latiendainteligente.es- Logotipo - Valoraciones

latiendainteligente.es

211 valoraciones en los últimos 12 meses2858 opiniones en total

Certificada desde: 15 jun 2022
latiendainteligente.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 feb 2024
La atención que he recibido de Rafael, siempre ha sido atenta, educada y generosa. Aun cuando sólo contactaba para resolver alguna duda que pudiera ayudarme a decidir, antes de comprar. Esto es importante en una sociedad que aún compra compulsivamente. En este sentido, dados los tiempos que corren para el Planeta, este aspecto es de suma importancia; vital. Hoy más que nunca, el asesoramiento es más importante que nunca. Así como vender productos de calidad, fiables y duraderos. De esta manera, aunque la expectativa de venta no sea la deseada por las empresas, ganamos todos. Hay algo que diferencia a La Tienda Inteligente de Amazon: puedes hablar con personas. Algo que parece que se está perdiendo cada vez más. A partir de ahora, confiaré en La Tienda Inteligente para ampliar mi sistema de alarma AJAX, como ellos confían en nosotros. Son amables, profesionales, competentes, diligentes en los envíos, generosos en las explicaciones y muy pacientes… ¿Qué mas se puede pedir? Gracias de corazón, David

7 abr 2024
Envío muy rápido pero algunas de las cajas llegaron abiertas, con los embalajes de dentro rotos. Como si ya los hubieran abierto anteriormente. Funcionamiento de los equipos correcto.

Opiniones sobre latiendainteligente.es

Lo mejor la atención, es prácticamente inmediata, súper atentos, profesionales. Recibí un asesoramiento técnico de 10 y como no pude instalar la cerradura comprada por problemas en mi puerta, me devolvieron el dinero sin problemas y facilitándome todo.
¡Muchas gracias!
Las cosas que he pedido han llegado muy rápidamente. Yo personalmente he encontrado la web muy bien organizada y fácil de usar, se explica todo los productos muy claramente, muy contento de haber comprado con ellos

Muy rápidos y cordiales

Muy rápidos con el envío. Tuve un problema con un producto y me lo solucionaron enseguida. Son muy amables. Sin duda, compraré de nuevo.
25 abr 2024
Muchas gracias por tú valoración, estamos muy contentos que todo haya ido de tu agrado.

Buen servicio y productos

Rapidez en el envío. Buena descripción de los productos y buenas selecciones de productos relacionados. Buen precio
¡Muchas gracias!

Muy buena atención y servicio.

Muy buen asesoramiento, buena atención y rápidos en el envío. Muchas gracias por todo.
23 abr 2024
Ha llegado todo muy rápido y en buen estado. Muy contento con la compra
Genial la atención preventa y el envío súper rápido. Un 10
27 abr 2024
Me gusta la rapidez a la hora de tramitar los pedidos.
6 may 2024
Buen precio y envío rápido
Todo estupendo
3 may 2024