farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.comValoraciones

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 27 sept 2022
farma10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farma10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre farma10.com

3 dic 2021
A pesar que las pastillas ActiveComplexQ10 90+ 30 son bastante caras, es el único sitio donde las he podido comprar más baratas y con más cantidad de pastillas 120. Espero dentro de los 4 meses que dura, poder comprarlas aquí y me salga algo mejor de precio. Me gusto también el detallito de la pasta de dientes Oral-b que me habéis metido. Gracias. En otro sitio no recibo ningún detalle. Soy joven y creo que tendré que estar por largo tiempo tomándola, no las puedo dejar. Para mi, sería mejor algo de bajada de precio de estas pastillas o que vayan poniendo ofertas. Para poder permitir comprarlas ya que me hace mucha falta. Gracias. Un saludo

3 ene 2022
Hice un pedido hace una semana, el cual no me ha llegado, he tenido que adquirir los productos por otro lado. En MRW me confirman hace tres días q el pedido ya está allí y yo sigo sin recibirlo. Por qué ponen como recomendado está empresa de transporte si es un desastre, por qué no existe la posibilidad de ir a recogerlo a un punto en el horario q a mi me convenga y si el retraso se produce porque no han localizado un producto por qué no lo catalogan de no disponible?

Opiniones sobre farma10.com

5 jul 2022
Buenos dias: El tema de las entregas, ya se que no depende de uds, pero por si pueden hacer algo. El jueves 30 recibí el mensaje de MRW diciéndome que el 1 de Julio recibiría mi paquete y no lo recibí hasta el día 4 de Julio. Eso sí, he de agradecer al repartidor que como no estaba en casa, me llamó y fue muy amable de dejarme en paquete en el porche. A pesar de todo, estoy contenta con el servicio
14 jul 2022
Me ha gustado que la fecha de caducidad de los productos es la adecuada para un uso normal de los mismos. El detalle que han tenido al enviarme un obsequio con ellos. No me ha gustado que la mensajería me envie una franja horaria de entrega y aparezcan 4 horas después de finalizada la Franja indicada.
9 jul 2022
Todo correcto. Quizá el envío más rápido?
4 jul 2022
4 jun 2022
Todo fácil y rápido No funcionó la opción Bizum pero lo pagué con la tarjeta Y llegó un poco más tarde de los márgenes previstos pero en Madrid entiendo que es difícil ajustar
8 jun 2022
El de envíos se enfada por que el ascensor tiene llave
9 jun 2022
8 mar 2022
El pedido ha llegado rápidamente. Contenía exactamente los artículos encargados. A pesar de esta eficiencia, tengo que decir que me ha dejado mal sabor pues el importe ascendía a casi 140 euros y han regalado una y digo una muestrecita. Creo que resulta un poco ridículo y constituye una falta de visión comercial pues si se prueban cosas que ofrecen a través de muestras, es muy posible que la próxima vez también las encargue porque ya conozco el producto. Por lo demás, todo correcto.
6 mar 2022
Además de los productos solicitados, se añadió una muestra como obsequio muy adecuada para facilitar y mejorar mi dieta de adelgazamiento. Muchas gracias. Lo único que falló fué la entrega por MRW, que no la hicieron en el día indicado, sin previo aviso, por lo que estuve todo el día sin moverme de casa esperando el paquete y me costó al día siguiente contactar con ellos para concretar cuando me lo traeríam
15 ene 2022
Bien, pero se equivocaron en un artículo porque pedí un pack de dos cepillos de dientes y solo enviaron 1. Cuando se lo comenté me hicieron el reembolso de la mitad... Cosa que me sorprendió porque además eran unos cepillos corrientes, de los que te regalan en los dentistas cuando vas a hacerte una revisión...
31 dic 2021
Bien el servicio. Regular la agencia de transporte que primero requirió el pago de los gastos de envío, cuando éstos eran gratis, y solicitaba los datos bancarios para cobrarlos, y, segundo, resuelto ese problema, no informó sobre la llegada del pedido y el transportista se presentó inesperadamente.
10 mar 2022
El envío muy rápido. El pedido ha llegado bien con los productos correctos. Únicamente echo en falta algunas muestras para probar otros artículos que puedan adaptarse a mi piel. Solo he recibido una única muestra. Me parece un poco ridículo además de que considero poca visión comercial.
17 oct 2021
Me llegó el pedido 1 día mas tarde por el transporte. Me mandaron el mensaje que venían un día en concreto y después de estar en casa, no vino.. Vino al día siguiente Y no hicieron ni avisar como yo puse en la nota.
18 ene 2022
Mi pedido tardó una semana en venir a pesar de decirme que en dos días estaría, llamé por teléfono y me atendieron muy amablemente y al final llegó. El precio mejor que en otros sitios
3 feb 2022
En general bien, lo único que eché en falta es que añadiesen alguna muestra de regalo, eso siempre se agradece, yo he comprado muchos productos que probé anteriormente en muestras.
23 ene 2022
La rapidez en la preparación del pedido, el único problema ha sido que pedí el envío con Correos exprés y se me ha mandado con MRW, y no me ha gustado cómo trabajan
10 may 2022
Muy rápidos y amables en todo. Cualquier problema que puedas tener te lo solucionan de inmediato y personalmente.
22 nov 2021
La rapidez y alguno de sus precios. Y mejorar la compra mínima para los gastos de envío que fueran un poco menos
23 dic 2021
Hice mi primer pedido, llego muy bien, a tiempo😊 ahora falta ver resultado del producto que pedi, un salud.
28 ene 2022
El servicio ha sido rápido, dentro del plazo de envío establecido. Volveré a comprar productos de bebé