Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.044 valoraciones en los últimos 12 meses104.766 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

21 jun 2023
Compre pulseras de seguridad para niños y el texto estaba ilegible, un despropósito, aún espero que se contacten conmigo y se enmiende la situación, contaba con el producto para un viaje y no pudo ser. Esperaba lo que se ve en las fotos y recibí una porquería de producto
22 jun 2023
Gracias por valorarnos. Nos ponemos en contacto contigo para solucionar lo ocurrido.
7 sept 2023
No ha llegado el pedido completo, ni la primera vez ni la segunda, envié las fotos como me pedisteis y he pagado por un producto que no tengo. Lo único que puedo decir es que de lo que me ha llegado genial, pero claro.... he pagado por algo incompleto que no tengo.

Horrible el servicio

Solo me enviaron un correo de confirmacion, hasta que no insisti varios dias reclamando por e-mail y por rrss no me atendieron correctamente, llame a MRW y no tenian constancia de el localizador, en 3 dias se efectuava el envio y me llego a los 8 dias y reclamando
17 oct 2023

Malisimo producto

Las pegatinas se despegan cada vez que las lavas. Lo he intentado varias veces, planchandolas muy bien con bastante calor, siguiendo todas las recomendaciones que pone y aún así cada vez que lavo la ropa se despagan TODAS. Muy descontenta, no volveré a comprarlas
7 sept 2023

Deberiais especificar en grande que el…

Deberíais especificar en grande que el apellido lo omitis en las etiquetas pequeñas de ropa ya que en la personalización sabéis si el cliente quiere escrito el apellido o no… me parece que no está reflejado de forma clara. Lo siento pero no voy a recomendaros.
11 sept 2023
Pedido incompleto, me falta la botella de agua que era lo que me interesaba y solo me llegaron los Stikets espero me la envié la chica de atención al cliente me dijo que no sabe cuando me la envié. Estoy muy disgustada desde luego no vuelvo a comprarles nada.
2 ago 2023
Que desilusión yo lo quería ya que mi hijo va ir este año a la guarde y cuando lo pobre el otro me di cuenta que es súper enano vamos que no se si hasta la profesora podrá leerlo ya que cuando ves la publicidad lo ves grande entendible . No me ha gustado nada
2 ago 2023
Lamentamos mucho saber que te sientes decepcionada con tu pedido. Nos gustaría poder solucionar este problema de inmediato. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución que te satisfaga. Queremos asegurarnos de que estés contenta con tu compra Gracias por tu comprensión.
MV
Mikel V.
Bilbao

No cumplen plazos ni responden ante quejas

No respetan los plazos comprometidos ni responden a las quejas. Me han llegado los artículos personalizados con una semana de retraso y la calidad es suficiente. Sin embargo, vista la inexistente atención al cliente no repetiré más ni lo recomiendo.
11 sept 2023

No me han entregado mi pedido

Me ha llegado un correo como que mi pedido ha sido entregado, y no es así, o por lo menos no me lo han entregado a mi. Llamo por teléfono y me dice que está entregado en otra ciudad diferente. Estoy a la espera de que me digan dónde está mi pedido.
15 sept 2023

Un completo desastre

Escribo por incidencia en el envío y volvéis a enviarlo mal. Pedí 9 cintas y me mandáis material solo para 6 y de los dos regalos a los que se supone accedía con mi compra solo se envía 1. Por cierto esta vez la mensajería también muy mal.
25 ago 2023
Compré esta semana la máquina de tinta para ponerle el nombre a la ropita de mi hija y no se ve casi,se queda muy difuminado en la ropa e probado varias veces y en varios colores diferentes y en todos lo mismo. Decepcionada con la compra

Mal

No dudo que sean súper buenos, pero jamas llegó mi paquete y tampoco me respondieron por el mismo.. lo deseaba y necesitaba al final el paquete no se me entregó y quedaron en llamarme y nada así que quede sin el dinero y sin mis stikers

INFORMALES

Mi pedido no llegó a tiempo y me costó mucho trabajo contactar con una persona que ni fuera el asistente virtual. Una vez contactada tampoco me ayudó a solucionar mi problema. El punto positivo es que los stikers son muy bonitos
23 sept 2023

Muy descontenta con el proceso de compra

Hice un pedido que recibí mas tarde de lo que dijeron; al llegar estaba incompleto.Reclamé los artículos que faltaban, volví a recibirlo mas tarde de lo previsto, y seguía incompleto. El servicio de contacto por whassap es pésimo.
5 sept 2023
Hoy he cambiado el cartucho del sello que llegó ayer para marcar la ropa de mi hija y fatal ,se corre la tinta y apenas marca y es nuevo. El pedido llegó muy rápido y los demás productos muy bien,hasta ahora no había tenido queja
22 jul 2023
Error tras error. “Solucionando” un defecto en la goma del sello, me mandam otra con otro nombre! Un mes llevo intentando recibir respuesta de atención al cliente y cuando por fin lo hacen vuelven a equivocarse. Muy decepcionante
2 ago 2023
Lamentamos los errores en tu pedido y la falta de respuesta oportuna del equipo de atención al cliente. Estamos trabajando para resolver los problemas y mejorar. Nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución. Gracias por tu paciencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
19 jun 2023
He recibido las pulseras pero sin los cierres, y así no se pueden utilizar. Solicito me envíen dichos cierres a la misma dirección como muy tarde para el próximo jueves día 22, ya que lo necesito sin falta para el día siguiente.
22 jun 2023
Gracias por valorarnos. Vemos que esta incidencia ya ha quedado resuelta.
Buenas tardes Mi pedido a sido entregado a un desconocido Escribi una reclamación el dia 23 y siendo esperando respuesta por su parte Pague mi pedido y no lo tengo Era unos regalos para nochebuena Quiero recuperar mi pedido
25 dic 2023
Los tonos de la bola no son como los de la foto y salen mis hijos super pálidos, eso ya hace que no me guste nada. El resto de la imagen bien porque aunque no sea el mismo tono me da igual, pero en el color de la cara...
31 oct 2023

Fatal.

Hice un pedido, el sello no marcaba bien en mucha de la ropa, y en la blanca de algodón se trasparentaba todo un desastre. Luego se suponía que me iban a enviar un repuesto del logo del sello y nunca llegó. Lamentable.