Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.comValoraciones

: 5214Excelente

4,94

Opiniones sobre Megasilvita.com

1563 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

5214 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 4 meses 
Mi primer pedido y justo se declara un huelga de transporte a nivel nacional, por lo que el plazo de entrega se vio afectado. Aún y así, recibí varios e-mails de Silvia informando sobre la situación y pidiendo disculpas sobre ello. Por otra parte, Imma también intentó ponerse en contacto conmigo vía WhatsApp para lo mismo (sin éxito pues en su dia tuve cuenta pero dejé de usar esta app) e indicarme que uno de los productos ya no estaba disponible, finalmente me llamó y pudimos resolverlo inmediatamente. Me parecieron las dos grandes profesionales. Tras la llamada, no habían pasado 24 h, que llegó el paquete a casa: una caja preciosa y un embalaje de matrícula, todo superprotegido para que no se dañe el producto y, lo que es mejor, 100% cartón sustituyendo el papel burbuja por un papel estraza troquelado que me sorprendió gratamente. Respecto al producto encantadisima: con la calidad de las mejores marcas en el sector (Ibili, Decoración, Dayelet) y a un precio competitivo. Muy recomendable para l@s amantes de la repostería, solo hay que darse un paseo por su web: producto, enseres y magníficas recetas. Lo único que cambiaría es el método de contacto, mucho mejor y más rápido una llamada que la mensajería instantánea.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 8 meses
First I saw from their website that I am not getting my order but when I asked thry told me later that items are in stock. However I made an order 15th November and I still don’t have tracking number. I have asked this yesterday morning, no answer. They have told me that parcel has left their warehouse but no news of tracking and just at the same time they tell me that international order items do not have any insurance if they break during the delivery and I don’t know who will cover all if they break. I don’t even know for sure of they have sent anything and it’s already a week since my order.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Megasilvita.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(1)
 Opinión verificada
hace 8 meses
First I saw from their website that I am not getting my order but when I asked thry told me later that items are in stock. However I made an order 15th November and I still don’t have tracking number. I have asked this yesterday morning, no answer. They have told me that parcel has left their warehouse but no news of tracking and just at the same time they tell me that international order items do not have any insurance if they break during the delivery and I don’t know who will cover all if they break. I don’t even know for sure of they have sent anything and it’s already a week since my order.
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
hace 8 meses
Hello, your order has left on the estimated date. Your order has been out for days and we have not been able to send you the tracking because the courier company does not work on weekends. As I told you by email, we are not phonies, we have been in this business for years and thank God all our clients are very happy. On Monday I will be able to track your shipment. Regards.