latiendainteligente.es- Logotipo - Valoraciones

latiendainteligente.es

197 valoraciones en los últimos 12 meses2891 opiniones en total

3 feb 2024
La atención que he recibido de Rafael, siempre ha sido atenta, educada y generosa. Aun cuando sólo contactaba para resolver alguna duda que pudiera ayudarme a decidir, antes de comprar. Esto es importante en una sociedad que aún compra compulsivamente. En este sentido, dados los tiempos que corren para el Planeta, este aspecto es de suma importancia; vital. Hoy más que nunca, el asesoramiento es más importante que nunca. Así como vender productos de calidad, fiables y duraderos. De esta manera, aunque la expectativa de venta no sea la deseada por las empresas, ganamos todos. Hay algo que diferencia a La Tienda Inteligente de Amazon: puedes hablar con personas. Algo que parece que se está perdiendo cada vez más. A partir de ahora, confiaré en La Tienda Inteligente para ampliar mi sistema de alarma AJAX, como ellos confían en nosotros. Son amables, profesionales, competentes, diligentes en los envíos, generosos en las explicaciones y muy pacientes… ¿Qué mas se puede pedir? Gracias de corazón, David

7 abr 2024
Envío muy rápido pero algunas de las cajas llegaron abiertas, con los embalajes de dentro rotos. Como si ya los hubieran abierto anteriormente. Funcionamiento de los equipos correcto.

Opiniones sobre latiendainteligente.es

13 jul 2024
No obstante, he acordado que me llamarían para responder una pregunta y todavía no lo han hecho. He vuelto a reclamar la respuesta y hasta ahora . Tengo pendiente la respuesta para comprar más productos y no me queda casi tiempo
Respuesta de latiendainteligente.es
Muchas gracias por la valoración, nos ponemos en contacto para ver su consulta
13 jul 2024
Servicio Chat y técnico siempre disponible para cualquier consulta o sobre productos nuevos o configuración de los adquiridos.
Respuesta de latiendainteligente.es
Muchas gracias por tú valoración, estamos muy contentos que todo haya ido de tu agrado.
13 jul 2024
Buen servicio y rápido, todo llegó bien y en 24h. Tendré en cuenta esta tienda para futuras compras.
6 jul 2024
Muy muy rapido y la atención es muy buena
6 jul 2024

Efectividad y rapidez en los envios.

Efectividad y rapidez en los envíos.
servicio y atencion personalizado
2 jul 2024
Rápidos y serios
2 jul 2024
Todo perfecto
12 jul 2024
9 jul 2024
31 may 2024
Trato excepcional, me asesoramos sobre lo que compraba y me daban la mejor opción, sin coste alguno. Muy atentos y súper rapidos, un 10, inmejorable. Ahora me queda probar el producto y verificarlos. Aunque viendo la venta, seguro q si tengo cualquier problema me lo solucionarán con la misma eficacia!! Son excepcionales.
31 may 2024
JP
Jonatan P.
Polinyà
6 jun 2024

Buen servicio

A nivel de envío y servicio muy bien. Super rápidos! Pedí unas pilas para la alarma del coche y van muy bien. Recomendable
6 jun 2024
4 jun 2024
Proceso de compra fácil y sencillo. Entrega del material comprado muy rápida, y atención al cliente impecable
5 jun 2024
Super rápido y una atención muy competente y personalizada.