La careta llegó rota y solo con la reseña que puse me enviaron otra nueva, sin ni siquiera haberla solicitado y la recibí en menos de dos días en casa, en esta ocasión embalada en una caja.
Estoy gratamente sorprendida, nunca me había pasado algo así.
Muchas gracias, hemos podrido disfrutar el carnaval gracias a la excelente atención al cliente de esta empresa.
Muy desconforme , al escoger un blusón de fallas de niños las tallas van supuestamente de dos en dos 4-5, 6-7 … escogí Ulla talla 4-5 para un niño de 4 años , suelo cogerlo con un margen x si acaso x no pude dado q la siguiente talla era demasiado 6-7.
Al recibir el blusón poni a claramente talla 4! Al comunicarles mi incidente dijeron q no se harían cargo ya q iba bordado el blusón , les pedí que al menos me dieran una solución xq necesitaba un blusón para mi hijo nunca hubo respuesta . Y al comunicarles lo q habia pasado dijeron q lo tendrían en cuenta x modificar y nd …
Muy desconforme , al escoger un blusón de fallas de niños las tallas van supuestamente de dos en dos 4-5, 6-7 … escogí Ulla talla 4-5 para un niño de 4 años , suelo cogerlo con un margen x si acaso x no pude dado q la siguiente talla era demasiado 6-7.
Al recibir el blusón poni a claramente talla 4! Al comunicarles mi incidente dijeron q no se harían cargo ya q iba bordado el blusón , les pedí que al menos me dieran una solución xq necesitaba un blusón para mi hijo nunca hubo respuesta . Y al comunicarles lo q habia pasado dijeron q lo tendrían en cuenta x modificar y nd …
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
Ni el disfraz era la talla solicitada, ni los complementos vinieron correctos...además, tuve que desplazarme yo para ir a buscar mi paquete y me cobraron gastos de envío hasta casa...pero bueno, una y no más...
Reportar valoración
Respuesta de midisfraz.com
15 feb 2024
Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia de compra con nosotros. Tal y como hablamos por WhatsApp, todos los accesorios que pidió se envían surtidos y en función del stock. Programamos la recogida cuando usted nos indicó pero finalmente nos comentó que usó el disfraz. Por favor, contacte con nosotros en hola@midisfraz.com para poder recoger los complementos que no usó y proceder a su abono.
14 feb 2024
Opinión verificada
En la pag no ponia que faltaban cosas y despues me dijeron que no me mandarian uno de los disfraces , el escudo venia partido
Reportar valoración
Respuesta de midisfraz.com
15 feb 2024
Buenas tardes, lamentamos que no haya tenido una agradable experiencia de compra con nosotros. Desde el primer momento se le informó que teníamos una referencia sin stock y fue abonada en el mismo momento que nos comentó que quería el abono. Posteriormente no podíamos realizar la devolución hasta que usted recibiese el pedido, momento en el que decidió no devolverlo. Además, en ningún momento se no informó que recibió el escudo partido. Lamentamos lo ocurrido y esperamos poder atenderle mejor en otra ocasión.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.