galileo61.com
Valoraciones:

749 valoraciones en los últimos 12 meses6891 opiniones en total  

4,50
Excelente
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la valoración más positiva

22 mar 2024
 Opinión verificada
Me decanté por esta web porque tenían stock de un producto que en otros sitios estaba agotado. Realicé un pedido en su web y hubo una incidencia con el pago mediante bizum. El dinero si fue retirado de mi cuenta, pero en la web constaba como no pagado. Contacté por email con Atención al cliente y en menos de 24h lo solucionaron, así que estoy muy agradecida. Por lo demás, todo correcto. El pedido llegó en el tiempo estimado y las muestras gratuitas fueron de productos de muy buena calidad.

la valoración más crítica

10 nov 2023
 Opinión verificada
1.- En el pedido realizado ponía muestras gratuistas de Gema Herrerrías. Finalmente las muestras gratuitas de GH era una sola muestra (muy cutre, estando incluido en la cesta del carrito). En otras farmacias que compro por internet, sin anunciar nada, son mucho mas generosos con las muestras 2.- Al recoger el pedido en tienda, mala gestión de la logística. No encontraban el pedido a recoger. Me solicitaban un código QR que no había revibido. Consecuencia, tiempo de espera en la recogida del pedido Inicialmente, cuando empecé a comprar en Galileo61 el servicio fue muy bueno, incluso para recomendar. Actualmente, prefiero comprar en otras web que tanto la entrega como el servicio al cliente de muestras y demás es mucho mejor Un pedido realizado en una farmacia de Coruña / otras ciudades lo tengo en casa, mucho mas rápido y con mejor att al cliente que con vosotros (una pena para vosotros)
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Opiniones sobre galileo61.com

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 Clasificación  
Relevancia
(21)
(47)
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hace 7 días
 Opinión verificada
El problema es CORREOS, no son los artículos comprados ni la atención de la farmacia, siempre he comprado con ellos, pero ahora envían a través de CORREOS, y el servicio de CORREOS es TERRIBLE. TODAVÍA NO TENGO EL PEDIDO, PORQUE NO HAY DISPONIBILIDAD DE HORARIO EN CORREOS, ES IMPOSIBLE SI TRABAJAS.
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Respuesta de galileo61.com
hace 7 días
Hola, Lo sentimos, estamos trabajando para volver de nuevo con nuestro anterior transportista! Sentimos la tardanza!
23 abr 2024
 Opinión verificada
He sufrido varias incidencias con los envíos por falta de stock avisado a posteriori, devoluciones oentas y el último envío con un producto de contorno de ojos de 5 punto 5 que provoca mucho escozor y otro producto de Endocare con una ampolla rota.
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hace 9 días
 Opinión verificada
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15 abr 2024
 Opinión verificada
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14 mar 2024
 Opinión verificada
El viernes 8 hize un pedido y estamos a jueves14 y aun no he recibido nada. Me he puesto en contacto con vosotros y me decís que me lo mire en el pedido pero como no tengo çuenta no me informa de nada. Hago la cuenta y me dice que desde que tengo cuenta no tengo ningún pedido. Ni se con quien han mandado el pedido ni nada de nada.
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18 mar 2024
 Opinión verificada

Falta más de la mitad del pedido

Me fui de viaje y al volver, pedí al portero el paquete que había llegado, Faltan dos cajas de lo que pedí y lo de las muestras que pusieron en el pedido De todas formas, en ese paquete no hubieran cabido las tres cajas que pedí de Densicare pues son grandes, con lo que pienso que se equivocaron al preparar el pedido
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12 mar 2024
 Opinión verificada

Producto agotado que no desaparece de la web

Me han cancelado dos veces el mismo producto después de comprarlo por estar agotado, pero nunca desaparece de la web. Casualmente, es bastante más barato de lo habitual... y el otro producto comprado me lo enviaron en un formato distinto al que había adquirido.
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12 mar 2024
 Opinión verificada

Mala entrega

El pedido me llegó incompleto, después de estar esperándolo casi dos semanas. Como era un pedido internacional, no quisieron volver a enviar el producto faltante. Me ofrecieron reembolso.
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18 mar 2024
 Opinión verificada
Ha pagado un envío de 7 euros para nada. Se ha enviado 4 días después del pedido. no se con que transportista llega. Tampoco tengo información de seguimiento y no se si ha llegado.
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26 feb 2024
 Opinión verificada
Hola. Solo decir que todavía no he recibido mi pedido. Seguramente no sea culpa vuestra. Sea de la empresa que reparte.
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14 mar 2024
 Opinión verificada
Desde el 07/03 que hice el pedido hoy día 14 no siquiera está en reparto. Lamentablemente ya no volveré a comprar aquí
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25 feb 2024
 Opinión verificada
Gran retraso en la dispensación de un pedido. Lo realicé hace una semana y aún no me ha llegado.
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12 mar 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el paquete, y hace más de dos semanas que tenía que llegar. Muy mal.
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12 mar 2024
 Opinión verificada

Fatal

Hice un pedido el 5 de marzo, hoy es 12 y todavía no no he recibido
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13 mar 2024
 Opinión verificada
Tardan mucho en el envio
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19 mar 2024
 Opinión verificada
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19 mar 2024
 Opinión verificada
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30 ene 2024
 Opinión verificada

Falta un producto y envío en 10 días

He hecho varios pedidos en esta tienda. Creo que en todos he recibido automáticamente un correo diciendo que se iba a retrasar más de 48 horas. La palma se la lleva el último pedido: 10 días de retraso y cuando llega falta un producto. Les escribo para decirlo y su contestación es que lo lamentan y que me lo abonarán. Tal vez debo sentirme agradecida porque me ofrecen un 10% de descuento en mi próxima compra pero me parece una compensación extremadamente pobre. No repetiré.
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11 feb 2024
 Opinión verificada

Pedido cobrado sin stock, retraso en el envio

No pudieron servir un pedido de 3 productos por falta de stock en alguno de ellos o todos no lo indicaron Entiendo que puede ocurrir puntualmente una falta de stock y no pasa nada. Pero ya que fue problema suyo el no servir el pedido les sugiero que en estos casos se cobre una vez lo hayan enviado, no cuando se realiza. En cualquier caso, si por politica de empresa el pedido se cobra una vez realizado, que menos que enviar parte del pedido a falta del que no tengan stock.
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5 feb 2024
 Opinión verificada
He realizado un pedido con varios problemas.. Compré un producto y luego me informaron que no había stock. Luego propusieron cambiarlo por otro producto de la misma marca pero no con las mismas características... Anulé producto. Y cuando ya recibí el pedido uno de los productos no era el que había encargado...
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