farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.comValoraciones

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 27 sept 2022
farma10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farma10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre farma10.com

3 dic 2021
A pesar que las pastillas ActiveComplexQ10 90+ 30 son bastante caras, es el único sitio donde las he podido comprar más baratas y con más cantidad de pastillas 120. Espero dentro de los 4 meses que dura, poder comprarlas aquí y me salga algo mejor de precio. Me gusto también el detallito de la pasta de dientes Oral-b que me habéis metido. Gracias. En otro sitio no recibo ningún detalle. Soy joven y creo que tendré que estar por largo tiempo tomándola, no las puedo dejar. Para mi, sería mejor algo de bajada de precio de estas pastillas o que vayan poniendo ofertas. Para poder permitir comprarlas ya que me hace mucha falta. Gracias. Un saludo

3 ene 2022
Hice un pedido hace una semana, el cual no me ha llegado, he tenido que adquirir los productos por otro lado. En MRW me confirman hace tres días q el pedido ya está allí y yo sigo sin recibirlo. Por qué ponen como recomendado está empresa de transporte si es un desastre, por qué no existe la posibilidad de ir a recogerlo a un punto en el horario q a mi me convenga y si el retraso se produce porque no han localizado un producto por qué no lo catalogan de no disponible?

Opiniones sobre farma10.com

4 sept 2022
Rapidez y stock del producto . Llevaba tiempo sin encontrarlo . Y gracias a Farma10 por obsequiarme con una bolsa de playa.
Rapidez. Envío de muestras. Precio conpetitivo
11 sept 2022
La rapidez y que tengan suficientes unidades
12 sept 2022
Rápido, eficaz y a buen precio.
Todo bien, gracias, :-) M
2 sept 2022
Rapidez y buen servicio
Envio rapidísimo
29 jul 2022
El trato ha sido excelente, estoy muy agradecida a sus recomendaciones y la rapidez en la entrega.
29 jul 2022
Me parece una tienda online de 10, son super amables y atentos.
13 ago 2022
3 ago 2022
1 ago 2022
30 jul 2022
8 jul 2022
En todo momento conoces el estado del pedido,ponía solo informado a Correos tras 24 h,llame y resulta q no vienen a recoger los pedidos(curioso pq a mí Correos Express me había funcionado muy bien),asiq hay q estar pendiente de eso ,por el resto la chica q me atendió x teléfono un 10,precio barato,Todo llegó correcto ,muy contenta ,si necesita en 24 h algún producto ,tenlo en cuenta y calcula para 72 h o más por si acaso... recomiendo y volveré a comprar!
9 jul 2022
El precio es muy bueno y lo recibí en 24 horas. Podríais mejorar ampliando la oferta, he buscado el resto de artículos que utilizo y no los tenéis, no puedo pediros todo lo que necesito
10 jul 2022
El proceso de compra muy bien y la información recibida estupenda. Me gustó mucho poder elegir la compañía de transporte, el envío fue muy rápido.