No voy a decir tópicos de explota en boca, aromas de roble americano criado con uva garnacha tintorera bla bla bla. Sólo digo que es un vino excelente de una cosecha extraordinaria y que volvería a comprarlo una y mil veces. Estupendo caldo señores, enhorabuena.
Me dijeron que en 24, 48 horas recibía el pedido en mi domicilio, han pasado mas días y esta mañana a las 8:58 horas recibo una nota de correos que me dice que tengo que ir a la oficina de CARMEN, en Boadilla del Monte, para recogerlo.
No tengo idea, y no lo pone por ningún lado, donde esta la tal oficina, ni hay un teléfono donde llamar.
He vuelto al mail de donde compré y la pagina de acceso no esta disponible,
A la fecha de hoy no he recibido el envio. Anunciado para entregar desde el 21 de marzo.
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
26 mar 2024
Hola Luis,
en primer lugar pedirte disculpas por este retraso en la entrega. Estamos tramitando tu incidencia con Correos para que tu envío sea entregado hoy, cumpliendo con el compromiso de entrega de 24/72H laborales desde el envío, realizado el día 21.
19 ene 2024
Opinión verificada
No he recibido el pedido, llegó a casa con botellas rotas y no lo pude aceptar. El problema añadido es que no he recibido ni una sola explicación, ni siquiera por mail. DECEPCIONANTE
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
25 ene 2024
Estimado cliente, lamentamos mucho lo ocurrido, nuestro acuerdo con la empresa de transporte es entregar los bultos que están correctos e informar al cliente de la salida de la reposición. La reposición salió de bodega el mismo día que nos informaron de la incidencia , por lo que debería haberle llegado a día siguiente.
Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros y de nuevo disculpe las molestias
Reciba un cordial saludo
7 ene 2024
Opinión verificada
No tengo mi pedido aún!!
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
8 ene 2024
Buenos días, lamentamos el retraso, nos ponemos en contacto con la empresa de transporte y le informamos lo antes posible.
Reciba un cordial saludo
29 sept 2023
Opinión verificada
El decantador que llegó a casa no es el mismo que aparecía en la foto de la tienda.
La respuesta de "la capacidad es la misma, aunque el tamaño sea menor", es una respuesta completamente absurda.
No le den más vueltas, el tamaño del decantador de la foto es bastante mayor al que llegó a casa, en tamaño y por su puesto en capacidad, que evidentemente va asociado.
Reportar valoración
27 jul 2023
Opinión verificada
Desde el dia 23 del 7 que realice el pedido estamos a dia 27 del 7 y aun no lo he recibido cuando anteriormente en menos de 48 horas ya lo habia recibido
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
El pedido ha llegado con botellas rotas y no he tenido más remedio que rechazar el mismo
Quedo a la espera de sus comentarios
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
4 dic 2023
Lamentamos mucho lo ocurrido con la empresa de transporte, por nuestra parte hemos procedido a sacer la reposición en el momento en el que nos han informado.
Muchas gracias por su confianza.
Tuve que ir a recoger el pedido a Correos,teniendo 80 años y no en mi domicilio.
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
31 oct 2023
Estimado Francisco,
lamentamos que el servicio de entrega no haya sido de su agrado y trabajamos para ofrecer mejoras en este punto. Actualmente, el servicio de correos realiza 2 intentos de entrega en el domicilio de nuestros clientes, cuando el cliente está ausente en varias ocasiones se realiza la entrega en la oficina de correos más cercana al domicilio para evitar el retorno del pedido.
Un saludo
7 dic 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido con las botellas todavía
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
13 dic 2023
Buenos días
Lamentamos mucho el retraso, disculpe las molestias
Reciba un cordial saludo
29 jul 2023
Opinión verificada
Atender a las llamadas con más agilidad y eficacia.
Atender a las llamadas con más agilidad
Reportar valoración
14 dic 2023
Opinión verificada
Todavia estoy esperando el pedido
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
27 dic 2023
Hola Antonio Jesús,
lamentamos el retraso en la entrega de tu último pedido, debido a la rotura que sufrió uno de los bultos no pudimos entregar tu pedido en tiempo y forma. Esperamos que pese a ello hayas podido disfrutar de nuestros vinos con el pedido de reposición enviado.
Un saludo
21 dic 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
26 dic 2023
Estimada Nuria,
lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido.
Nuestro compromiso de entrega es de 24-72h laborables desde que realizamos el envío, pero debido a la alta demanda del servicio de entrega en ciertas zonas hemos sufrido ciertos retrasos. No obstante nos consta que recibiste tu pedido el día 22 y esperamos poder seguir acompañándote en tus próximos brindis.
Un saludo
4 jul 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
7 jul 2023
Buenos días,
Indíquenos por favor el numero de pedido para poder chequear lo que ha sucedido
Muchas gracias
14 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
28 dic 2023
Hola Héctor,
lamentamos tu mala experiencia con nosotros. El descuento del Club Protos House quedó activado en tu cuenta a posteriori, lamentablemente no pudimos aplicar el descuento al pedido en curso al estar ya grabado en nuestros sistema.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.