galileo61.com
Valoraciones:

749 valoraciones en los últimos 12 meses6891 opiniones en total  

4,50
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

22 mar 2024
 Opinión verificada
Me decanté por esta web porque tenían stock de un producto que en otros sitios estaba agotado. Realicé un pedido en su web y hubo una incidencia con el pago mediante bizum. El dinero si fue retirado de mi cuenta, pero en la web constaba como no pagado. Contacté por email con Atención al cliente y en menos de 24h lo solucionaron, así que estoy muy agradecida. Por lo demás, todo correcto. El pedido llegó en el tiempo estimado y las muestras gratuitas fueron de productos de muy buena calidad.

la valoración más crítica

10 nov 2023
 Opinión verificada
1.- En el pedido realizado ponía muestras gratuistas de Gema Herrerrías. Finalmente las muestras gratuitas de GH era una sola muestra (muy cutre, estando incluido en la cesta del carrito). En otras farmacias que compro por internet, sin anunciar nada, son mucho mas generosos con las muestras 2.- Al recoger el pedido en tienda, mala gestión de la logística. No encontraban el pedido a recoger. Me solicitaban un código QR que no había revibido. Consecuencia, tiempo de espera en la recogida del pedido Inicialmente, cuando empecé a comprar en Galileo61 el servicio fue muy bueno, incluso para recomendar. Actualmente, prefiero comprar en otras web que tanto la entrega como el servicio al cliente de muestras y demás es mucho mejor Un pedido realizado en una farmacia de Coruña / otras ciudades lo tengo en casa, mucho mas rápido y con mejor att al cliente que con vosotros (una pena para vosotros)
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre galileo61.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(26)
(21)
Restablecer
hace 7 días
 Opinión verificada
El problema es CORREOS, no son los artículos comprados ni la atención de la farmacia, siempre he comprado con ellos, pero ahora envían a través de CORREOS, y el servicio de CORREOS es TERRIBLE. TODAVÍA NO TENGO EL PEDIDO, PORQUE NO HAY DISPONIBILIDAD DE HORARIO EN CORREOS, ES IMPOSIBLE SI TRABAJAS.
Reportar valoración
Respuesta de galileo61.com
hace 7 días
Hola, Lo sentimos, estamos trabajando para volver de nuevo con nuestro anterior transportista! Sentimos la tardanza!
23 abr 2024
 Opinión verificada
He sufrido varias incidencias con los envíos por falta de stock avisado a posteriori, devoluciones oentas y el último envío con un producto de contorno de ojos de 5 punto 5 que provoca mucho escozor y otro producto de Endocare con una ampolla rota.
Reportar valoración
26 abr 2024
 Opinión verificada
Tardaron más de diez días en enviar el paquete, les tuve que escribir , ellos no se pusieron en contacto, y me contestaron que había rotura de stock cuando yo hice el pedido había existencias.
Reportar valoración
24 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
En la entrega a venido el paquete tarde
Reportar valoración
29 feb 2024
 Opinión verificada
La experiencia correcta, la mensajería pues…”Bueno” mejorable, entiendo q había temporal pero que me mientan cuando a mi me puede dar igual que tarde un día más o tres más… en fin. Los precios de la web normales. Lo que he comprado me gusta. Pero el paquete vino sin ninguna muestra y ponía que me llegaría el pack de muestras después de algo más de 50€ … ¿Volveré a comprar? Probablemente, ¡Feliz semana! 🫶
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Son muy lentos,tardan hasta 72 horas en llegar un paquete a Madrid,es curiosisimo, porque pides algo a otro país y te lo traen antes,y servicio de atención al cliente tampoco son muy amables que digamos
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada

Mala entrega

El pedido me llegó incompleto, después de estar esperándolo casi dos semanas. Como era un pedido internacional, no quisieron volver a enviar el producto faltante. Me ofrecieron reembolso.
Reportar valoración
6 mar 2024
 Opinión verificada
No me enviaron el producto que había comprado y cuando lo reclame no lo tenían. Me dijeron que me hacían el reembolso pero al no llegar tampoco el reembolso tuve que reclamarlo también.
Reportar valoración
26 feb 2024
 Opinión verificada
Hola. Solo decir que todavía no he recibido mi pedido. Seguramente no sea culpa vuestra. Sea de la empresa que reparte.
Reportar valoración
EN
Edu N.
Barcelona
10 mar 2024
 Opinión verificada
Pedido perfecto pero lento en la entrega, 5 días laborables (de jueves a miercoles) desde que las pedí hasta que me llegaron
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada
Gran retraso en la dispensación de un pedido. Lo realicé hace una semana y aún no me ha llegado.
Reportar valoración
2 mar 2024
 Opinión verificada
Lo recibí tarde sin ninguna información y sin las muestras de regalo.
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Ha tardado en llegar el paquete más de lo que ponía en la web
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada

Envíos lentos

Los envíos flojean los tiempos de entrega
Reportar valoración
27 feb 2024
 Opinión verificada
El transporte podria mejorar
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
Tardan mucho en el envio
Reportar valoración
30 ene 2024
 Opinión verificada

Falta un producto y envío en 10 días

He hecho varios pedidos en esta tienda. Creo que en todos he recibido automáticamente un correo diciendo que se iba a retrasar más de 48 horas. La palma se la lleva el último pedido: 10 días de retraso y cuando llega falta un producto. Les escribo para decirlo y su contestación es que lo lamentan y que me lo abonarán. Tal vez debo sentirme agradecida porque me ofrecen un 10% de descuento en mi próxima compra pero me parece una compensación extremadamente pobre. No repetiré.
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada

Pedido cobrado sin stock, retraso en el envio

No pudieron servir un pedido de 3 productos por falta de stock en alguno de ellos o todos no lo indicaron Entiendo que puede ocurrir puntualmente una falta de stock y no pasa nada. Pero ya que fue problema suyo el no servir el pedido les sugiero que en estos casos se cobre una vez lo hayan enviado, no cuando se realiza. En cualquier caso, si por politica de empresa el pedido se cobra una vez realizado, que menos que enviar parte del pedido a falta del que no tengan stock.
Reportar valoración
5 feb 2024
 Opinión verificada
He realizado un pedido con varios problemas.. Compré un producto y luego me informaron que no había stock. Luego propusieron cambiarlo por otro producto de la misma marca pero no con las mismas características... Anulé producto. Y cuando ya recibí el pedido uno de los productos no era el que había encargado...
Reportar valoración