compry.es- Logotipo - Valoraciones

compry.es

30 valoraciones en los últimos 12 meses360 opiniones en total

Certificada desde: 31 mar 2022
compry.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 dic 2023
YO NUNCA DUDE DE LA PRFESIONALIDAD DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN COMPRY. DUDE DE LA AGENCIA DE TRANSPORTES, QUE ENTREGO EL PAQUETE EN UNA DIRECCION DISTINTA Y ME FUE IMPOSIBLE PONERME EN CONTACTO CON LA MISMA PARA QUE ME ACLARASEN DONDE ESTABA MI PEDIDO. SINCERAMENTE, SIENTO MI PRIMERA IMPRESION, PERO FUE DEBIDO A QUE NO SABIA NADA DE MI PEDIDO. LES PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS

29 oct 2023
La sujeción del cerradero no es muy buena pues hay que ponerlo casi al canto del marcó y solo tiene tres agujeros casi en linea. Habría que hacer el cerradero de forma que se pueda sujetar con cuatro tirafondos fuertes.

Opiniones sobre compry.es

Solucionada la incidencia. Error asumible y fantástica atención postventa.

Incidencia solucionada debida a un error asumible, alta profesionalidad servicio postventa y atención al cliente. Belén es uno de esos importantes activos en las empresas.
Respuesta de compry.es
Buenas tardes, Carlos! Muchas gracias por editar su valoración. Para nosotros como empresa es importante atender a nuestros clientes como nos gustaría ser atendidos. Las incidencias ocurren, los fallos humanos... también. Ninguna empresa está libre de ellos, más aún cuando los departamentos están conformados por varias personas. Pero creemos firmemente que la diferencia está en el empeño que se le pone para dar soluciones y por eso nuestra atención al cliente es como es. Saber que lo aprecia y que, como cliente, está satisfecho con la solución que le hemos podido aportar en esta ocasión nos anima a mantener ese estándar de atención y mejorar nuestros procesos en todo lo posible. No obstante, y por la parte que me toca como gestora de la incidencia... Muchísimas gracias por su valoración en cuanto a mi trabajo. Saludos Belén Garrido Dept. Atención al Cliente Compry
Todo ok!
Respuesta de compry.es
Gracias por tu valoración! Nos encantará atenderte siempre que quieras!!! :)
23 feb 2024
31 dic 2023

LO PRIMERO QUE DEBERIAN HACER

Respuesta de compry.es
Mil gracias por esa puntualización, Lucio! Para nosotros, es muy valiosa, porque al final, la opinión de nuestros usuarios incide de forma importante en la confianza que se genera en usuarios que nunca antes habían trabajado con nosotros. En todo caso, molestia ninguna. Las opiniones nos ayudan a ver qué cosas están fallando en nuestros procesos y eso es vital para nosotros. El departamento de atención al cliente existe, precisamente, para ayudar a los usuarios ante cualquier incidencia. Una empresa que defienda que tiene cero incidencias no es confiable: el ser humano comete errores, aunque tenga la mejor intención del mundo. Lo fundamental e importante, creemos en Grupo Sagar - Compry es estar pendientes y en buena disposición para resolverlos. A veces, el cliente nos lo pone muy fácil, como en su caso; otras, las situaciones son más complejas, pero para nosotros es fundamental mantener las ganas de seguir mejorando para ofrecer cada vez mejor servicio. Seguimos en ello! :) Gracias por aportar su granito de arena. Saludos! Belén Garrido Dept. Atención al Cliente Compry
Todo ha estado correcto.
Respuesta de compry.es
Muchas gracias por tu valoración, Antonio!!! Nos alegra haber estado a la altura de lo que esperabas. Será un placer atenderte de nuevo siempre que quieras! :)
21 ene 2024
Buenos precios
Respuesta de compry.es
Muchas gracias por tu valoración, José Daniel! :)
Pedido realizado pagando el envio rapido, hoy email para ver que tal y la verdad es que aun no ha llegado, muy mal yo no volvere a pedir
Respuesta de compry.es
Buenos días, Daniel. Al ver tu valoración, procedemos a examinar tu caso, por si procedía devolución del importe del envío rápido. El pedido fue realizado el día 30 de Diciembre a las 13.50h, Sábado. El día 1 era festivo, por lo que el pedido sale de nuestro almacén el mismo día 2, primer día hábil desde que realizaste el pedido. Fue entregado el día 4 a las 15.43h, por lo que está dentro de las 24/48h que estipula el envío express desde que sale de nuestro almacén. Los plazos, por tanto, están correctos y cumplidos. ¿Entra dentro de lo posible que no tuvieras en cuenta a la hora de calcular la fecha de recepción, los días festivos? Gracias, no obstante por tu valoración. Especificaremos en nuestros términos y condiciones de forma expresa que nuestro almacén no trabaja Sábados, Domingos ni festivos nacionales ni locales para evitar que otros usuarios puedan confundirse en la misma dirección. Un saludo. Dept. Atención al Cliente Compry.es
7 ene 2024
No es el modelo q pedi vergonzoso
Respuesta de compry.es
Buenos días, Eneko Lamentamos profundamente tu malestar. Cuando nos consultaste colores por el chat, el pasado día 20 de Diciembre, te indiqué personalmente que no estaba disponible el modelo Ekain en color blanco, que había sido sustituido por el modelo Oreka y que ese sí lo había en blanco, facilitándote una fotografía del mismo para que pudieras evaluar si se ajustaba a lo que querías. Nos indicaste que entonces perfecto, que sí lo querías y, días después, pasadas las fechas navideñas, procediste a realizar el pedido. No entendemos, por tanto, tu valoración, cuando desde el primer momento ya se indicó que el casco Ekain no lo teníamos disponible en Blanco, sólo en verde y rosa. De todas formas, si has cambiado de opinión al verlo y prefieres no quedártelo, puedes devolverlo y, en cuanto lo tengamos en nuestro almacén, procederemos a realizar la transferencia del importe del casco al número de cuenta que nos indiques. Quedamos a la espera de tus indicaciones para proceder al respecto. Belén Garrido Dept. Atención al Cliente Compry.es
19 sept 2023

Muy buena atención al cliente

Tenía dudas sobre que producto comprar para limpiar y abrillantar el suelo y, Belén del servicio de atención al cliente, estuvo super atenta en todo momento. Muy buen servicio, amables y buenos precios. Volveré a comprar seguro 😊
16 oct 2023
Buenos días! Os recuerdo perfectamente!!!! Nos encantará atenderos siempre que queráis! Saludos Belén Dept. Atención al Cliente Compry.es
29 oct 2023
Respuesta de compry.es
Buenos días, Vicente. Gracias por tu valoración, aunque me temo que has realizado la valoración de la cerradura invisible que compraste y no del servicio prestado por Compry. Eso es algo que no podemos mejorar, por cuanto es el fabricante el que decide cómo configura el producto y tu sugerencia deberías haberla canalizado a través de su atención al cliente. No obstante, se lo haremos llegar a nuestro contacto comercial para que puedan tenerlo en cuenta en sus procesos de mejora. Dicho esto... ¿podrías valorar de nuevo pensando en el servicio prestado por nuestra web y/o nuestro personal? Muchas gracias!!! :)
8 sept 2023

Todo muy bien. Compraré más.

El pedido llegó. La asistencia por parte de Compry fue sin igual en rapidez y amabilidad. Muy rápidos y agradables.
16 oct 2023
Muchas gracias por esas 5 estrellas! Nos encanta saber que estuvimos a la altura de lo que creemos que es una buena atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte siempre que quieras y esperamos que las novedades que estamos preparando y que pronto se pondrán en marcha mejoren aún más tu experiencia! Saludos!
2 ago 2023
Sinceramente no está nada mal pero el precio es un poquito elevado lo he visto en otros sitios lo mismo más económico
16 oct 2023
Hola! Muchas gracias por tu valoración!!!! En Compry Sagar intentamos pelear cada operación de compra para conseguir los mejores precios para nuestros clientes. Es cierto que no siempre se consigue (ojalá!) y que tenemos artículos con precios muy competitivos y otros que quizá no lo sean tanto. No obstante, sea cual sea el mejor precio que consigamos, lo que siempre intentamos es ofrecer un servicio de calidad que aporte valor a cada compra. Siempre que un cliente tiene algún problema, nuestro equipo de atención al cliente está ahí, personas reales que os llaman por teléfono y os atienden que buscan resolver las cuestiones que nos planteáis, no un chatbot con respuestas tipo. Esto es algo que, por experiencia, vemos que en ciertas plataformas y marketplaces no se da (ni se valora en muchos casos) y que nos diferencia. Nos interesa escucharos, saber qué necesitáis y ayudaros en vuestros proyectos de forma personalizada. Esa es la base del servicio que prestamos y ninguna inteligencia artificial va a hacer eso en nuestro lugar. Gracias por depositar tu confianza en nosotros y esperamos atenderte de nuevo!!!! ... aunque no tengamos el precio más barato! ;P
12 ago 2023
Atención al cliente increíble: amables, efectivos. Buenos precios. Genial, volveré a comprar.
16 oct 2023
Hola!!! Qué maravilla cuando calificáis así a nuestro equipo de atención al cliente!!!!! Esta es la forma en la que entendemos que deberían hacerse las cosas, preocupándonos por lo que necesitáis y tratando de asesoraros en todo lo posible, pero saber que para vosotros es importante también nos anima a seguir trabajando duro en esa dirección! Nos encantará atenderte de nuevo siempre que quieras! Saludos y feliz día!!!!
12 jun 2023

Muy buena experiencia

Es la primera que compro en Compry, pero tanto el precio como el envío del producto muy bien
16 oct 2023
Buenos días! Nos alegra muchísimo que tu experiencia fuera buena. Estamos trabajando para mejorar la gestión de la web, la disponibilidad de stock y de información sobre los productos y el área privada de cliente. Esperamos que la nueva versión, que se lanzará en breve, facilite que sigas contando con nosotros. Feliz día!!! :)
17 nov 2023
Rápida comunicación y envío. Resolvieron mis dudas enviadas vía mail en menos de 24 horas.
Respuesta de compry.es
Muchas gracias por tu valoración!!! Nos impulsa a seguir dando lo mejor para ofrecer el servicio esperado a nuestros usuarios! :)
2 jun 2023

La atención personal

La atención telefónica, la facilidad de compra y la rapidez en recibir el pedido.
16 oct 2023
Gracias por esas 5 estrellas! Creemos que la compra online no puede estar reñida con una atención al cliente de calidad y bajo esa premisa diseñamos nuestros procesos, así que nos alegra saber que es algo que valoráis. Igualmente, intentamos que las agencias con las que trabajamos presten un servicio rápido y eficaz. No siempre se consigue porque las incidencias existen y siempre puede ocurrir algún imprevisto, pero la mayoría de las veces vuestro pedido llega cuando debe y es fantástico que todo vaya bien! Nos encantará atenderte de nuevo siempre que quieras :)
1 ago 2023
La atención personalizada desde su atención personal al cliente. OK
16 oct 2023
Gracias por tu valoración! En Compry - Sagar pensamos que la compra online no puede estar reñida con una buena atención al cliente. Viendo que es algo que los usuarios valoráis, creemos que estamos en el camino correcto. Saludos!
15 may 2023

Envio muy rapido y de calidad

Envío muy rápido y de calidad, como siempre buenos precios.
16 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración! Intentamos que el servicio sea bueno y ofrecer la mejor relación calidad precio que podemos conseguir para nuestros clientes! Saludos! :)
Amabilidad, rapidez y buen servicio
Respuesta de compry.es
Muchas gracias por tu valoración, Juan! Seguimos trabajando para mejorar día a día! :)