deporte-outlet.es

1076 valoraciones en los últimos 12 meses5877 opiniones en total

Certificada desde: 25 jun 2020
deporte-outlet.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

12 oct 2023
En los envíos , en solventar los problemas que se presentan con las compras. Ahora mismo por ejemplo estoy esperando unas camisetas que compre el 28 de septiembre y no se absolutamente nada de ese envio.

Opiniones sobre deporte-outlet.es

Totalmente INSATISFECHO Y DECEPCIONADO

Ya les envié un mensaje sobre mi total decepción ya que incumplieron los días de entrega y además la caja que contenía el pedido estaba mal precintada y presentaba aperturas, de hecho faltaron dos artículos . Les dije que realicé fotos y videos de este hecho y que quería levantar una reclamación. Díganme cómo proceder para realizarla. Mis datos son: Federico Jaime Suárez Fernández. Mi correo-e es: federico.suarez.fernandez@gmail.com. Mi teléfono es 0034 654683679. Les adjunto imágenes y además dispongo de dos videos ilustrativos de lo que expongo, díganme cómo se los hago llegar. Espero noticias.
Pedí un juego de maletas que ha llegado rota, y no facilitan el cambio. Debo reenviarla desplazándome yo a correos, y realizar un nuevo pedido en caso de estar interesada. Si el.producto (voluminoso) ha llegado estropeado, deberían hacerse cargo de la recogida en el domicilio de la entrega. Y facilitar el cambio por un producto no defectuoso, en vez de devolución y nuevo pedido
El pedido no ha sido entregado, diciendo que faltaba información para la entrega. Cuando ya se han realizado otras entregas con la misma información. Penoso. Me cobran a mí gastos de devolución cuando no he recibido el producto. Ojo con pedir en esta web que suele proceder así.
23 feb 2024
Marcas falsas y las tallas no corresponden y las devoluciones corren de tu cuenta, no volveré a comprar, ninguno me está bien y solo avisaba de uno que el n era pequeño y ni cogiendo un n* mas me valen
10 feb 2024

Falta notificación

Los pedidos tardan mucho para llegar y he enviado email para saber el estado de mis pedidos y no respondáis a mis email .
Horrible no tengo respuesta sobre un pedido y correos en alemán,fatal atención.
ÁO
Álvaro O.
Torremolinos
14 ene 2024

Son rápidos, pero no atentos.

Son rápidos, pero no atienden al correo de contacto, y no pude cancelar ni modificar mi pedido. Lo que fue molesto porque cobran los gastos de devolución. Y LA CAJA DE LOS ZAPATOS ME LLEGÓ DESTROZADA.
Tener una compañía de transporte privada y que te lleven el pedido a casa .Correos España no funciona bien . Los productos son buenos y con unos precios muy asequibles .
No me llega ningún correo de aviso cuando se envía el pedido ,solo el día que se va a entregar por parte de la empresa de transporte,antes se enviaba ,ahora no

Correcto

El pedido llegó correctamente pero tardo un poco más de lo esperado. No recibí el correo para el seguimiento del paquete
La empresa de mensajería nunca pasa por casa. Automáticamente lo deja en un punto de recogida
Todo me parece correcto salvo los gastos de envío que me parecen elecados
ÁG
Han tardado más de lo que me esperaba
Rapidez y buena calidad
poner más variedad