midisfraz.com

175 valoraciones en los últimos 12 meses175 opiniones en total

Certificada desde: 10 ene 2024
midisfraz.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 feb 2024
La careta llegó rota y solo con la reseña que puse me enviaron otra nueva, sin ni siquiera haberla solicitado y la recibí en menos de dos días en casa, en esta ocasión embalada en una caja. Estoy gratamente sorprendida, nunca me había pasado algo así. Muchas gracias, hemos podrido disfrutar el carnaval gracias a la excelente atención al cliente de esta empresa.

Muy desconforme , al escoger un blusón de fallas de niños las tallas van supuestamente de dos en dos 4-5, 6-7 … escogí Ulla talla 4-5 para un niño de 4 años , suelo cogerlo con un margen x si acaso x no pude dado q la siguiente talla era demasiado 6-7. Al recibir el blusón poni a claramente talla 4! Al comunicarles mi incidente dijeron q no se harían cargo ya q iba bordado el blusón , les pedí que al menos me dieran una solución xq necesitaba un blusón para mi hijo nunca hubo respuesta . Y al comunicarles lo q habia pasado dijeron q lo tendrían en cuenta x modificar y nd …

Opiniones sobre midisfraz.com

Productos de buena calidad a un precio muy asequible. Además, la entrega rapidísima.
Los vasos estan chulisimos
20 mar 2024
Trajes fantásticos y a buen precio.Envio rápido.Son geniales y volvemos a comprar.
Trato muy amable. Excelente producto. Estoy encantada.
Rapidez en la entrega y buena calidad del disfraz
Un trato muy agradable y entrega rápida.
Faltan las manos para ser completo
20 mar 2024
Todo muy rápido. Excelente.
Genial, todo perfecto!
Calidad y rapidez
6 feb 2024

Excelente servicio al cliente

28 ene 2024

silbatos muy divertidos

La verdad esque los silbatos son geniales. Lo malo es el tema de los gastos de envio. Hoy en dia ya muchas tiendas que tienen a su disposición el tema de lockers para poder dejar el paquete y no tener que estar pendiente de estar en casa. Y asi también ahorrar al comprador un minimo de 3-4euros en gastos de envio.
14 feb 2024

Pedido incompleto pero subsanado por vendedor

Solicité 5 espadas y llegaron 4. Ya sin tiempo para reclamar tuve que comprar una en una tienda local..No reclame porque para que me envíen la.5 espada fuera.de tiempo no la.necesito. pero se reembolso lo que no se envió. El resto perfecto. Rápido y tal cual la descripción. Recomendable.