compry.es- Logotipo - Valoraciones

compry.es
Valoraciones:

29 valoraciones en los últimos 12 meses360 opiniones en total  

4,14
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 31 mar 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
compry.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 dic 2023
 Opinión verificada
YO NUNCA DUDE DE LA PRFESIONALIDAD DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN COMPRY. DUDE DE LA AGENCIA DE TRANSPORTES, QUE ENTREGO EL PAQUETE EN UNA DIRECCION DISTINTA Y ME FUE IMPOSIBLE PONERME EN CONTACTO CON LA MISMA PARA QUE ME ACLARASEN DONDE ESTABA MI PEDIDO. SINCERAMENTE, SIENTO MI PRIMERA IMPRESION, PERO FUE DEBIDO A QUE NO SABIA NADA DE MI PEDIDO. LES PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS

la valoración más crítica

29 oct 2023
 Opinión verificada
La sujeción del cerradero no es muy buena pues hay que ponerlo casi al canto del marcó y solo tiene tres agujeros casi en linea. Habría que hacer el cerradero de forma que se pueda sujetar con cuatro tirafondos fuertes.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre compry.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
7 ene 2024
 Opinión verificada
No es el modelo q pedi vergonzoso
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
15 ene 2024
Buenos días, Eneko Lamentamos profundamente tu malestar. Cuando nos consultaste colores por el chat, el pasado día 20 de Diciembre, te indiqué personalmente que no estaba disponible el modelo Ekain en color blanco, que había sido sustituido por el modelo Oreka y que ese sí lo había en blanco, facilitándote una fotografía del mismo para que pudieras evaluar si se ajustaba a lo que querías. Nos indicaste que entonces perfecto, que sí lo querías y, días después, pasadas las fechas navideñas, procediste a realizar el pedido. No entendemos, por tanto, tu valoración, cuando desde el primer momento ya se indicó que el casco Ekain no lo teníamos disponible en Blanco, sólo en verde y rosa. De todas formas, si has cambiado de opinión al verlo y prefieres no quedártelo, puedes devolverlo y, en cuanto lo tengamos en nuestro almacén, procederemos a realizar la transferencia del importe del casco al número de cuenta que nos indiques. Quedamos a la espera de tus indicaciones para proceder al respecto. Belén Garrido Dept. Atención al Cliente Compry.es
4 ene 2024
 Opinión verificada
Pedido realizado pagando el envio rapido, hoy email para ver que tal y la verdad es que aun no ha llegado, muy mal yo no volvere a pedir
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
15 ene 2024
Buenos días, Daniel. Al ver tu valoración, procedemos a examinar tu caso, por si procedía devolución del importe del envío rápido. El pedido fue realizado el día 30 de Diciembre a las 13.50h, Sábado. El día 1 era festivo, por lo que el pedido sale de nuestro almacén el mismo día 2, primer día hábil desde que realizaste el pedido. Fue entregado el día 4 a las 15.43h, por lo que está dentro de las 24/48h que estipula el envío express desde que sale de nuestro almacén. Los plazos, por tanto, están correctos y cumplidos. ¿Entra dentro de lo posible que no tuvieras en cuenta a la hora de calcular la fecha de recepción, los días festivos? Gracias, no obstante por tu valoración. Especificaremos en nuestros términos y condiciones de forma expresa que nuestro almacén no trabaja Sábados, Domingos ni festivos nacionales ni locales para evitar que otros usuarios puedan confundirse en la misma dirección. Un saludo. Dept. Atención al Cliente Compry.es
1 sept 2023
 Opinión verificada
Hace 15 días que hice el pedido y aún no he recibido el producto. Lo reclamé, però nada.
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
16 oct 2023
Buenos días, Elisabet! He estado revisando tu caso. Efectivamente, el pedido sufrió un retraso con el servicio de la mercancía. El hecho de que fuera en el mes de Agosto pudo influir, aunque estamos trabajando en el sistema de reposición de stock para evitar incidencias como la que nos planteas. Creo que nuestro equipo se puso en contacto contigo para tratar el tema y finalmente recibiste la mercancía a primeros de septiembre. Lamentamos profundamente el retraso y esperamos que no se repita más. Gracias, no obstante, por poner nuestra atención sobre el asunto! Saludos!
3 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido el correo de confirmación del pedido. Y no sé nada del pedido
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
15 ene 2024
Buenos días, Manuel. Es posible que la plataforma no haya funcionado correctamente a la hora de enviarle el correo electrónico de confirmación. No obstante, el pedido fue realizado el 28 de Noviembre a las 18.50h y el mismo 29/11/2023 a las 08:51:34 le escribimos desde el departamento de atención al cliente un mensaje confirmándole que trasladábamos a la agencia su petición de entrega en horario de tarde. Se entiende que quedaba confirmado el envío de su pedido. El pedido fue entregado el día 1 de Diciembre a las 11.08h y dos días después, recibimos esta reseña, quizá el mismo día que nos llamó por teléfono y le indicamos que según la agencia lo habían dejado en el bar de abajo, extremo este que no pudo verificar (creo que hasta el día después) por encontrarse cerrado. Mal por Envialia por entregarlo de este modo sin avisarle previamente, ante lo cual procedimos a emitir una queja, pero tal como le indicamos por teléfono, una vez recoge el paquete la agencia de transporte, lo único que podemos hacer desde Compry - Sagar, cuando nos llaman o escriben comunicándonos alguna incidencia, es gestionarla tal como se hizo. Lamentamos profundamente los problemas ocasionados por la agencia, pero creemos sinceramente que, desde nuestras oficinas, la atención ha sido impecable. Por si sirve de algo, le comunicamos que, ante las valoraciones recibidas en estos dos últimos meses, hemos procedido a cambiar la agencia de transporte con la que trabajamos. Realmente, agradeceríamos muchísimo si pudiera valorar el servicio recibido por parte de nuestro equipo separadamente del servicio prestado por la agencia de transporte, a todas luces deficitario y origen, tal como le he comentado, de la decisión de cambio de agencia tomada desde Compry. Un saludo Belén Garrido Dept. Atención al Cliente Compry.es
9 jun 2023
 Opinión verificada
Aún no he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de compry.es
16 oct 2023
Buenos días, Judith En pedidos anteriores nunca habías tenido problema con nosotros. En este caso, hubo una falta de entendimiento entre el fabricante y nosotros, ya que se retiró el producto sin notificarnos y, a pesar de que intentamos localizar las mascarillas que nos pedías en otros distribuidores vecinos, no fue posible hacértelas llegar respetando las condiciones óptimas en cuanto a fecha de caducidad. Lamentamos profundamente lo ocurrido, pero a veces surgen incidencias que no podemos resolver. No obstante, gracias por tu valoración. Nos ayuda a ver la necesidad de depurar este tipo de procesos de cara a tratar de evitar que situaciones como esta vuelvan a darse. Un saludo