farma10.com- Logotipo - Valoraciones

2276 valoraciones en los últimos 12 meses7138 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

23 may 2024

Fácil y buenas ofertasMe encanta que los precios estén bien…

Me encanta que los precios estén bien ajustados, lo fácil que es pedirlo online y la rapidez con la que envían el pedido y bien empaquetado que te lo mandan gracias

Súper recomendable!

La página es clara, registro fácil, buenos precios y envío que vuela! Lo recibí al día siguiente. Embalaje súper protegido. Muy recomendable.
24 may 2024
En mi pedido no pudieron servir un de los productos, me llamaron para informarme y me lo abonaron al momento. Muy amables.
16 may 2024
He pedido una crema y ha llegado en 36 horas, perfectamente. Y a un precio un 25% más barato que en la calle. Gracias!
Todo funciona muy bien. Me mantienen informada en cada momento sobre el envío y lo del seguro también está muy bien.
Pedí un articulo que debió deteriorarse en el transporte y me mo solucionaron de manera rápida y eficaz, excelente

Genial

El envío ha sido muy rápido, y el embalaje perfecto, además venía con dos muestras, y se agradece. Repetiré.
21 may 2024
El pedido ha llegado rápido y bien protegido, además llevaba unas muestras que eso siempre es de agradecer
EY
evay y.
Madrid
Buenas promociones y precios sensiblemente más bajos en parafarmacia. El envío siempre funciona de 10.
Todo perfecto. Precios competitivos respecto a otras farmacias online. Rapidez máxima en la entrega
Envío rápido, seriedad y responsabilidad y fácil de hacer pedido y sobre todo excelente precio
26 may 2024
Tuve un problema con el envío y me lo solucionaron sin ningún problema. Todo perfecto!
LA
Lola A.
Madrid

Parafarmacia

La relación calidad/precio de los productos adquiridos y la rapidez en enviarlos
26 may 2024
Envío muy rápido, además te van informando continuamente del estado del pedido.
18 may 2024
He encontrado productos a buen precio, y envío muy rápido. Muy recomendable
Precios geniales y siempre con detalles de muestras de regalo,gracias.
30 may 2024
Buena disponibilidad del artículo comprado y a precios muy competitivos.
LG
Precio muy competitivo, envío rápido , sin duda seguiré comprando !!!
26 may 2024
El pedido fue correcto en tiempo y en el producto que pedí. Todo ok
LP
Lola P.
Novelda
20 may 2024

GENIAL!!!! Rápidez en el servicio.

Me ha gustado la rápidez. El servicio es inmejorable. GENIAL!!!