Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.957 valoraciones en los últimos 12 meses104.655 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

El pedido llego muy tarde
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos escuchar sobre tu experiencia negativa. En breve te contactaremos para solucionarlo.
30 dic 2023
29 ago 2023

Total decepción. ¡La letra es tan pequeña que no se puede leer!

Total decepción. Había comprado anteriormente y estaba muy contenta tanto con las pegatinas como con el sello porque facilitan el marcado de la ropa y resto de cosas que usa cada día mi hija. Me animés a comprar un pack para mi otra hija y LA LETRA ES TAN PEQUEÑA NO SE PUEDE LEER. Rellené todos los campos entendiendo que mientras te deja escribir es porque se va a leer bien, pero ni el sello ni la chapa, ni la mayoría de las pegatinas sirven para la finalidad para la que las he comprado. Cuando lo haces en la pantalla del ordenador se lee bien. No deberían dejarte escribir tantos campos si luego no se puede leer. He reclamado pero ni siquiera me contestan. Muy mala experiencia y además quería aprovechar esta semana para dejarlo todo marcado antes de empezar el cole y además de haber pagado el pack ahora lo tendré que hacer a mano... NO LO RECOMIENDO. Si lo compráis no escribáis más de 2 palabras.
1 sept 2023

Sello una estafa

Hola Recibí mi pedido ayer , es la primera vez que compro algo con vosotros, no me quede del todo satisfecha porque el nombre se ve super pequeño pero ya el colmo fue cuando he empezado a etiquetar la ropa de mi hija para la guardería con el sello y resulta que no se ve su nombre, que clase de broma es esta, me gasto un dinero en un producto para etiquetar e identificar sus cosas para el inicio de su guardería , la semana que viene y es inservible , no entiendo porque tenéis opciones de letras que no sirven, ya no entendí que sea necesario poner el numero de telefono a todo pero que no se vea absolutamente nada me parece una estafa , primero probe en una cartulina , no salia, salio mal , despues salio y no se veia nada , se ve borroso, probe en una camiseta y en una mantita que tiene que llevar y el resultado es el mismo. adjunto fotografías y estoy a la espera de respuesta. Muy descontenta

Mala comunicación empresa cliente

Me llegó tal cual lo que pedí. Estoy muy descontenta con la comunicación entre la empresa y el cliente. Una semana entera espere en recibir mi pedido. nunca me llamaron para informarme del retraso. Después de llamar yo dos veces, pido que me traigan el paquete el martes ya que el lunes no estaré en casa en todo el día. Dicen que lo dejan preparado para el martes. Cuando llega mi pedido? El lunes. Me dicen que ha sido cosa del transporte, que ya estaba todo preparado para el envío. Yo llamé viernes a la mañana y el paquete fue recogido de vuestras instalaciones el viernes a las 16:15. Resulta que el pedido no me lo traen a ninguna hora del martes y me llegó el miércoles. Hice el pedido el día 5, me llegó el 15. Entiendo todos los imprevistos que puedan haber, de verdad que lo entiendo. Lo que no entiendo que tenga que ser yo la que esté cada día llamando para ver cómo va la cosa...
12 sept 2023

No me han entregado en la fecha que ponía y no estoy en el domicilio donde han entregado!

Cuando hice la compra ponía que me llegaría el viernes (la compra la hice un martes por la mañana) pues el mismo viernes me llega un correo diciéndome que la entrega es estimada y que está previsto que me llegue el lunes 11. Yo puse la dirección en la casa que estaba de vacaciones porque iba a estar en esa dirección hasta el domingo. Llame dos veces y no me solucionaron nada. En fin. El pedido por lo visto llegó ayer a la casa de vacaciones pero como no estoy… no tengo el pedido que era el estuche y todas las etiquetas para marcar el material escolar (que el niño empezó el cole el mismo lunes) por lo que me ha tocado comprarle también otro estuche y hacer las pegatinas a mano, así que MI EXPERIENCA ha sido MALÍSIMA! Ayer llame de nuevo y no me cogieron el teléfono. Voy a solicitar la devolución porque obviamente ya no me hace falta.
2 jul 2023
En la web decía 24horas de entrega. Al final tardaron 5 dias. Lo necesitaba para marcar la ropa de mi hijo que se ha ido 1 mes al estrangero, pero llegó a casa cuando él ya estaba en el aeropuerto para irse!! Me parece FATAL porque justo estuve buscando una web que entregara en 24horas, y fué cuando YA estaba PAGADO que se me indicó que serían de 3-5días…mientras hacía el pedido en todo momento en la página web salía un camión de entrega express… ESO NO SE HACE!! No volveré a confiar en ustedes porque quizás en otra ocasión no me venía de un día, pero esta vez lo necesitaba urgente y me parece muy grave engañar a un cliente como yo, que he comprado en otras ocasiones… FATAL
10 nov 2023
En esta ocasión muy mal. El pedido lo hice desde el 27 de Octubre y me llego el 9 de Noviembre. Intenté comunicarme múltiples veces por teléfono y correo y nunca me fue posible. Cuando finalmente me contestaron me dijeron que la calidad no era la optima y lo tenían que hacer de nuevo. Pasaron muchos días sin saber del paquete y eso me hizo perder dinero en mi negocio pues eran pegatinas para un producto que teníamos que entregar en plazo y no lo pudimos cumplir. Es necesario que mantengan al cliente informado de cualquier problema. Un 20% de descuento en una próxima compra no es suficiente para resarcir un problema de este nivel.
23 jun 2023
Nos han entregado solamente la mitad del pedido. Unas pulseras permanentes sin los cierres. ¿Como piensan que podemos utilizarlas si no tenemos los cierres? Hice la reclamación el pasado lunes 19 de junio, me hicieron un pedido de reposición asegurando que nos llegarían los cierres antes del viernes, ya que las necesitamos para un viaje, y no han llegado. El pedido original nos lo envían (a medias) en tres días y la reposición de lo que se olvidaron de poner tarda más de cuatro días. No recomiendo para nada comprar en Stikets.
2 oct 2023
Después de dos meses largos contactado cada dos por tres con vosotros hoy me llega la goma del sello que llevo reclamando con la rectificación, y para mí sorpresa resulta que me llega la misma goma que la primera vez. Parece broma pero así es. Espero que me llegue la goma correcta lo nada es posible. Por qué mi hijo está sin poder tener nombre en sus objetos y ropa para el colegio. Ahora mismo mi valoración es muy baja. Cuando con mi hija la mayor nunca tuve problema a más os recomiendo a otras mamás pero está vez 0.
8 sept 2023

No hay atención al cliente, imposible cancelar un pedido al minuto

Pedí la cancelación del pedido al minuto de haber validado la compra por un olvido para volverla a hacer de nuevo y no me hicieron caso por ningún lado, 3 veces me puse en contacto por diferentes vías y nada. En la página pone que puedes cancelar el pedido siempre y cuando no haya salido el envío, al minuto de la compra obviamente no había salido y tardó dos días en salir. Es la primera vez que me encuentro con una empresa que tiene un servicio de atención al cliente tan nulo como esta. No volveré a pedir.
12 sept 2023

Muy descontento y molesto por el pedido.

Lo primero no hacer publicidad engañosa, en mi tierra si se dice que se entrega en 3 días son 3 días, podemos discutir si naturales o laborales, pero no más de una semana desde que se hizo el pedido. El servicio de atención al cliente como todos, muy buenas palabras, grandes intenciones pero tampoco dan respuesta ni solución, aún sigo esperando el correo que me iban a mandar dándome una explicación de dónde estaba mi pedido, porque cobrarlo lo cobraron rápido, el producto….. ya llegará.
16 may 2023
Mas que por vosotros por el servicio de entrega que tenéis. Esta mañana me dice el repartidor que está a la puerta, le digo que estoy con mi bebé ocupada y en ese momento no podía dejarle solo, que me dejara el paquete en la puerta que en cuanto pudiera salía a por él y me dice que no me lo deja porque tiene que ser en mano. Una cosa es que no me lo deje porque no estoy en casa, pero estando y diciéndole que no puedo salir en ese momento porque estoy con mi bebé me parece increíble.
Respuesta de Stikets.es
23 may 2023
Hola. Sentimos que la experiencia no haya sido satisfactoria. La calidad de nuestros productos, el servicio y la satisfacción de nuestros clientes son nuestros principales objetivos. Tomamos nota de lo ocurrido.
15 jun 2023

Solo pedí una cosa: sin fondo blanco

Les he escrito un mail detallando el problema: He revisado el pedido y, la verdad, es completamente insatisfactório. Despues de revisar el arquivo, nonde no existia ningun borde blanco, y de confirmar que la única aclaración sobre el diseño fue " quiero el fondo transparente"... pues resulta que tiene un borde blanco que lo hace inservible para el propósito para el que fue destinado. Es la primera vez que hago un pedido en Stikets. Les agradeceria una respuesta.

Fallo de impresión

El pedido no corresponde con lo que habia solicitado. El pedido se trataba del libro: ¿donde estas? . Yo diseñe un muñeco que no corresponde con el que hay que buscar. El muñeco de la portada es el que yo habia personalizado, sin embargo en el interior del libro hay que buscar un muñeco que no es el deseado. Ademas el muñeco esta cortado en una de las paginas y en otra pagina hay fallos con la impresion. Espero una respuesta por su parte y solucion al problema.
7 sept 2023
Me habéis engañado. Me ponía en la cesta que si llegaba a un importe me enviaban un regalo, pies bien despues de comprar dos packs de pegatinas, añadí unos lápices que he comprobado que son más caros que en otro sitio y cuando recibo el paquete resulta que no ha habido ningún regalo, es decir fue una burda mentida para comprar y gastar más de forma innecesaria. Muy mal, creo que esta marca no necesita de estas triquiñuelas. Mi pedido fue el número C-3304310.
15 sept 2023

Producto equivocado y no resuelto error

Mi primer pedido y me llega un producto equivocado. Llamo a atencion al cliente , mando fotos y todo y me dice que meta el producto equivocado en la caja que vendran a por el y me mandaran el correcto. Ha pasado ya mucho tiempo y no han hecho nada. Tengo a mi hija sin botella de agua que podria haberla comprado en otro lugar y no me parece correcto que encima que os equivocais vosotros me tengais eternamente esperando para resolver. Esperiencia mala.
NO cumple con los tiempos de entrega. En la página web se indica que el pedido llega a casa 3 días tras la compra, y en mi caso, he esperado hasta 9 día para recibir el pedido. Entiendo que pueda haber mayor demanda en ciertos periodos de tiemp, pero la atención al cliente tampoco es buena, en ningún momento se me ha informado de que mi pedido se iba a retrasar y cuando he solicitado informción de porque no llegaba, tampoco han sabido responderme.
4 sept 2023
No recomiendo para nada el producto. Lo he probado en diferentes telas. No sólo no queda nítido, transparenta muchísimo y mancha la tela. Lo probé en la etiqueta de la ropa para no estropear prendas y aún peor. Me ha estropeado varias prendas. El servicio postventa me dice que es por la tela, lo he probado en diferentes tipos; algodón, lino.. y en todos el efecto es malísimo y se ve la tinta por el derecho de la tela. Muy muy mal producto.