Webcartucho- Logotipo - Valoraciones

Webcartucho

798 valoraciones en los últimos 12 meses1579 opiniones en total

30 may 2024
Buenos días, No tengo problemas con la calidad de los cartuchos ni con la gestión de la compra en vuestra web, sin embargo, el servicio de mensajería no me entregó en mano, dejándolo a cargo de terceras personas sin motivo y razón justificada por lo que pienso que tras haber pagado dicho servicio, lo apropiado es que la entrega normal en domicilio, o cuanto menos una llamada. Ese día estaba en casa con lo cual no había excusa para entregar el envío a otras personas, hecho este que podría haber provocado el extravío del mismo. Por tanto, la valoración del servio de mensajería es un 0. Muchas gracias.

11 oct 2023
PRODUCTO NO RECIBIDO La peor experiencia de compra online que hemos tenido nunca. Desde que se realizó la compra del producto de copistería hace ya 1 semana, aun no tenemos confirmación de fecha de entrega del producto, previamente se pagaron 3,95€ de gastos de envío con compromiso de entrega entre el 5 y el 9 Octubre. A día 11 no hay noticias de cuándo va a entregarse. La empresa se explica en que por motivos de festividad local y cambios de maquinaria para justificar la demora. Una vez finalizado el proceso, pondremos reclamación en consumo para pedir responsabilidades a la empresa ya que hemos intentado por varias vías obtener soluciones o compensación al respecto y ningún caso ha sido posible. Nunca jamás compraremos a Webcartucho y además nos encargaremos de que todos los conocidos que compran en webcartucho de forma continua, jamás vuelvan a pedirles algo.

Opiniones sobre Webcartucho

La facilidad de compra y la rapidez en la entrega.
AC
ALBERTO C.
Zahára de los Atunes
SENCILLO, RÁPIDO Y ECONÓMICO, NO SE PUEDE PEDIR MÁS.
Buen servicio y rapidez en servir el pedido
Rápido, cómodo y sencillo. Por mi parte, todo correcto.
Variedad, calidad y precios
JK
Jim K.
Spanien

Precio, calidad y rapidez.

Precio, calidad y rapidez en el envío.
rápidos en la entrega de pedidos, muy profesionales
AC
Antonio c.
Las Palmas
Servicio de entrega muy rápido. Te van informando del estado de tu envio y cuando sale por la agencia. Muy buena calidad en los materiales que suministran.