Felinaworld.com/es/

15 valoraciones en los últimos 12 meses103 opiniones en total

30 oct 2023
Compro en varias páginas productos Lemax, Luville, y tienen en este sitio los precios más competitivos, además que envío rápido . Estoy muy satisfecha .

Tener actualizados los stocks, y no poner a la venta cosas que no tienen y crear falsas expectativas. Esto lo digo porque me había comprado 3 productos iguales, los pagué y después de poner que el pedido está en preparación, y enviarme un correo diciendo que era mejor abrir una cuenta para un mejor seguimiento del pedido, me envían otro correo para decirme que me hacen el reembolso por falta de stock No es muy serio, creo yo!

Opiniones sobre Felinaworld.com/es/

me dijeron que el 15 de diciembre, me enviaban el pedido. y yo no he recibido NADA
Respuesta de Felinaworld.com/es/
Gracias por dejarnos tu opinión y por hacernos un pedido. Lamentamos los retrasos que se han producido con su entrega, y que el correo postal dijo que sería entregado en un día, que no lograron mantener. En diciembre, durante la época navideña, pueden producirse retrasos en las entregas debido a la cantidad de pedidos y paquetes que los transportistas tienen que procesar y enviar. Hemos visto que ya ha llegado, y esperamos que podáis seguir disfrutando de vuestros nuevos productos y también queremos desearos unas felices fiestas navideñas. Si alguna vez hay alguna pregunta puede ponerse en contacto con nosotros en service@felinaworld.com