airefrio.com- Logotipo - Valoraciones

airefrio.comValoraciones

: 630Excelente

4,82

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 1 jul 2013
actualizado el: 23 sept 2023
airefrio.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En airefrio.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 1 jul 2013
actualizado el: 23 sept 2023
airefrio.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En airefrio.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre airefrio.com

78 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

630 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 nov 2022
 Opinión verificada
Lo mejor la atencion y seguimiento de David , Lo peor otras personas que me atendieron antes que David y que no hicieron bien su trabajo.

la valoración más crítica

18 ene 2023
 Opinión verificada
Porque compre un fan coil que estaba a la venta en la página web y tendré que esperar dos meses para recibirlo

Opiniones sobre airefrio.com

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
4 ago 2023
 Opinión verificada
me dijeron que lo tenian en stock y que en 48/72h lo tendría, no fue asi, tuve que llamar repetidas veces, siempre decían "voy a consultar y llamo de vuelta" y siempre tenía que volver a llamar yo. Al final llegó tras 10 días de llamadas.
18 ene 2023
 Opinión verificada
Porque compre un fan coil que estaba a la venta en la página web y tendré que esperar dos meses para recibirlo
Respuesta de airefrio.com
19 ene 2023
Estimado Fernando, tal y como viene indicado en nuestra web antes de realizar la compra: "Plazo de entrega 72 horas si está en stock, si lo desea confirme el plazo exacto antes de realizar el pedido." Hizo el pedido el día 10 de Enero, y el mismo día se le informó que el plazo era para finales de Febrero fecha estimada. Le preguntamos si se esperaba, a lo que usted contesto que aceptaba el plazo aunque fuera largo. Lamentamos no poderlo entregar antes, pero se le informó con transparencia y usted aceptó. Por lo que no entendemos su mala valoración. Disculpe las molestias ocasionadas, pero hay una falta de stock generalizada, y no hay disponibilidad de muchos productos. Si desea anular el pedido o que le busquemos una alternativa háganoslo saber. Gracias.