Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.221 valoraciones en los últimos 12 meses105.039 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

19 sept 2023
El sello genial pero las pegatinas se desintegran con la plancha cuando planchas la ropa después de lavarla. Si quieres sacarlas tampoco es posible.
5 sept 2023
Las pegatinas para los zapatos se despegan las pegatinas pequeñas por ejemplo para los lápices o rotuladores se despegan y hay que ponerle celo.
AM
Alejandra M.
23 jun 2023
Me gustaron las pegatinas, llegaron 2 hojas dobladas. Me gustaron los regalos, aunque hubiese preferido que no llegase lo que necesitaba doblado.
19 sept 2023
Los stickers para las cosas no se pegan en todas las superficies. Por ejemplo: baberolas de plástico asique me toca hacerlo con un permanente.
11 sept 2023
Tardo una semana en llegarme osea que cuando me llegó ya no me hacía falta es todo muy bueno pero si no cumplen con la entrega no vale de nada
21 jun 2023

La impresión no queda nítida

La impresión no queda muy nítida. En la imagen prediseñada quedaba bastante mejor. Quiza porque la etiqueta es más pequeña de lo que esperaba
Respuesta de Stikets.es
22 jun 2023
Gracias por valorarnos. En la web se indica que los textos más cortos permiten un mayor tamaño de letra y visibilidad.
18 sept 2023
Tenía que haber packs de más etiquetas de pegatina para material sin etiquetas de ropa. Porque a una cierta edad las de ropa ya no se usan.
22 nov 2023
Las bolas de Navidad tiene una foto con poca definición y algunas vienen un poco manchadas e incluso con algun arañazo en el metracrilato
9 nov 2023

Esperaba otra cosa

El sello traspasa la ropa y queda feo, por lo que compré las etiquetas, y cuando las pegas, se cuartean. No estoy muy contenta la verdad.
13 sept 2023

Etiquetas bien rizas rotas

Todo perfecto, como siempre, a excepción de las las tizas antipolvo, que venían todas rotas y hechas trocitos, no se ha salvado ni una.
1 sept 2023
El pedido llego en el tiempo previsto y los objectos eran igual que en las fotos. Pero no cumplieron con el regalo que habían prometido.
6 jul 2023

Atención al cliente se puede mejorar

Hasta q no m puse en contacto no m dijeron q mi pedido estaba mal y q tenían q volverlo a hacer ,han tardado más de 10 días en enviarlo
14 sept 2023

Esta vez regular

Envío rápido, pegatinas bonitas, pero unas pegatinas de dibujos que pedí llegaron con una mancha de tinta negra. Las de nombres bien.
13 sept 2023
El sello de la ropa es minúsculo, enano (nombre + 2 apellidos). Tendrán que usar una lupa para poder leerlo. Decepcionada, la verdad.
12 sept 2023

Se desenganchan las etiquetas.

El último pedido se desenganchan con mucha facilidad las etiquetas planchadas, cosa que con pedidos anteriores no me había pasado.
11 sept 2023

Cintas para colgar demasiado cortas

La mochila perfecta pero las cintas para colgar son muy pequeñas , una vez puestas no abarcan el perchero estándar de un colegio.
23 oct 2023
El sello ha llegado con unas marcas a los lados. Pensé que no pasaría nada pero cuando lo mojo en la tinta y lo estampo, se ven…
14 sept 2023
Deberían mejorar el tiempo de envío, ponía que mi pedido llegaría en 3 días superando una cantidad de dinero y me tardo 1 semana
11 sept 2023
Está bien, pero que se tengan que planchar las de la ropa es un rollo. Me gustaría etiquetas de ropa que no necesiten planchado
24 nov 2023
Me gusta mucho y fácil de poner,pero me hubiese gustado haber puesto los dos apellidos, si pudiese mejorar eso ,sería perfecto