me dijeron que lo tenian en stock y que en 48/72h lo tendría, no fue asi, tuve que llamar repetidas veces, siempre decían "voy a consultar y llamo de vuelta" y siempre tenía que volver a llamar yo. Al final llegó tras 10 días de llamadas.
Reportar valoración
18 ene 2023
Opinión verificada
Porque compre un fan coil que estaba a la venta en la página web y tendré que esperar dos meses para recibirlo
Respuesta de airefrio.com
19 ene 2023
Estimado Fernando, tal y como viene indicado en nuestra web antes de realizar la compra: "Plazo de entrega 72 horas si está en stock, si lo desea confirme el plazo exacto antes de realizar el pedido." Hizo el pedido el día 10 de Enero, y el mismo día se le informó que el plazo era para finales de Febrero fecha estimada. Le preguntamos si se esperaba, a lo que usted contesto que aceptaba el plazo aunque fuera largo. Lamentamos no poderlo entregar antes, pero se le informó con transparencia y usted aceptó. Por lo que no entendemos su mala valoración. Disculpe las molestias ocasionadas, pero hay una falta de stock generalizada, y no hay disponibilidad de muchos productos. Si desea anular el pedido o que le busquemos una alternativa háganoslo saber. Gracias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.