Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.044 valoraciones en los últimos 12 meses104.766 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

12 sept 2023
Me parece muy caro Este ultimo pedido fue súper caro para la poca cantidad que he comprado
26 sept 2023
He recibido el pedido mal en tres ocasiones, ya no voy a volver a llamar ni a pedir nada mas
20 jul 2023
Mejores la confirmación de pedido. Me ha llegado el pedido y la mitad está sin personalizar
2 ago 2023
Lamentamos el error en la confirmación de pedido y la falta de personalización. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto por email para resolver el problema. Gracias por su paciencia y comprensión.
12 jun 2023
Si no te llega lo que has pedido te dicen que han mandado lo que tú has pedido. Es una pena.
14 jun 2023
Hola. Gracias por valorarnos. Sentimos la confusión. Contactamos contigo para solucionarlo.
La fecha de entrega no coincide la que dicen, y además imposible de contactar con vosotros.
16 dic 2023
Pedi dos libros personalizados y mezclaron los datos ...me quedo sin sorpresa para Pap Noel
5 sept 2023
No me ha llegado el pedido completo y llevo más de 24h para que me contesten sin respuesta
13 sept 2023
El tamaño de las letras en el sello es minúsculo Estoy muy descontenta con el producto
4 sept 2023
La empresa de transporte no ha cumplido los plazos de entrega. Han sido muy informales.
6 sept 2023
Más caja que producto. El pedido no llegó cuando me habían dicho que me iba a llegar.
7 jul 2023
En mi pedido no vino todo lo que encargue .Cierto es que es la primera vez que me pasa
27 jul 2023
Lamentamos sinceramente la situación y los inconvenientes que esto ha causado. Revisaremos su pedido y nos comunicaremos con usted para solucionar el problema lo antes posible. Gracias por su confianza en nosotros y por hacernos saber sobre este problema.
2 abr 2024
Pedí una pegatinas y llegaron con mala calidad de imagen y el texto no se ve nítido
30 dic 2023
Se comprometieron a un pedido en 3 días y llegó una semana tarde, era para un regalo
23 sept 2023
No me han gustado Arrepiento por gastar casi 26 y me han llegado 3 semanas después
14 sept 2023
Es que no pega nada en la ropa .. cuesta un montón ah que este fija en la prenda ...
29 ago 2023
El sobre ha llegado abierto y faltan los lápices. El pedido no ha llegado completo.
13 sept 2023

Error en impresión

Me han llegado unas personalizadas y otras vacuas y/ o con num. Teléfono solamente
27 jun 2023
El sello tenía que poner Alberto García Aragonés y ha llegado Alberto García Aragon
26 jul 2023
Lamentamos mucho lo ocurrido. Por favor, disculpe las molestias ocasionadas. Nuestro equipo de servicio al cliente se comunicará con usted a través de correo electrónico para resolver este problema. Agradecemos su comprensión y estamos comprometidos a garantizar su satisfacción con nuestros productos.
Me dejasteis tirada porque no recibí mi pedido a tiempo ni cumplís con los plazos
21 sept 2023
No he recibido mi pedido, he expuesto mi queja y nadie se pone en contacto conmigo