Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.comValoraciones

: 5214Excelente

4,94

Opiniones sobre Megasilvita.com

1563 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

5214 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 4 meses 
Mi primer pedido y justo se declara un huelga de transporte a nivel nacional, por lo que el plazo de entrega se vio afectado. Aún y así, recibí varios e-mails de Silvia informando sobre la situación y pidiendo disculpas sobre ello. Por otra parte, Imma también intentó ponerse en contacto conmigo vía WhatsApp para lo mismo (sin éxito pues en su dia tuve cuenta pero dejé de usar esta app) e indicarme que uno de los productos ya no estaba disponible, finalmente me llamó y pudimos resolverlo inmediatamente. Me parecieron las dos grandes profesionales. Tras la llamada, no habían pasado 24 h, que llegó el paquete a casa: una caja preciosa y un embalaje de matrícula, todo superprotegido para que no se dañe el producto y, lo que es mejor, 100% cartón sustituyendo el papel burbuja por un papel estraza troquelado que me sorprendió gratamente. Respecto al producto encantadisima: con la calidad de las mejores marcas en el sector (Ibili, Decoración, Dayelet) y a un precio competitivo. Muy recomendable para l@s amantes de la repostería, solo hay que darse un paseo por su web: producto, enseres y magníficas recetas. Lo único que cambiaría es el método de contacto, mucho mejor y más rápido una llamada que la mensajería instantánea.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 8 meses
First I saw from their website that I am not getting my order but when I asked thry told me later that items are in stock. However I made an order 15th November and I still don’t have tracking number. I have asked this yesterday morning, no answer. They have told me that parcel has left their warehouse but no news of tracking and just at the same time they tell me that international order items do not have any insurance if they break during the delivery and I don’t know who will cover all if they break. I don’t even know for sure of they have sent anything and it’s already a week since my order.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Megasilvita.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(5)
 Opinión verificada
hace 8 días
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
hace 5 días
Gracias por tu valoración, recuerda que nos hace muy felices que si todo está perfecto, nos puntúes con la máxima puntuación, y si no fue así que nos cuentes que te ocurrió para mejorar o para solucionar tu problema. Nos ayuda mucho a mejorar, un abrazo!
 Opinión verificada
hace 2 meses
No puedo valorar porque aún no lo e recibido
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
hace 2 meses
Hola, ahora mismo lo vamos a solucionar es muy raro que aún no te haya llegado, vamos a revisar todos los envíos de este día porque otra cliente nos acaba de comunicar, mi compañera se va a poner en contacto contigo para solucionar hoy mismo. Lo siento mucho.
 Opinión verificada
hace 1 año
La entrega fue rápida, sin embargo debido a la calor el producto (gotas de chocolate) vino en mal estado (todo pegado y hecho una bola). Esto se podría mejorar con solo poner en una caja térmica o con bolsitas de hielos como otras compañías hacen con sus productos y cobran el mismo precio de envio. Poco contento con el servicio al cliente ya que se excusaron con que ellos lo advertían en la web
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
hace 8 meses
Podríamos ponerlo pero el precio del envío subía muchísimo, y intentamos ofrecer lo mejor para el clientes, por eso lo advertimos que pueden quedar así al hacer pedidos de chocolate en verano. Saludos.
 Opinión verificada
Siempre tengo muy buena aprobación hacia Megasilvita,hoy también no hay quejas de ello,lo que no me ha gustado nada,a sido el producto que he comprado que ha sido el fondant de la marca Azucren,es horrible,una textura granulosa,con el calor de las manos queda mucho más pegajosa que otras marcas,y el sabor es asqueroso!no se lo pude poner a mi clienta!
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
hace 8 meses
Oh.. sentimos que no te guste el producto, nosotros no somos los fabricantes de Azucren, somos simplemente distribuidores, pero se lo comentaré a nuestro proveedor por si hay algún problema con el fondant. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 año
No están mal
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
hace 1 año
Gracias por tu valoración, recuerda que nos hace muy felices que si todo está perfecto, nos puntúes con la máximo puntuación, nos ayuda mucho a mejorar, un abrazo!