es de calidad.Si que ha llegado el pedido algo más tarde de lo que indicaban (24-48horas) pero entiendo que ha sido por la huelga de agricultores, un hecho imprevisto y retraso por causa de fuerza mayor, pero en todo momento van proporcionando información del estado del pedido.Volveré a comprar.
16 feb 2024
Rapidez, amabilidad y fiabilidad. Hice el pedido un domingo, llamé a la farmacia l lunes; me contestaron inmediatamente y con total amabilidad y el martes, tenía el pedido en mi mano. Perfecto!!!

Buen establecimiento y buen servicio.

El envío rápido y correcto, los precios de los productos mejores que en otras farmacias, el servicio estupendo y encima en el paquete te incluyen un detallito de regalo. Para mí merecen un 10.
Precios muy competitivos, envío súper rápido y con un detalle de muestras dentro, la as pastillas de limpiar dentaduras no les voy a dar uso 🤣🤣🤣, pero se agradece el detalle
13 feb 2024
Es mi farmacia online de confianza pido con asiduidad y no tengo ninguna queja, por supuesto que se pueden mejorar cosas pero me dan mucha tranquilidad cosa que valoro mucho
15 feb 2024
Perfecto el paquete como llego la crema y además me entregaron un obsequio con la compra !! Gracias todo perfecto y muy rápido la forma de pago con bizum
12 feb 2024
Los envíos son muy rápidos, además siempre te envían algún detalle en los paquetes. Son muy amables, 100% recomendable. Volveré a comprar sin ninguna duda
14 feb 2024

Comunicación buena

Me llamarón para ver si no me importaba esperar un día mas, por que esperaban recibir el producto al día siguiente. Yo acepté y todo fue como me dijeron.
1 feb 2024
Especificar la empresa de mensajería que la empresa recomienda porque según mi experiencia, el lugar de entrega mejora con unas y empeora con otras.
13 feb 2024
El pedido ha venido rápido y todo perfecto. Pensaba que la fecha de caducidad del producto iba a ser mala debido al buen precio pero no ha sido así
12 feb 2024
Hay que mejorar alguna que otra cosa como el teléfono que es infumable para que te contesten pero bueno los pedidos llegan bien y son muy formales
12 feb 2024
Hemos comprado el aparato Optium Neo para mis padres va muy fino, buen precio y producto de calidad. La única pega que solamente traiga 10 tiras
11 feb 2024

Me ha gustado, lo rápido que ha llegado y que en todo momento tenía información sobre la situación de mí pedido. Hacerlo mejor? Imposible!!!
Entrega rápida. Informada en todo momento de donde se encontraba mi paquete (pedido). Muchísimas gracias por vuestro trabajo y dedicación.
14 feb 2024
Todo correcto!!!. El envío rápido y los productos adquiridos, a muy buen precio.Además, incluyen muestras en el pedido. Recomendable!!!

Todo bien

El envío ha sido rápido y todo correcto. Además traía una muestra de regalo que siempre se agradece un detalle de parte del vendedor.
12 feb 2024
Tuve la oportunidad de estar en la farmacia física en Logroño y siempre esta hasta arriba, la chica que me atendió fue encantadora
JC
6 feb 2024
Muy bien, mejor que muchas de las paginas web que hay abiertas. Mejorar, no lo sé ahora, igual si continuo comprando me enteraré.
4 feb 2024
Tienen de todo y a un precio muy competitivo. Además también se puede comprar medicación publicitaria, un punto importante.
Farma 10 es súper tiene los productos más económicos de Internet es muy eficaz llegó el pedido super pronto lo recomiendo