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airefrio.com
Valoraciones:

88 valoraciones en los últimos 12 meses644 opiniones en total  

4,85
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 1 jul 2013
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
airefrio.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

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la valoración más positiva

23 ago 2023
 Opinión verificada
Empresa Totalmente recomendable. Es la segunda vez que cuento con esta empresa. Son muy profesionales y el servicio fue prestado con gran rapidez.

la valoración más crítica

18 ene 2023
 Opinión verificada
Porque compre un fan coil que estaba a la venta en la página web y tendré que esperar dos meses para recibirlo
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Opiniones sobre airefrio.com

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4 ago 2023
 Opinión verificada
me dijeron que lo tenian en stock y que en 48/72h lo tendría, no fue asi, tuve que llamar repetidas veces, siempre decían "voy a consultar y llamo de vuelta" y siempre tenía que volver a llamar yo. Al final llegó tras 10 días de llamadas.
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18 ene 2023
 Opinión verificada
Porque compre un fan coil que estaba a la venta en la página web y tendré que esperar dos meses para recibirlo
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Respuesta de airefrio.com
19 ene 2023
Estimado Fernando, tal y como viene indicado en nuestra web antes de realizar la compra: "Plazo de entrega 72 horas si está en stock, si lo desea confirme el plazo exacto antes de realizar el pedido." Hizo el pedido el día 10 de Enero, y el mismo día se le informó que el plazo era para finales de Febrero fecha estimada. Le preguntamos si se esperaba, a lo que usted contesto que aceptaba el plazo aunque fuera largo. Lamentamos no poderlo entregar antes, pero se le informó con transparencia y usted aceptó. Por lo que no entendemos su mala valoración. Disculpe las molestias ocasionadas, pero hay una falta de stock generalizada, y no hay disponibilidad de muchos productos. Si desea anular el pedido o que le busquemos una alternativa háganoslo saber. Gracias.