Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.068 valoraciones en los últimos 12 meses104.804 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

12 sept 2023

Sello de ropa

El sello está bien, pero considero que debería traer tapa para protegerlo cuando no se está usando y la placa podría ser un poquito más grande para que sea más legible la letra.
23 dic 2023

Tamaño tarjetas para marcar objetos

Compré tarjetas para marcar objetos, pero lo que llegó era muy grande. Sería interesante que pusieran las medidas de las tarjetas que se generan, para evitar casos como el mio.
14 sept 2023
Las pegatinas me han gustado mucho y tienen una calidad excelente… ahora, el sello deja manchada la ropa y porque la tinta se expande más allá del nombre que tenga el sello
5 jun 2023

Descontenta con el trato de mi paquete

Me ha gustado el resultado, pero las pegatinas han llegado bastante perjudicadas porque el paquete en el que venían estaba doblado y no sé si voy a poder utilizarlas todas
Respuesta de Stikets.es
7 jun 2023
Gracias por tu valoración. Contactamos contigo para solucionar esta incidencia.
18 sept 2023
Se despega la pegatina de la ropa antes de lavarla, ósea que cuando la lave no se donde van a ir las pegatinas. Las otras de pegar en sitios que no es ropa si son buenas
3 sept 2023
Las etiquetas están muy bien pero el sello es un engaño. Lo pones en la ropa y hay veces que ni se ve el nombre y otras veces emborrona la ropa. Muy mal, decepcionada.
15 sept 2023
Los productos han llegado en perfecto estado. Lo que no puede ser es que siempre lleguen los repartidores a la hora de la siesta, siempre nos tienen que despertar ...
3 jul 2023
Siempre he comprado las etiquetas y muy bien. Pero hoy me ha llegado el último pedido y compre las etiquetas pequeñas y me han llegado las grandes y no me van bien.
9 sept 2023

Las etiquetas muy bien, libretas fatal

Las etiquetas muy bien. Pero las libretas personalizadas un desastre. Escribí para reclamar (hace 6 meses) y aún no tengo respuesta. Pésima atención al cliente.
8 sept 2023

Mejorable

Las etiquetas me han gustado mucho pero el nombre del sello no queda muy bien. La separación entre letras es tan pequeña que no queda limpio ni claro para leer.
17 oct 2023
El sello deja marca de tinta en el recuadro. No queda bien. Las etiquetas son muy bonitas. Espero que duren... Me gustaría que se pudiera personalizar más.
11 sept 2023
Las pegatinas textiles se despegan de la ropa. He pegado con plancha y dejado enfriar, por varias horas. Pero al coger la prenda, se ha despegado la etiqueta
31 ago 2023
Cierre, nos gusta todo menos el cierre que podría ser de botón. Nosotros lo cambiamos por este y así puede utilizarse todas las veces que se quiera. Un saludo
14 jun 2023

Plazo de entrega

Os habéis pasado del plazo de entrega y necesitaba las etiquetas para marcar la ropa del viaje de fin de curso de mi hijo. Esta vez no os puedo evaluar mejor.
13 jul 2023
El paquete ha llegado deteriorado en su embalaje y aunque se ha ofrecido un descuento considero que por el precio pagado el servicio debería ser mejor
19 sept 2023
El sello genial pero las pegatinas se desintegran con la plancha cuando planchas la ropa después de lavarla. Si quieres sacarlas tampoco es posible.
5 sept 2023
Las pegatinas para los zapatos se despegan las pegatinas pequeñas por ejemplo para los lápices o rotuladores se despegan y hay que ponerle celo.
AM
Alejandra M.
23 jun 2023
Me gustaron las pegatinas, llegaron 2 hojas dobladas. Me gustaron los regalos, aunque hubiese preferido que no llegase lo que necesitaba doblado.
19 sept 2023
Los stickers para las cosas no se pegan en todas las superficies. Por ejemplo: baberolas de plástico asique me toca hacerlo con un permanente.
11 sept 2023
Tardo una semana en llegarme osea que cuando me llegó ya no me hacía falta es todo muy bueno pero si no cumplen con la entrega no vale de nada