compry.es- Logotipo - Valoraciones

compry.es
Valoraciones:

29 valoraciones en los últimos 12 meses360 opiniones en total  

4,14
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 31 mar 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
compry.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 dic 2023
 Opinión verificada
YO NUNCA DUDE DE LA PRFESIONALIDAD DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN COMPRY. DUDE DE LA AGENCIA DE TRANSPORTES, QUE ENTREGO EL PAQUETE EN UNA DIRECCION DISTINTA Y ME FUE IMPOSIBLE PONERME EN CONTACTO CON LA MISMA PARA QUE ME ACLARASEN DONDE ESTABA MI PEDIDO. SINCERAMENTE, SIENTO MI PRIMERA IMPRESION, PERO FUE DEBIDO A QUE NO SABIA NADA DE MI PEDIDO. LES PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS

la valoración más crítica

29 oct 2023
 Opinión verificada
La sujeción del cerradero no es muy buena pues hay que ponerlo casi al canto del marcó y solo tiene tres agujeros casi en linea. Habría que hacer el cerradero de forma que se pueda sujetar con cuatro tirafondos fuertes.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre compry.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
23 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 feb 2024
 Opinión verificada

Solucionada la incidencia. Error asumible y fantástica atención postventa.

Incidencia solucionada debida a un error asumible, alta profesionalidad servicio postventa y atención al cliente. Belén es uno de esos importantes activos en las empresas.
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
19 feb 2024
Buenas tardes, Carlos! Muchas gracias por editar su valoración. Para nosotros como empresa es importante atender a nuestros clientes como nos gustaría ser atendidos. Las incidencias ocurren, los fallos humanos... también. Ninguna empresa está libre de ellos, más aún cuando los departamentos están conformados por varias personas. Pero creemos firmemente que la diferencia está en el empeño que se le pone para dar soluciones y por eso nuestra atención al cliente es como es. Saber que lo aprecia y que, como cliente, está satisfecho con la solución que le hemos podido aportar en esta ocasión nos anima a mantener ese estándar de atención y mejorar nuestros procesos en todo lo posible. No obstante, y por la parte que me toca como gestora de la incidencia... Muchísimas gracias por su valoración en cuanto a mi trabajo. Saludos Belén Garrido Dept. Atención al Cliente Compry
9 feb 2024
 Opinión verificada
Todo ok!
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
12 feb 2024
Gracias por tu valoración! Nos encantará atenderte siempre que quieras!!! :)
21 ene 2024
 Opinión verificada
Buenos precios
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
31 ene 2024
Muchas gracias por tu valoración, José Daniel! :)
19 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 ene 2024
 Opinión verificada
Todo ha estado correcto.
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
15 ene 2024
Muchas gracias por tu valoración, Antonio!!! Nos alegra haber estado a la altura de lo que esperabas. Será un placer atenderte de nuevo siempre que quieras! :)
7 ene 2024
 Opinión verificada
No es el modelo q pedi vergonzoso
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
15 ene 2024
Buenos días, Eneko Lamentamos profundamente tu malestar. Cuando nos consultaste colores por el chat, el pasado día 20 de Diciembre, te indiqué personalmente que no estaba disponible el modelo Ekain en color blanco, que había sido sustituido por el modelo Oreka y que ese sí lo había en blanco, facilitándote una fotografía del mismo para que pudieras evaluar si se ajustaba a lo que querías. Nos indicaste que entonces perfecto, que sí lo querías y, días después, pasadas las fechas navideñas, procediste a realizar el pedido. No entendemos, por tanto, tu valoración, cuando desde el primer momento ya se indicó que el casco Ekain no lo teníamos disponible en Blanco, sólo en verde y rosa. De todas formas, si has cambiado de opinión al verlo y prefieres no quedártelo, puedes devolverlo y, en cuanto lo tengamos en nuestro almacén, procederemos a realizar la transferencia del importe del casco al número de cuenta que nos indiques. Quedamos a la espera de tus indicaciones para proceder al respecto. Belén Garrido Dept. Atención al Cliente Compry.es
4 ene 2024
 Opinión verificada
Pedido realizado pagando el envio rapido, hoy email para ver que tal y la verdad es que aun no ha llegado, muy mal yo no volvere a pedir
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
15 ene 2024
Buenos días, Daniel. Al ver tu valoración, procedemos a examinar tu caso, por si procedía devolución del importe del envío rápido. El pedido fue realizado el día 30 de Diciembre a las 13.50h, Sábado. El día 1 era festivo, por lo que el pedido sale de nuestro almacén el mismo día 2, primer día hábil desde que realizaste el pedido. Fue entregado el día 4 a las 15.43h, por lo que está dentro de las 24/48h que estipula el envío express desde que sale de nuestro almacén. Los plazos, por tanto, están correctos y cumplidos. ¿Entra dentro de lo posible que no tuvieras en cuenta a la hora de calcular la fecha de recepción, los días festivos? Gracias, no obstante por tu valoración. Especificaremos en nuestros términos y condiciones de forma expresa que nuestro almacén no trabaja Sábados, Domingos ni festivos nacionales ni locales para evitar que otros usuarios puedan confundirse en la misma dirección. Un saludo. Dept. Atención al Cliente Compry.es
31 dic 2023
 Opinión verificada

LO PRIMERO QUE DEBERIAN HACER

YO NUNCA DUDE DE LA PRFESIONALIDAD DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN COMPRY. DUDE DE LA AGENCIA DE TRANSPORTES, QUE ENTREGO EL PAQUETE EN UNA DIRECCION DISTINTA Y ME FUE IMPOSIBLE PONERME EN CONTACTO CON LA MISMA PARA QUE ME ACLARASEN DONDE ESTABA MI PEDIDO. SINCERAMENTE, SIENTO MI PRIMERA IMPRESION, PERO FUE DEBIDO A QUE NO SABIA NADA DE MI PEDIDO. LES PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
17 ene 2024
Mil gracias por esa puntualización, Lucio! Para nosotros, es muy valiosa, porque al final, la opinión de nuestros usuarios incide de forma importante en la confianza que se genera en usuarios que nunca antes habían trabajado con nosotros. En todo caso, molestia ninguna. Las opiniones nos ayudan a ver qué cosas están fallando en nuestros procesos y eso es vital para nosotros. El departamento de atención al cliente existe, precisamente, para ayudar a los usuarios ante cualquier incidencia. Una empresa que defienda que tiene cero incidencias no es confiable: el ser humano comete errores, aunque tenga la mejor intención del mundo. Lo fundamental e importante, creemos en Grupo Sagar - Compry es estar pendientes y en buena disposición para resolverlos. A veces, el cliente nos lo pone muy fácil, como en su caso; otras, las situaciones son más complejas, pero para nosotros es fundamental mantener las ganas de seguir mejorando para ofrecer cada vez mejor servicio. Seguimos en ello! :) Gracias por aportar su granito de arena. Saludos! Belén Garrido Dept. Atención al Cliente Compry
17 dic 2023
 Opinión verificada
Amabilidad, rapidez y buen servicio
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
15 ene 2024
Muchas gracias por tu valoración, Juan! Seguimos trabajando para mejorar día a día! :)
3 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido el correo de confirmación del pedido. Y no sé nada del pedido
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
15 ene 2024
Buenos días, Manuel. Es posible que la plataforma no haya funcionado correctamente a la hora de enviarle el correo electrónico de confirmación. No obstante, el pedido fue realizado el 28 de Noviembre a las 18.50h y el mismo 29/11/2023 a las 08:51:34 le escribimos desde el departamento de atención al cliente un mensaje confirmándole que trasladábamos a la agencia su petición de entrega en horario de tarde. Se entiende que quedaba confirmado el envío de su pedido. El pedido fue entregado el día 1 de Diciembre a las 11.08h y dos días después, recibimos esta reseña, quizá el mismo día que nos llamó por teléfono y le indicamos que según la agencia lo habían dejado en el bar de abajo, extremo este que no pudo verificar (creo que hasta el día después) por encontrarse cerrado. Mal por Envialia por entregarlo de este modo sin avisarle previamente, ante lo cual procedimos a emitir una queja, pero tal como le indicamos por teléfono, una vez recoge el paquete la agencia de transporte, lo único que podemos hacer desde Compry - Sagar, cuando nos llaman o escriben comunicándonos alguna incidencia, es gestionarla tal como se hizo. Lamentamos profundamente los problemas ocasionados por la agencia, pero creemos sinceramente que, desde nuestras oficinas, la atención ha sido impecable. Por si sirve de algo, le comunicamos que, ante las valoraciones recibidas en estos dos últimos meses, hemos procedido a cambiar la agencia de transporte con la que trabajamos. Realmente, agradeceríamos muchísimo si pudiera valorar el servicio recibido por parte de nuestro equipo separadamente del servicio prestado por la agencia de transporte, a todas luces deficitario y origen, tal como le he comentado, de la decisión de cambio de agencia tomada desde Compry. Un saludo Belén Garrido Dept. Atención al Cliente Compry.es
17 nov 2023
 Opinión verificada
Rápida comunicación y envío. Resolvieron mis dudas enviadas vía mail en menos de 24 horas.
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
15 ene 2024
Muchas gracias por tu valoración!!! Nos impulsa a seguir dando lo mejor para ofrecer el servicio esperado a nuestros usuarios! :)
29 oct 2023
 Opinión verificada
La sujeción del cerradero no es muy buena pues hay que ponerlo casi al canto del marcó y solo tiene tres agujeros casi en linea. Habría que hacer el cerradero de forma que se pueda sujetar con cuatro tirafondos fuertes.
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
15 ene 2024
Buenos días, Vicente. Gracias por tu valoración, aunque me temo que has realizado la valoración de la cerradura invisible que compraste y no del servicio prestado por Compry. Eso es algo que no podemos mejorar, por cuanto es el fabricante el que decide cómo configura el producto y tu sugerencia deberías haberla canalizado a través de su atención al cliente. No obstante, se lo haremos llegar a nuestro contacto comercial para que puedan tenerlo en cuenta en sus procesos de mejora. Dicho esto... ¿podrías valorar de nuevo pensando en el servicio prestado por nuestra web y/o nuestro personal? Muchas gracias!!! :)
30 sept 2023
 Opinión verificada
Servicio rapido
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
16 oct 2023
Buenos días, Jaume Gracias por tu valoración. Seguiremos trabajando para ganarnos la quinta estrella! ;)
27 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
16 oct 2023
Gracias por esas 4 estrellas!! Seguiremos trabajando para conseguir la quinta!
20 sept 2023
 Opinión verificada
Amabilísimos y rápidos
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
16 oct 2023
Gracias por tu valoración!!! Es genial saber que hemos estado a la altura de lo que esperabas! Saludos!
19 sept 2023
 Opinión verificada

Muy buena atención al cliente

Tenía dudas sobre que producto comprar para limpiar y abrillantar el suelo y, Belén del servicio de atención al cliente, estuvo super atenta en todo momento. Muy buen servicio, amables y buenos precios. Volveré a comprar seguro 😊
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
16 oct 2023
Buenos días! Os recuerdo perfectamente!!!! Nos encantará atenderos siempre que queráis! Saludos Belén Dept. Atención al Cliente Compry.es
8 sept 2023
 Opinión verificada

Todo muy bien. Compraré más.

El pedido llegó. La asistencia por parte de Compry fue sin igual en rapidez y amabilidad. Muy rápidos y agradables.
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
16 oct 2023
Muchas gracias por esas 5 estrellas! Nos encanta saber que estuvimos a la altura de lo que creemos que es una buena atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte siempre que quieras y esperamos que las novedades que estamos preparando y que pronto se pondrán en marcha mejoren aún más tu experiencia! Saludos!
1 sept 2023
 Opinión verificada
Hace 15 días que hice el pedido y aún no he recibido el producto. Lo reclamé, però nada.
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
16 oct 2023
Buenos días, Elisabet! He estado revisando tu caso. Efectivamente, el pedido sufrió un retraso con el servicio de la mercancía. El hecho de que fuera en el mes de Agosto pudo influir, aunque estamos trabajando en el sistema de reposición de stock para evitar incidencias como la que nos planteas. Creo que nuestro equipo se puso en contacto contigo para tratar el tema y finalmente recibiste la mercancía a primeros de septiembre. Lamentamos profundamente el retraso y esperamos que no se repita más. Gracias, no obstante, por poner nuestra atención sobre el asunto! Saludos!
26 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
16 oct 2023
Gracias por esas 5 estrellas!!!! :)